-
Está cantado que quiere ser el sueldo más alto del plantel. Porque cumplirle el capricho del DT no fue suficiente.
A mi los goles de penal no me marean -
A mi sinceramente me sorprende que alguien lo vea jugar y piense que está jugando bien
-
Era obvio que traer por un sueldon a Otero y Vargas va a complicar mucho las renovaciones y la interna del plantel.
Ya está pasando en la Gallina con Leo Fernández.
-
Y que hay que hacer? Traer jugadores malos y baratos para negociar más fácil con los muchachos que vienen de perder todo?
Hay que ofrecerle lo que vale y listo, si no le sirve a otra cosa.
-
Yo lo que digo es que hay cierta correlación entre los sueldos del plantel, no es tan fácil de a este le pago 40, al otro 5, el mundo real no funciona así.
Si me decís que Otero de última está despegado y la rompe toda, pero ni siquiera es titular.
-
@elchengue20 Pero Otero tenía una oferta en la mesa del Santos, dudo que era por menos plata. Entonces está probado que el tipo cuando lo contratamos valía eso.
Lo del diente es inchequeable, tenía ese sueldo en México pero se lo querían sacar de arriba a toda costa, para ellos ya no lo valía.
Para mi hay que negociar caso a caso y listo, sino siempre terminamos en la misma. Si el hecho de apostar a traer mejores jugadores con sueldos más altos hace que alguno se queme y se vaya es un precio que tenemos que pagar, nadie es imprescindible y menos ahora que todos los jugadores son perdedores que nos están acostumbrado a ni pelear torneos.
Para cobrar como un mega crack tiene que jugar como mega crack. Por ahora lejisimo.
Y como opinión personal, para mi este tipo se está volviendo completamente toxico. Lasarte, ahora una renovación que pinta para novela, demasiada bulla.
-
Pero estamos siempre en la misma. Si a Otero no le pagábamos no venía, pero el Diente se quedaba por el tope en este mercado? O te iba a pedir en lugar de los 150 que está pidiendo ahora que le subamos del tope a 70 ponele? Si le subías al Diente el que venga después se iba a bancar los 30 o te iba a pedir 50?
Podés tener un plantel como el del 2020, todos obreros cobrando chirolas y es más que probable que no salgás campeón, y al que tenga un poquito más de nivel lo perdés en seguida porque no le podés pagar lo que pide, como Rochet/Neves/Carballo. O podés tener un plantel que al que vale plata fuerte le pagás plata fuerte, y te costará alguna renovación, pero así como se pagó a Otero/Vargas si al Diente no le sirve se traerá otro porque ya no tenemos esa limitación. -
No me estresa no renovarle
-
Si faltaba algo era que lo defienda Balbi haciendo el misterioso.
-
Entiendo que el Diente ahora te va a pedir más porque vinieron Otero y Vargas con sueldos muy altos y encima por ahora son suplentes.
Pero había que cambiar, no podíamos seguir en el camino de Deburronex, traer 15 medio pelos todos los períodos de pases porque son baratos.
Prefiero este estilo. Al Diente no le pagaría más que a Otero o a Vargas. Todo bien, lo banco, pero si quiere ganar una locura que se vaya.
-
Pero el tipo ahora cobra una fortuna porque la mayoría lo paga León, no?
Si es así, capaz es más sencillo todavía, el tipo quiere ganar lo mismo. Que para Nacional es imposible.
Bueno loco, tu valor de mercado bajó, León se clavó con tu contratazo pero te patearon el orto porque dabas pena, ahora vales MUCHO MENOS. Hay que ofrecerle un buen sueldo para lo que es Nacional, nada más, para cobrar sueldos de México que vaya a México, o no puede porque ya lo rebotaron de varios lados? entonces no vales sueldos mexicanos muelita querido.
Tampoco da para sorprenderse, siempre fue un mercenario, como casi todos los futbolistas. No merece ningún trato especial, si quiere ganar un salario record la tiene que romper, por ahora hasta dudo si su titularidad es buena para el equipo.
-
Como joden con lo que hizo el año pasado donde jugó 2 partidos internacionales y después hizo goles contra las cantinas de acá. En los 4 clásicos que ha jugado desde que volvió no destacó en ninguno.
-
En su carrera, que a juzgar por su profesionalismo está en el ocaso, nunca jugó bien más de 6 meses seguidos.
La anomalía sería que rinda.El semestre pasado se lo veía muy fuera de forma pero con una categoría bárbara, fue desnivelante.
Este semestre debía mejorar y dar un salto. Por ahora empeoró y mucho. -
Jugando al detective para mí debe estar caliente porque ya deben estar hablando con Bava si se va Lasarte
-
A otero y vargas no son hinchas del club y hay que pagarle sueldos altos xq sino no vienen.
Pero el diente, y todos los jugadores que han pasado por Nacional y quieren volver al club, se tienen que adaptar a lo que el club les proponga. -
para mi tiene sentido que quiera ser el sueldo más alto del plantel, como dijeron más arriba los numeros desde su vuelta son impresionantes. Goles a la cantinas de barrio? y si.. son los cuadros del uruguayo, a quien queres q le haga goles al Real Madrid??? fue lo más cerca q estuvimos del gol en el unico partido por copa que jugó (vs san pablo).
Si se piensan que Vargas/Otero van a rendir la mitad de lo que puede jugar este tipo estando bien animicamente estan locos. Y los mismos que lo critican ahora son los que despues lloran cuando ya no este para que en cada periodo de pases lo traigan devuelta...
-
@davidbolso14 tranquilo Gon Corbo
-
@davidbolso14 Pero el no ser el sueldo más alto del plantel es lo que lo tiene mal anímicamente?
Jaja que se deje de joder, igual que el otro chupaverga de ONeill que se ponía en diva si no era el más caro. Son hinchas, son millonarios, los quiere la gente, que jueguen por la culada de guita que ya les pagan y se dejen de joder o arranquen por la punta a otro lado, a ver si les bancan esos caprichitos allá.
Que tenga algún mimo Luis Suárez, un tipo que podría jugar en cualquier liga del mundo cobrando 10 veces más bueno, vaya y pase y hasta me parece ok quizás, el Diente López con su increíble palmarés de un intermedio y alguna liga mexinarca que arranque. -
@davidbolso14 Nop, no se si tiene sentido.
Su valor de mercado es mayor que el de Vargas? hay clubes dispuestos a pagarle más? tengo serias dudas.
Uno viene fletado del finalista de la Libertadores mojando en la final y tiene un CV de la puta madre, otro tiene un CV medio pelo y viene fletado de un cuadro muy pedorro de México.
-
Vargas y Coates tienen mucho más CV y un pasado reciente mucho mejor. Solo en Nacional creen que es Messi, por la libertadores de hace 9 años.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...