AUF tv
-
Jojooo
Y parece que los que ofertaron ofrecieron más guita que Tenfield las eliminatorias pasadas. Uno de ellos fue TyC
-
Tenfield no se puede eliminar hasta q pierda todo derecho en cualquier evento del fútbol uruguayo.
son tipo Clarin pero en el fútbol. -
Que vergüenza la calidad loco¡
Les presto mi J7 chuminga y al menos filman a 60fps.
Un espanto loco.
-
-
-
No escuché los videos pero considero que debido a la ineptitud de los dirigentes en AUF y el sometimiento de determinados poderes, como el de Tenfield (entre otros), sostengo que deben contratar a una empresa extranjera para gestionar y crear un producto que mejore el nivel y alcance mejores valores de venta.
-
ayer en el partido contra Perú en el Estadio. Me gusta Leo Sanguinetti pero el tipo tiene que ser menos "pesado". Al final del partido Guerrero le dio una nota DE FINAL DE PARTIDO, que debe durar unos segundos y le quiso hacer "la nota" a un tipo cansado que acababa de jugar 90 minutos. Por educación Guerrero siguió contestando pero se notaba que quería terminarla. La terminó cuando Sanguinetti quiso hacerle hablar de Suárez y Cavani y el tipo le contestó que le interesaba más hablar de Perú. ¡¡¡Los jugadores odian hablar de los que compiten con ellos!!! No aprenden más los periodistas. Me hizo acordar cuando en de partido de eliminatorias, Jorge Muñoz le quería hacer a Cavani hablar bien de Suárez y se deshacía en elogios para otro que no era el entrevistado, y éste le contestó, bien pero ¿cuál es la pregunta? El periodista tiene que tomar un frasco de UBICOL antes de entrar a la cancha.
-
Bien Romano mal Herrera
-
Para mí es tremendo gil el Sanguinetti, en el programa de Gorzy es bruto impertinente. O será el prejuicio por el apellido y el cuadro al que lo vincula.
-
para el que no lo vio, aca la transmision completa de auf tv
-