alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@Aserrin dijo en Nicolás “Diente” López:
Puede ser que sea un préstamo y él haya cedido parte de su sueldo, y otra parte la pone Nacional. Eso serían los 300k.
Puede ser pero la verdad fue ya hace tanto lo de la novela del Diente si , Diente no , que me perdí.
El Méxicano dijo si mal no recuerdo tener 2 años más de contrato, la verdad que no lo tenía claro del todo, yo siempre pensé que había venido con el pase en la mano y una de las demoras fue esa negociación de deja 1 año de contrato y te dejo salir.
-
Para empezar a llenar el ojo, tiene que mojar en los 2 clásicos de verano. Y en el año obviamente ser desnivelante.
Gracias a él tenemos a Lasuerte y Polenta en Los Céspedes.
-
@elbochabolso opino igual ademas minimo 20 goles en eaño y doble digito de asistencias, cualuier otra cosa es un fracaso
-
Le caen al Diente pero está directiva llamó como a 8 técnicos y todos los escupieron. El Diente como jugador es indiscutido, que haya quedado el mediocre de Lasarte es negligencia de la nueva directiva.
-
Viendo cómo declara Lasarte, viendo lo obeso que está el patrón, sabiendo lo mucho que se van a rascar la chota el resto del plantel de amigos...ni haciendo 20 goles compensa el daño realizado por este cortito de mente y vago, todo sea por no laburar enserio no?
-
Que color le dan, no es tan raro que un jugador no quiera laburar con un DT que lo rajo a la mierda hace unos meses.
Se pasan de bobolsos dándole tanto drama a esta situación, lo único que falta es que ahora se pongan histéricos con el mejor jugador que tenemos. Encima lloran a Bava como si fuera Guardiola pero si perdía 2 partidos estaban todos pidiendo que lo rajen a la mierda.
También si sigue Lasarte es porque llamaron a 5 técnicos más y nadie quiere agarrar.
-
A mí me jode más la continuidad de Lasarte que la no llegada de Bava.
Me chupa un huevo que nos hayan escupido 5 o 50 técnicos, CUALQUIERA es mejor que Lasarte, literalmente cualquier opción medianamente lógica que pudieran apostar hubiera sido mejor que Lasarte, podés traer a un porteño cualquiera con un mínimo de trayectoria, me da igual que no conozca el medio, Lasarte al parecer no conoce ni las bases del fútbol, así que esa excusa no corre.
El Diente no tiene la culpa de la negligencia a la hora de buscar técnico, pero la realidad es que condicionó todo de la peor manera posible porque era obvio que esto iba a terminar así.
-
@Piero tal cual, cualquiera es mejor que Lasarte.
Miren que para hacer una Libertadores medianamente buena (llegar a cuartos) deberíamos como mínimo ganar la misma cantidad de partidos que Lasarte ganó en las 5 Copas que dirigió! Ganó sólo 5 de 24 partidos, ni Recoba tiene esos números.
-
Va a haber que exigirle
No es ídolo y no gano un sorete -
Embagaya al enano culon y te convertís en ídolo dienton