-
@maxivaz10 tenes razón, por suerte cuando salga el Diente están Messi y Neymar en el banco, van a entrar a sacarse 3 tipos de arriba cada uno. Que giles que somos.
Mira que el único partido que no jugó el Diente no pateamos al arco.
Ahora están todos mojandose con Otero por 20 minutos que mostró un par de cositas en un partido ganado con Progreso, miren que contra Torque no hizo un carajo. No digo que Otero sea malo pero déjame con el Diente nomás que desde que volvió tiene casi 1 gol por partido.
Esto igual ya se veía venir, entraron todos en la rosca de matar a nuestro mejor jugador y hasta les alegra si anda mal. Son más hinchas de tener razón que de Nacional.
-
@elchengue20 yo estoy re quemado con el diente y en este momento tengo más ganas de que no se le renueve a que si. Por que quiero tener razón? No, todo lo contrario. Cuando surgió todo el tema con Bava si bien me parecía cualquiera estaba de acuerdo en que si había que elegir era con el diente. Cada partido que pasa arrastrándose me muestra lo equivocado que estaba
-
Él solito se puso esa mochila arriba desde que nos hizo elegir entre Bava o él.
Y ya que es más importante que el DT le voy a exigir como tal.
-
@elchengue20 Capaz que te gustan los jugadores por los nombres por eso nombras a Messi y Neymar.
La tiene bastante fácil Lasarte, el Diente no está para ser titular, es más, seguramente sea más contundente jugando los últimos 35minutos. Lo sacas y pones a Recoba de 10. Por afuera Arady y Villalba, después hablamos si solo con cambiar a esos jugadores no cambia el funcionamiento.
El funcionamiento se logra teniendo jugadores que se mueven, se desmarquen, tiren paredes, presionen, marquen, etc. Mira nuevamente el partido contra Progreso donde el Diente hace 2 goles y observa cual es su juego.
Y mira que me da lo mismo cuanto gana, si no vino bava por él. Solo analizo fútbol.
-
Con Torque no se pateó al arco por varios motivos aparte de la falta de López
Estuvo en el clásico y no generó una situación. Nacional tuvo solo un tiro al arco, el gol que fue una jugada aislada.
-
Encuentro muy negacional, aquellas personas que defienden al Diente por ser el Diente.
Yo la verdad no digo que no vaya de titular por culo roto, por lechero de martin bernardo, porque se arrastra, porque la enlentece, ni mucho menos...
Pero si digo que no deberia ser titular porque hay varios, entre ellos principalmente Otero y Recoba, que estoy seguro que en este momento futbolistico aportarian mucho más que el.
Porque si bien genero un penal, un pase y los dos goles de penal (que lo hacia Recobita, Otero, Herazo, Coates, etc). 4 incidencias en un partido, de las cuales en solo una realmente aporto al resultado, que fue el penal que cobraron 10 minutos despues... el resto no sumo al colectivo, no le sumo valor en lo deportivo, no tuvo el despliegue necesario, y mira que estamos jugando contra Progreso, que acaba de echar 3 jugadores por falopa, y uno de sus principales refuerzos vino de Frontera Rivera. El día que lo agarre un equipo serio por copa lo dejan en verguenza, por lo que las alternativas hay que empezar a buscarlas desde ayer, que vaya entrando menos minutos por partido, con el rival más fundido, mientras se pone a punto.
-
respondió a elchengue20 Última edición por Goku
@elchengue20 Capaz que en una de esas no se pateo al arco porque jugamos con Catarozzi, El Ojito, Ojota y el Anti Gol Damiani...no se, capaz...
-
@Goku el Diente con Bentancur, Galeano, Zabala, el Ojito se aburrió de hacer goles el año pasado.
-
En la recta final del 2024 estaba mucho mejor físicamente que ahora
-
Es una pena que esté tan bajo, firme. Pienso en que si Lasarte pone un Oliva-Boggio con Recoba más suelto, Otero adelante, con Arady y Villalba por afuera y el Diente de 9 pero saliendo a jugar, se le arma solo el equipo
-
Parece que pidió el sueldo que ganaba en México para renovar. Deben 150/200k por mes.
-
Y bue, que se espere a mitad de año y se verá las ofertas que recibe.
-
La verdad que estando bajo tiene categoría y lo sabe, ahora hacía tiempo que venía entrenando aparte donde no lo quería nadie y le dimos vida, el Diente quiere subirse al caballo.
Primero que demuestre y luego se ve, si no que se vuelva tranquilo a México a trotar alrededor de la cancha, y si es cierto que River lo quiere, que vaya tranquilo. -
La carrera de Nicolás López es un loop.
-
chau diente anda a ser suplente a algun club mexicano. Con el rendimiento que tiene no se le puede subir el sueldo.
-
Los números que tiene desde su vuelta son BUENISIMOS!
Jugo 21 partidos, hizo 15 goles y dio 6 asistencias.
En 2025 jugo 4 partidos y tiene 3 goles (1 gol clásico, los 3 de penal, que igualmente hay que hacerlos).
Obvio que hay una manija excesiva con el, por lo de lasarte, pero a cualquiera con esos números diriamos que es dios.
Y soy el primero que le exijo más, porque puede dar más, pero si lees los comentarios parece que están hablando de Leo Gamalho queriendo qje se vaya.Ojalá levante el nivel, porque lo vamos a necesitar sobretodo por copa, con el Diente en buen nivel y el plantel que hay, la copa ilusiona.
-
@maxivaz10 dijo en Nicolás “Diente” López:
@Ruyeri Por qué somos tan resultadistas los uruguayos?
A mi me parece resultadista decir que tiene que ser suplente por 2 partidos malos. Fue nuestro mejor jugador de ofensiva por robo en el último semestre.
Encima jugando mal en el último partido hizo 2 goles, un tiro en el palo, le hicieron un penal eludiendo en el área y dejó solo a Herazo contra el golero.
Si no anda voy a ser el primero en pedir que vaya al banco o no se le renueve, pero por ahora no veo a nadie que me asegure mejor rendimiento.
-
Los numeros el semestre pasados son muy buenos. En ese momento deciamos que estaba falto de futbol e igual le dio para hacer esa cantidad de goles.
Este año ya no podemos decir que esta falto de futbol, pero sigue jugando de la misma manera, con desgano y displicencia, de todas maneras sin esforzarse, le va a dar para en el apertura meter 10 goles tranquilo. El tema es la copa, y jugando asi no le va a dar para destacarse. El uruguayo se gana con piloto automático, la copa (llegar a 4tos minimo) necesitas ponerle mas ganas. -
Qué se vaya a la mierda a mitad de año este sindicalista. Nos clavó a Lasuerte, pide platales y encima tapa a Petit.
Plata quemada ya la tenemos en el chileno y Otero. Si quiere que le renueven va a tener que empezar a hacer goles todos los partidos y meter una muy buena Libertadores.
Hasta ahora hizo pobres clásicos.
-
El semestre pasado ya terminó, hace 2 meses se viene arrastrando. 3 golcitos de penal no dicen nada. Que se ponga las pilas o que vaya a suplentear a algún Chapo Guzman FC
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...