-
Los niños fifa que te respaldan al diente si es bueno o malo según sus G/A y que donde rinde es mejor de DC o SD y no tanto de MCO, me destruyen.
Vean fútbol y aprendan a entender el contexto manga de petes.
Vale más jugar bien los clásicos y ser el que te salva de empatar un partido
Vale menos ser que ser el que se esconde en los clásicos, el que se esconde cuando el partido no sale pero mete de a 4 a equipos descendidos.
Si tocaste 3 pelotas y 2 son asistencias sos un fenómeno, si tocaste 105 pelotas y metiste 1 asistencia y las otras 104 hiciste una calesita o le pegaste desde 45 metros porque no te da el físico es otra cosa
Si me clavaste con un burro de Dt y un presidente recién electo se manda la estupidez de cumplirte el capricho, tenes más responsabilidad de lo normal
Si cobras un sueldon, tenes que rendir
Si no rendís porque no sos el mejor pago y tu postura es arrastrarte, sos un mercenario
Te fuiste siendo un mercenario pero entendíamos q eras porque tenías 18 años. Ahora con 30 es que sos un chupa pija porque sos un mercenario que se vuelve a cagar en nosotros
Y al que juega bien, se le exige más y la displicencia no debería ser tolerable
Y Baneen a Gon Corbo y los familiares del diente por favor
-
Obvio que le vamos a contar los goles que hizo, el gol es lo más importante en el fútbol.
No creo que nadie diga que juega bien o mal solo por sus goles, de hecho la gran mayoría le exigimos más por ser el Diente.
En cambio varios le dan palo solo por lo de bava, no importa lo mal o bien que juegue, si hace goles o no, solo quieren putearlo porque nos dirige el burro de lasarte.Y fui EL PRIMERO en decir que estaba bajo luego del partido vs progreso y que tiene que levantar su nivel, pero una cosa es que esta bajo, que hay que exigirle más por lo que pasó, y otra MUY distinta es decir que se tiene que ir, que no aporta nada, etc
Parece que algunos lo mas cerca que estuvieron de el césped de una cancha de fútbol es atrás del alambrado del parque, o de la TV...
-
El Diente es la prueba fiel que los jugadores se siente en un pedestal como si hubiera ganado una copa y varios campeonatos Uruguayos.
Papa bajate del pony, mira que no sos nadie en la historia del club. Vino Suarez hace poco, de los mejores delanteros de la historia y a el se la puedo llevar que se ponga de diva pero el Diente???.
Siempre hay que priorizar el bien grupal por lo individual, si se va a poner con camarillas y tirar la nega en la interna, que arranque por la punta. Siempre el club por delante , los jugadores pasan.
-
@Antonio En los 2 clasicos de verano hizo cosas, no se que partido miraste
En el Clasico del Parque no pudo patear al arco al igual que todo el equipo excepto Recobita. Fue un mal partido, pero tampoco para caerle así. Ya sabemos acá que muchos andan manijeados y le quieren caer desde que empezó el año.
Yo seré un niño Fifa por valorar a un jugador que desde que llegó metió 15 goles en 20 partidos, se ve que vos sos un vivo barbaro y erudito del futbol que prefiere a un Bentancur o Damiani que comían lechugita, tenían una dinamica barbara, eran muy humildes, pero no le metían un gol ni al arco iris. O preferís un Pereyra que es flor de profesional pero no puede parar una pelota con marca y no tiene fuerza para patear al arco.
O capaz pones las manos en el fuego por Otero que vino a cobrar una fortuna y por ahora demostró poquito, o Vargas que las veces que entró está mas duro que Robocop.
Disculpame por valorar al Diente que por lo menos la manda a guardar a un ritmo que no veíamos desde Bergessio, será que no entiendo nada de futbol.
-
No me enloquece que se vaya. Yo lo hubiera rajado para traer a Bava. Y si, es un efecto de la inflación. Para mi acá Percha hizo todo mal.
No esta mal dar contratos especiales a jugadores especiales pero Otero no es un jugador especial. Lo trajimos porque el gordo quería un patea tiros libres. Un error grande. Es normal que si su suplente cobra X el diente quiera más que X. Y el ego del futbolista funciona así, si quieren los tratamos como verdulero pero esto es así. Seguramente algo se pueda negociar pero si el club está pagando salarios de 80 y 100 mil dólares el no va a aceptar cobrar 40.
El error más grande es aceptable el capricho de voltear un DT sin un papel firmado o un arreglo de palabra de que se queda. Nos clavo con Lassie y ahira te tiene agarrado para renovar. Estamos en el peor de los escenarios.
Por todos lados en offside Perchman acá. Por mi que se vaya, prefiero tenerlo pero tampoco es que es un problema ese puesto si se va y no la esta rompiendo pero si se va el problema es que le aceptaste a Lassie.
Para mi había 2 escenarios:
A) Viene Bava y te vas y da la cara vos de que te vas porque no te gusta el DT. El camino que yo hubiera tomado.
B) Te acepto el capricho pero firmame que seguis acá y arreglar la renovación. -
@bolsoamuerte Pero no le debemos nada al Diente para complacerlo y darle las llaves del club, es más el debería estar más que agradecido por que su vuelt en 2016 le hizo repuntar su carrera.
Es fácil no quiere renovar , gracias por todo y buena suerte.
-
@Luchobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
@bolsoamuerte Pero no le debemos nada al Diente para complacerlo y darle las llaves del club, es más el debería estar más que agradecido por que su vuelt en 2016 le hizo repuntar su carrera.
Pero estoy diciendo que yo en diciembre le decía eso que decis y traía a Bava. Pero la realidad es que Perchman le acepto el capricho y hoy tenemos a Lasarte de DT gracias a eso. Entonces si vamos a aceptar el capricho lo mínimo era que de su palabra que renovaba.
La realidad es que le dimos las llaves del club a cambio de nada, un papelon.
-
La realidad es que si Perchmann se plantaba y le decía que se vaya, lo ibamos a bancar 20 hinchas, el resto lo iba a putear y Bava arrancaba con CERO crédito, chances de exito bajisimas.
La culpa es de la gente. El diente nos llevó a un escenario donde se perdía por todos lados, eso de que poniamos la pija en la mesa y seguíamos con Bava para hacer un proyecto serio es mentira, lo iban a bombear de todos lados, la gente de Nacional idolatra al diente como si fuese Messi.
Y lo de renovarle aceptando su capricho depende del diente, no de Perchmann. El tipo quiere ganar lo mismo que se lleva en México, no se lo ve dispuesto a aceptar otra cosa, si no lo hace ahora que es MUCHO más cuestionado, menos antes de esta temporada donde tenía banca unanime.
-
@nbobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
La realidad es que si Perchmann se plantaba y le decía que se vaya, lo ibamos a bancar 20 hinchas, el resto lo iba a putear y Bava arrancaba con CERO crédito, chances de exito bajisimas.
La culpa es de la gente. El diente nos llevó a un escenario donde se perdía por todos lados, eso de que poniamos la pija en la mesa y seguíamos con Bava para hacer un proyecto serio es mentira, lo iban a bombear de todos lados, la gente de Nacional idolatra al diente como si fuese Messi.
Y lo de renovarle aceptando su capricho depende del diente, no de Perchmann. El tipo quiere ganar lo mismo que se lleva en México, no se lo ve dispuesto a aceptar otra cosa, si no lo hace ahora que es MUCHO más cuestionado, menos antes de esta temporada donde tenía banca unanime.
Ah perfecto entonces no había otra salida a que nos dirija Lassie y el se vaya a los 6 meses?
En lo que decis que Bava arrancaba -10 tenes razón porque la gente es idiota. Pero Repetto borro a Bergessio, arranco -10 (un montón de giles aun lo odian por eso) y después el trabajo cayó por su propio peso. Con Bava iba a pasar lo mismo, los gustavos lo iban a putear haga lo que haga pero haciendo su trabajo bien y armando un buen plantel como se armo todo iba a caer a la larga. Es confiar en el laburo.
Ni hablar de que mandabas un mensaje de autoridad y de que acá se impone el profesionalismo más alla de los nombres. Ahora quedo como que mandan los jugadores y encima te agarran de gil.
-
@nbobolso Chances de éxito bajísima? Mirá que a este plantel lo hacemos ganar cualquiera de los que estamos acá, solo con no ser un viejo meado y soberbio ya está.
Bava ganaba el campeonato y hacía una copa que podía ilusionar. Bernie con suerte queda entre los dos primeros del campeonato. -
@bolsoamuerte Todo bien pero es incomparable con lo de Bergessio. Estás hablando de un tipo que se notaba a leguas que era tremendo ex jugador, no niego que tenía su banca pero no es comparable al diente y el hincha.
Aparte que la situación era diferente, Bergessio no salió a operar antes de que contraten a Repetto para dejarlos en la posición de el o yo. Llegó el DT tranquilo y lo borró, ahí se ganó puteadas de muchos ignorantes como @GustavoLT pero es muy distinta esa situación a tener que asumir y que las primeras 20 preguntas sean "que le hiciste al diente hijo de puta?".
Las opciones eran:
- Rajar al diente y traer a Bava, chances de exito BAJISIMAS por lo que ya dije.
- Dejar a Bernie e intentar renovar al diente a la vez. Es lo que se hizo, chances de exito BAJISIMAS también y encima la renovación no depende de vos, siempre depende del mercenario.
- Traer otro DT e intentar renovar al diente. Este era un camino en el medio, pero la operación de todos los directivos, la prensa y parte de la hinchada era que "para traer un Jadson Viera me quedo con Bernie". Ta bien, tenemos Bernie.
Era una situación extremadamente dificil y más cuando estás asumiendo. Era 80-20 a favor de que salga mal, es lo que pasa cuando tenés jugadores sin hambre de gloria, vagos, que no ganaron nada y son tan idolatrados, usan el poder como pueden. El diente tenía mucho poder real en ese momento y es un retardado, naturalmente usa el poder, pero como lo que es, un retardado. Hasta el salió perdiendo.
-
@soycarlin dijo en Nicolás “Diente” López:
@nbobolso Chances de éxito bajísima? Mirá que a este plantel lo hacemos ganar cualquiera de los que estamos acá, solo con no ser un viejo meado y soberbio ya está.
Bava ganaba el campeonato y hacía una copa que podía ilusionar. Bernie con suerte queda entre los dos primeros del campeonato.Si, bajisimas. No se me ocurre peor forma de agarrar un club como Nacional, con el idolo yendose porque supuestamente lo maltraste y TODO EL MUNDO odiante por eso.
Solo un despegado tipo Repetto te puede remar una situación así, Bava es un DT bastante inexperto para traer y que labure tranqui, la presión de Nacional es grande de por si para encima tirarle 500 kg extra encima.
PD: Yo igual prefería eso antes que Bernie eh, pero en esa situación tenés el fracaso en los 2 caminos.
-
@nbobolso Entiendo que el diente es algo más pesado pero hay puntos de contacto. De todos los escenarios el actual es el peor. Todos sabemos que no vamos a ningún lado con lassie. Para lo que se invirtió hubiéramos puesto la guita de Otero + el sueldo de Lassie en un DT. Y uno tenias que conseguir medianamente bueno poniendo plata. Más cuando ibas a invertir como se invirtió en el plantel. El dienton tenía poder pero lo quiero ver diciendole a la hinchada qhe se va porque no le gusta el DT. Que siga Lasarte no lo puedo perdonar.
-
Para mi la gente bancaba al diente en ese caso. Lo putearíamos en forobolso, en el mundo real dirían que tiene razón, culparían a la directiva y ese odio naturalmente pasaría al nuevo DT.
Yo di por hecho que este campeonato se tiene que ganar perdiendo el Apertura y haciendo un papelón en la copa, de esa forma podemos arrancar el clausura sin Bernie y el plantel puede ganarlo.
Es lo que hay. Un buen año está claro que no vamos a tener, en una de esas ligamos y la gallina tiene su año horrible y ta, salimos campeones porque no hay otro equipo profesional en todo el país.
-
Nicolás López en Nacional, y para mí, siempre fue una expectativa inconclusa. Por h o por b, por ser muy joven o por estar en el apogeo de su carrera, pero siempre fue una aspiración al exito que no nunca concluyó. Qué hará esta vez? No lo sé, pero sé que sólo con un potencial talento hoy en el futbol profesional respetable ya no jugas; se que en Nacional con 10 goles acá y 6 en alguna copa, no sos nada; se que en Nacional tenés que mandar en los clásicos y levantar copas para ser alguien porque la historia está repleta de vendedores de ilusiones que nadie recuerda pero solo es de privilegio estar en los cuadros de campeones colgados en la sede.
-
En la Atilio y Olimpica le han gritado bastantes cosas al Diente este año eh. La gente que lo banca es muy vocal lo que pasa, como con Polenta. Pero no te podes guiar por eso, el hincha aparte de que suele no saber un carajo de futbol, siempre va a preferir tener a su jugador favorito a que se vaya.
-
VIPrespondió a bolsoamuerte en Última edición por Locura_Tricolor
@bolsoamuerte dijo en Nicolás “Diente” López:
@Luchobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Pero estoy diciendo que yo en diciembre le decía eso que decis y traía a Bava. Pero la realidad es que Perchman le acepto el capricho y hoy tenemos a Lasarte de DT gracias a eso. Entonces si vamos a aceptar el capricho lo mínimo era que de su palabra que renovaba.
La realidad es que le dimos las llaves del club a cambio de nada, un papelon.
No nos comamos los mocos tampoco... Minimo que diera su palabra que renovaba?
No va a renovar, si quisiera ya hubiera renovado... El capricho fue para que quedara 6 meses y para afuera, porque no va a seguir, no quiere y se ve en la cancha, a menos que le paguemos 120k x mes... Imposible.
Lasarte se va con el y llega Bava, que por eso ni esfuerzo en buscar equipo, o imposible que nadie le haya ofrecido trabajo, dijo que no porque quiere venir y sabe que llega en julio.
Pero no seamos necios con acuerdos verbales ni que otra cosa, él Diente no quiere estar, vino a mostrarse, tener buenos números, idem 2016, y salir a buscar otro cuadro.
Ahora, es flor de jugador, si viene de vivo y por los números, hay que exigirle y sacarle el jugo estos 6 meses, porque si es desnivelante.
-
Es tarado del todo
-
Jugador conflictivo, sin neuronas, inmaduro, Encima no da la cara, no habla, se esconde atrás del padre.
Si no juega acá dónde va a jugar si ni corre, ni debe encarar en las prácticas.
Que película dios mio
-
No va a terminar nunca esta novela ya me veo
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.