Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Esta con sobre toque, esta haciendo una de mas muy seguido, engancha rapido, limpia la cancha y se saca a la marca, y en vez de buscar el remate o el pase, engancha contra el segundo que le viene a caer... tiene que empezar a jugar más simple y le va a cambiar la cara en ofensiva a este equipo, porque se limpia y se hace espacio, pero esta pecando de egoista muchas veces.
-
Para este futbol es un jugador de otro nivel, tiene clase.
Todavía está un poco falto de ritmo, va a ir mejorando.
Igual ya no creo que vuelva a ser tan explosivo ni veloz como en 2016, va a cumplir 31 años y nunca se cuidó. Por algo está acá.
-
Físicamente esta uno o dos escalones por debajo del resto , 3 meses parados para cualquier jugador es mortal. Acuerdensen de Oliva que parecía un ex jugador pero en cuestión de meses volvio a tener un nivel acorde.
-
Moja acuerdense ganamos 1 a 0 con su gol
-
Si el partido estuvo en riesgo fue en gran parte por su culpa. Clásico muy mediopelo, caminando, mal fisicamente, definiendo mal, sin hacer la diferencia en ningún momento.
Vino hecho mierda 100% confirmado. Es mucho menos jugador que en 2016, tanto hizo desear su vuelta que debería quedarse unos cuantos años, porque hasta ahora deja sabor a poco.
-
Algunas les costó el control, y defino mal, pero es una sensación de peligro permanente para mi jugo mal, 6pts
-
Un espanto lo que jugó. No le dió trascendencia al partido. Si no se ganaba era gran culpable.
-
Que es menos jugador que en 2016 era obvio y va a ser así.
Igual me parece decir que perdiamos por su culpa es un dramatismo, tiene un tiro buenísimo en el 1er tiempo que lo saca de pedo Aguerre
-
Creo que jugó bastante malhumorado, Recoba entendió mucho más el partido tirandole centros cerrados a Aguerre. El Diente en varias la acomodó para la derecha y no le quedó un buen tiro, era pegarle que una iba a entrar.
-
Igual el hdp de aguerre le saca 2 en el 1t, la primera increible
-
Está hecho concha pobre, así y todo está despegado. Si entraba uno de esos tiros, estarían haciendo fila para dejársela fina.
-
Está muy abajo físicamente. Seguramente el PF lo esté laburando, tiene que levantar mucho.
-
Va a levantar físicamente y va a ser flor de jugador!
-
Lo vengo a bancar.....es de los únicos que por calidad puede jugar en este Nacional,no lo ví ni fiolando ni trotando como lo quieren pintar algunos.
Tiene tanta calidad q sin jugar tan bien,la agarra y genera sensación de peligro.... -
Cualquiera caerle si, ahora estaba viendo el resumen, la primer chance de gol suya además arranca la jugada haciendo bien la pausa y tirandosela a Lozano que subía por el lateral, despúes llega al area y define bien de primera con la de palo.
Obviamente sabemos que puede dar más, todavía le falta agarrar ritmo, es un caso parecido al de Oliva, recíen vamos a ver su mejor versión en 3 o 4 meses.
-
Tiene que jugar por el medio. Es difícil arrancar por afuera y terminar por el centro si tu apoyo es Bentancourt.
-
Sigue dando ventajas en lo físico pero cómo dicen cuándo este bien está robado.
También creo que tendría que jugar de 9 , con la calidad que tiene es adentro del área.
-
Es delantero. Tuvo que tirarse a una banda y ahí no se lo ve cómodo. Encima físicamente no se lo ve bien.
Es cierto que erró algunos mal pero para mi fue aceptable. Generó peligro, siempre la quiso, buscó.
-
A darle tiempo, no responsabilizarlo de boludeces, ni sacar a relucir cada vez que no llego o se la comió, ya aprendimos con el Curioso Caso de Christian Oliva, que si llegan en buena edad se pueden recuperar con confianza y minutos.
Ahora, insisto, que hoy, a falta de fisico y ritmo, tiene que intentar simplificar su juego, hace una de mas o la más dificil, intentar meterse entre zagueros, y las capacidades la tiene, pero hoy no tiene le ritmo ni fisico que lo acompañe, por lo que deberia intentar otro juego hasta que este en un 80% / 90% de su rendimiento.
-
van 6 fechas y jugó casi todos los partidos, no se que mas necesita para ponerse a punto, no se le ve una mejora o capaz que como ya tiene 31 no le da para más y por eso no jugaba en mexico.