-
No se puede sacar uno de arriba ni con los obreros de Progreso y eso que el cuadro está armado para que destaque, en este nivel Otero le debería comer el puesto en 3 partidos.
Lo peor es que está involucionado a lo que fue el final del campeonato pasado que en un verdadero cambalache destacaba más. -
-
Lasarte no lo va a poner de suplente no importa lo mal que esté (ojo para mi sigue siendo titular), sería cavarse su propia tumba. Va a ser titular el 100% de los partidos.
-
Otra cosa que no comentaron.. le tiró un viaje al juez el pelotudo jaja. Donde le llegara a pegar no jugaba más en todo el apertura.
-
Una locura lo que hizo si. Para mi debió ser expulsado porque es un intento de agresión al árbitro. Supongo pensó que era un jugador de Progreso.
Ayer lo noté fastidioso, enojado, no festejó los goles. Calculo que las críticas que está teniendo de la hinchada lo estarán afectando.
-
Me molesta que antes que su estado físico, sus calecitas al pedo etc, lo primero que se me viene a la mente es su falta de voluntad. Juega sin ganas el hombre, mentalmente retiradisimo.
-
No puede jugar fuera del área
-
Un DT serio te lo sienta en el banco hasta que empiece a justificar el sueldón que cobra. Total, en este nivel no cambia nada que se vaya ni tampoco lo van a venir a buscar
-
@gonzabolso18 dijo en Nicolás “Diente” López:
Otra cosa que no comentaron.. le tiró un viaje al juez el pelotudo jaja. Donde le llegara a pegar no jugaba más en todo el apertura.
0
Fue muy parecida a la patada que le tiró a Milans en el clásico. Obvio que me hice el boludo olimpicamente pero para mi podía ser roja tranquilamente, fue una patada de caliente en el f5 que desata una piñata.
-
@mcrtricolor para mi también sigue siendo titular, pero espero más de él.
-
Qué hdp es, nos clavó el burro del DT y no ve las ganas de irse a la mierda
-
Por qué no festeja los goles?
-
Es una fija que la renovación va a estar complicada, su suplente gana el doble que él.
El mal humor me parece es por la manija desmedida que hay alrededor suyo.
-
Leí en ESPN que al parecer el Muñeco lo quiere para River y que ofrecía a Nacho Fernández como cambio. Si no se podía ahora, iban a tratar de negociar con León a mitad de año.
-
Prefiero que se lo lleven gratis a que nos encajen al ex jugador de Fernández a cambio. Párrafo aparte para el hijo de re mil putas de Sapardo que siempre nos está hinchando los huevos.
Sobre los goles, a Progreso le podés festejar un gol al minuto 90 si vas empatando nomás, un gol ya ganando ni lo gritaría yo tampoco. -
A mi lo que me parece raro es que se lo ve peor físicamente ahora que cuando vino de México.
Ahora hizo la pretemporada entera, jugó todos los amistosos. En León lo tenían trotando alrededor de la cancha.
Calculo que en el mes de vacaciones no hizo nada más que rascarse. Ahí debe estar el problema. Con 31 años si estás un mes quieto después te lleva bastante volver a la normalidad.
-
Ahora se entiende porque Bava no lo tenia en cuenta en Mexico.
-
@elchengue20 dijo en Nicolás “Diente” López:
Es una fija que la renovación va a estar complicada, su suplente gana el doble que él.
El mal humor me parece es por la manija desmedida que hay alrededor suyo.
Está chequeado esto? yo tengo entendido que el diente gana una fortuna.
-
@Ruyeri Por qué somos tan resultadistas los uruguayos?
No se dan cuenta que no puede sacarse un jugador de arriba?
Que no se desmarca. Que ni siquiera traslada hacia adelante porque sabe que pierde siempre. Que tira de 30 metros porque fisicamente no tiene otra posibilidad. Que no presiona. Que no mete la pata.Si van a esperar a que empecemos a perder para decir estas cosas, bárbaro. Pero ya va a ser tarde.
Repito, no está en condiciones de ser titular en Nacional así como está.Y me da lo mismo que sea El diente, Suarez o hasta el mismísimo Hugo de Leon. Tenemos que ser hinchas solamente del Club Nacional de fútbol.
-
respondió a ONeill13 en Última edición por
@ONeill13 dijo en Nicolás “Diente” López:
Leí en ESPN que al parecer el Muñeco lo quiere para River y que ofrecía a Nacho Fernández como cambio. Si no se podía ahora, iban a tratar de negociar con León a mitad de año.
Hará la gran "tomatito cherry" Alonso?
De ser así, es un hijo de la re siete mil putas.
Pelea la LALI con nosotros, este año...
En diciembre, voy yo y le abro las puertas.
En caso de irse, tiende de un hilo Lasarte.. y se frota las manos BAVA.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...