Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
En todos los clubes fuertes hay gente metiendo guita, sponsor que la ponen toda, y siendo Nacional, el club más grande y popular del país, siempre nos cuesta un huevo todo? Que manera de hacer mal las cosas la concha de la lora, siempre terminamos dependiendo del socio, y nos desangran año a año.
-
@RodriNacional dijo en **LUB 2019/20:
En todos los clubes fuertes hay gente metiendo guita, sponsor que la ponen toda, y siendo Nacional, el club más grande y popular del país, siempre nos cuesta un huevo todo? Que manera de hacer mal las cosas la concha de la lora, siempre terminamos dependiendo del socio, y nos desangran año a año.
Creo que el tema de los "sponsors" de otros clubes pueden estar vinculados a actividades por lo menos, de apariencia delictiva.
Es conocido que clubes Abuada o los Come Mierda tienen capitales de muy (pero muy) dudoso origen (que difícilmente se puedan justificar, para empezar).
Sin embargo, en nuestro club esto no se ha dado (para nuestra suerte o desgracia, según se entienda).
Estaría bueno que de oficio se investigue el nivel de lavado de dinero que puede existir en el deporte en Uruguay (fundamentalmente en el fútbol y el básketbol) cosa que dicen los fiscales que con tanto trabajo en el día a día les resulta imposible iniciar investigaciones (ridículo pero real).
-
Anduvo mal Thornton ayer. Va a ser dificil que no salgan campeones.
-
Trayendo a Graham y McGuire capaz
-
X lo que escuche tamb van cambiar a fells cada vez tienen mejor equipo y sobre todo extranjeros clases A para el medio. Sigo soñando con que llegue 4 de nivel
-
Sestan cerca de Rigoberto Mendoza. Es muy bueno pero no es oo que precisan. Es un escolta de 1 90 goleador. Fells es bueno y su fit es mejor. Yo no haría ese cambio si fuera ellos, con la guita que tienen buscaría un alero alto.
-
De donde sacan tanta plata?
-
Los pases de Perchmann y el tipo este que vende productos de limpieza y bebes
-
Siguen hablando de Davis para aguada en lugar de fells. Es casi imposible competirle a éstos hdps.
-
Igual van a necesitar alguien que defienda. Todos muy buenos en ofensiva pero más de uno que defiende poquito.
-
una institucion entera no puede pagar los sueldos y ellos siendo dos tipos traen jugadores caros
me genera alguna duda el plantel, el tema del acople de todos en ambas fases, en defensa puede que pase como contra defensor que tuvieron que jugar mucho pereiras y sarni porque no marcaban una mierda y en ataque ver como se juntan todos, donde traigan a davis precisas 3 bolas
-
Creo que el punto débil de Aguada es tener a García Morales. Tiene que jugar 30 por partido, no defiende, y en ataque monopoliza la pelota.
-
Hebraica corto a Frazier y según Banewur van por un "Clase A".
-
Al final cortaron a Space o juegan el lunes? Leí las dos cosas.
-
Tiene toda la pinta que no cortaron nada a space y de que no vamos a ponerla para un extranjero medianamente desnivelante de 4, que gestión nefasta está directiva del basquetbol, realmente sacan las ganas de apoyar, ni si quiera usan conceptos claros para despejar dudas que tenga el socio, todo el tema de la deuda, la verdad estoy desganado totalmente, disfrutaba mucho más viendo a Nacional en el metro dejando la vida que esto.
No me interesa buscar culpables, me cansaron, nunca voy a dejar de ir ni de ser hincha pero se entiende a lo que voy. Saludos -
Como vas a disfrutar mas el Metro que jugar playoffs en Liga porque tenes un extranjero malo? Es joda? Preferias ver a Marcelo Perez y Johnny Rodriguez de 4? A Nacho Cambon de base?
Creo estamos ante un caso de todo tiempo pasado fue mejor.
Pasa que ser claros implicaría decir que la plata se la quemó Decurnex, si dicen eso es como tirar una bomba en el club. Hasta ahora para mi el error grande es la contratación de Cabezas después no tengo mucho más que reclamar. Se bajo el presupuesto y se siguio siendo competitivos. Deportivamente estamos bien, no se que pretenden. Ganarles a todos? ir primeros? Metimos semis de LSB, clasificamos a playoffs 3 fechas antes y si ganamos el lunes terminamos terceros la regular a un punto de Olimpia y 1,5 de Malvin para la liguilla.Space el lunes juega, no se que pasara despues.
Edito y agrego información. Desde el jueves no hablo nada pero este loco suele pegarla.
-
Jajajajaja cada uno comenta acá, pensé que estaban solo en el grupo de Facebook estos
Clasificamos de forma anticipada a playoff reduciendo el presupuesto por 3 año consecutivo, se viene la parte más linda del campeonato y algunos prefieren jugar en cancha de marne por la coca y el pancho con nachito cambon tirando de 8 metros sin armar un sistema
-
Para aclarar una cosa, es la primera vez desde que volvimos qué pasa una situación de este tipo con respecto a los atrasos. Desde que volvimos siempre se estuvo al día y lo arreglado, es más esto era un incentivo para los jugadores además del crecimiento como club en el deporte que se estaba teniendo. Esto no es culpa ni de la directiva actual ni de la pasada Del basket, que por más que dejaron deudas en el presupuesto y armado de plantel que hizo la directiva actual estaban contempladas esas deudas, sino por el simple hecho que la plata estuvo retenida o se gastó en otra cosa desde arriba.
Si no me equivoco hace unos años con la directiva del puma pasó algo similar que no estaba llegando la plata del boleto xq estaba siendo retenida x el brou q causa del préstamo de las obras del parque, los bienes de Nacional salían en una especie de garantía en ese caso (no se como se llama eso) pero ta antes se ponía un poco más de plata en el presupuesto de directiva y se aguantó con eso, además si no me equivoco fue el primer año de volver a primera donde el presupuesto del plantel no era mucho, el año que metimos la sorpresa -
@nicobolso9 Ese año igual no estaba implementado el apoyar es un boleto igual. El apoyar es un boleto se cobro por primera vez en mayo de 2018.
-
termino la liga mejicana ??ahi hay buenos seria interesante pescar un extranjero ahi