-
Parece que renueva por 1 año y medio
-
Si el hombre Percha recicla a Nicolás López, preparen el monumento en la Blanqueada, ojalá lo haga, pocos lo pueden hacer porque no es una tarea sencilla. Vístase Percha!
-
Si renueva se van a quejar y sino renueva también, hay varios que están en modo gataflora con el Diente.
-
No me gusta cómo está jugando pero es imposible que se haya olvidado de jugar al fútbol, hace tres meses era el mejor del equipo. Está bien renovado, aparte si renovaste a Lasarte por él y a los meses lo dejás ir quedás como un pelotudo
Para mí reafirma que estuvo mal que venga Otero por la guita que se puso, porque para el DT es puntero y suplente.
-
Lo único que me embola es tener un DT proscripto por culpa de un jugador. Después obviamente que es bueno y quiero que renueve, pero me rechina ese tema. Más teniendo en cuenta la volatilidad de los dts en Nacional. Bava es una opción menos de las pocas que hay en la vuelta.
-
La renovación le va a sacar algo de presión ademas, es una buena noticia
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...