-
Que pasó dienton?
En un periodo de pases ya se te esfumó el amor y compromiso por Nacional?
Fotitos mirando al León?
Con jugadores cabareteros no llegamos a nada, vaya nomas y que venga el que sigue. -
La ilusión que me generó su vuelta a la indiferencia que me genera hoy, casi que me molesta que esté en el plantel estando tan de diva molesta, no tiene dónde caerse muerto, saca la cara de culo o se va a algún lado donde lo obliguen a levantar las patas, feo panorama para el carie.
-
Ya lo puse antes pero ahora con esto sobre la mesa queda mucho más claro por qué se "superpobló" el puesto del Diente en este mercado de pases. Ahora la pregunta es por qué no renovó cuando fue el Bava gate, eramos nosotros los que lo teníamos que extorsionar. Quiere ganar mejor? Bueno, vamos a hacer un esfuerzo. Pero si hacemos un esfuerzo que quede claro que no puede elegir al DT, sino le ofrezco menos porque está pidiendo expresamente que no venga un determinado DT.
No pinta muy bien esto, es una pena que además un jugador formado acá haya resignado guita y termine así. Evidentemente mucho no le da y por ahí subestimó lo que fue haber generado ese problema para la nueva directiva, porque ahora tampoco empezó bien el campeonato y la gente ya sabe qué está pidiendo un camión lleno de guita.
-
Nos vemos gracias, andate bien lejos....
-
Hoy la prensa dice que el Diente solo piensa en renovar con Nacional hasta diciembre de 2026.
También dijeron que no festejó los goles contra Progreso porque su abuelo fallecido dirigió ese equipo. Tengo entendido que el jugador es nacido en la Teja.
-
No vale la pena ni el sueldón que pida ni la novela que recién empieza. Si está incómodo que arranque
-
Yo soy bastante crítico con la carie pero que estupidez quejarse de no festejar los goles
-
Como me parece que el diente se arrastra entonces prefiero a Damiani y Bentancur. Lógica sin fallas.
Vargas llegó sin fútbol y en Nacional no llega a 90 minutos. Cual es la comparación que queres hacer?
Otero y el diente juegan de lo mismo y han jugado lo mismo? De vuelta, cuál es la comparación que queres hacer?
Pereyra tiene 37 y juega de a 20 minutos. En los clásicos como rindió?
Ah verdad que no metió 5 caños en la mitad de la cancha como el diente, que supongo que te referías a eso con el “hizo cosas”.Defendelo desde los 15 goles y porcentajes de pases acertados si queres, pero si para defenderlo hay que compararlo con jugadores sin los mimos minutos o sin mismo tiempo de preparación, es porque hasta el momento no hay mucho de donde sacar
Abrazo de gol, por mas análisis avísame nomas
-
Anda a pudrir planteles a otro lado premolar.
-
@Antonio Te lo comparo con los jugadores que puede traer Nacional, se llama realidad.
Si querés vivir en una nube de pedos y pensá que rajamos al Diente para traer a Van Basten.
Si para vos desde su vuelta Pereyra rindió más que el Diente no hay mucho que discutir, suerte en pila.
-
@elchengue20 Que puede traer no, que trajo. Ahora si me vas a hacer una comparación que sea en igualdad de condiciones no?
Siempre dije que al Diente se le tiene que exigir porque es el mejor o uno de los mejores. La de Van Basten no se que tiene que ver
Y no se cuando dije que Pereyra rindió más que el diente en general. De vuelta, con recoba era intrascendente y con el burro juega de a 15 minutos. Pero a qué te acordas de algunos clásicos en los que Mauricio nos ayudo a ganarlos?
Abrazo de gol
-
Permiso, voy a escribir algo.
Para mi el Diente conserva lo que siempre tuvo y carece de lo que siempre careció. Un gran definidor en espacios reducidos o abiertos. Una inteligencia superior para ubicarse y perfilarse aún sin recibir la pelota.
Para que esas características juegen a favor, tiene que jugar adentro del área. Pero no tiene el físico para aguantar pechazos. No gana por arriba tampoco, es chico.
Y por eso, no puede jugar de 9.Pero...es un tipo que no corre, que no cubre posiciones. Y en el futbol moderno lo podes hacer si tenes 1 solo en 10 de campo. Tampoco es un 10 que tenga capacidad de armar jugadas.
Y por eso, se pierde en los partidos, jugando a 35-40 metros del arco. No tiene buen estado físico (inentendible....).
Por esos motivos entiendo que no rinde ni acá ni afuera.
Y a Bava no lo quiere porque es un DT que exige a los 10 de campo que corran, cubran hagan movimientos, etc, etc. por eso no jugó con él en Leon y no va a jugar acá.
pregunto: cuando juguemos a nivel internacional, el Diente debe jugar?
Sobre sus pretensiones para renovar en Nacional, yo tomaría la info con pinzas. Recién están empezando a negociar. Yo también pediría un montón. Pero eso va a ir bajando.
Ahora, si quiere renovación, debería levantar el nivel. Mucho mas si exige un sueldo altísimo o el mas alto del plantel.Y mucho mas si le pusimos al DT que él quería. Por lo menos que defienda a Lasarte. Hasta ahora no lo vemos.
-
Le dan tremendo color a lo de Bava, lo rajó porque ya le llegó la hora y no le da para jugar en México. Hasta dicen fue mas decisión de los dueños del equipo que de Bava mismo.
El Diente como el 99% de los jugadores es una diva y se lo tomó personal.
No es tan raro que a los pocos meses, no lo quiera de DT. De paso vio qué tenía la chance y se la devolvió.
Después se arman tremendas películas de Netflix con el tema, pero no tiene mucha vuelta.Es mentira que jugaba parado, no vieron al Nacional del 2016. Tampoco habría jugado años en equipos importantes de Mexico y Brasil. El problema es que nunca se cuidó mucho y eso a partir de los 30 te pasa factura, ya no le da para jugar en esos equipos cobrando fortunas, consiguen jugadores más jovenes o mejores.
Para lo que podemos traer es muy buen jugador, además de hincha, qué siempre es un plus.
-
Coates debe estar mirando todo esto desde lejos y cagándose de la risa. Es el jugador con más espalda y mejor trayectoria de los que están (en Nacional y afuera) y debe cobrar 30 lucas con suerte.
Obviamente es un loco con otra cabeza.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.