Pasada LUB 2019/21
-
El año pasado en playoffs terminamos jugando bastantes minutos con Moglia de base. Varios partidos jugo Joaquin de uno. Peor que eso no va a ser. Tengan paciencia.
-
Ojalá firme Vidal, la ida de sarni se puede arreglar
-
Igual desde el momento que la sucursal de Optica Ruglio pidió tanta guita por él, es obvio que cualquier directiva pensante iba a tener un plan B si no podían arreglarlo.
-
Ojo que Nacional el tema con Larra lo arreglaba. El solito decidio irse eh. Esta en todo su derecho porque es su carrera pero fue el.
-
El tema de la localia sigue igual?
A una banda nos mata ir hasta la UA. Estaría bueno jugar en Larre.
-
Arreglo Terra en Macabi. Se empieza a complicar la cosa.
-
Hagamos la plancha este año, y el que viene, y el otro, hasta tener plata para pelear algo.
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Hagamos la plancha este año, y el que viene, y el otro, hasta tener plata para pelear algo.
Y empecemos a hacer un trabajo serio en formativas donde se saque algún jugador. No podés depender 100% de las incorporaciones. Algún pibe bueno tenés que sacar.
-
Inferiores y las gradasque faltan del poli !!!!
-
@Ruyeri Y no traer paquetes onda futbol!!!. Izuibejeres , el otro gordo y Salvarrey te daban 0 aporte , no te ayudaban para rota a los titulares y eso tanto a lo largo del campeonato como los playoff , lo terminas sintiendo.
-
Solo por lo de sarni no vamos a dejar de pelear
Veremos q más se trae -
Pasa que se cayó Sarni y el plan B. Además Aguada entró en la puja por Vidal, que seguramente era el clase A que íbamos a traer.
-
Si viniese Vidal u otro de nivel ya no es tan relevante
Ahora si el base titular va a ser silvarrey o tablada si ya está -
Yo me estoy poniendo impaciente. Se que hacen negociaciones por varios jugadores de nivel pero ninguno cierra o cierran en otros lados y los planes c y b van arreglando en otros lados. Espero esta semana tener novedades
-
A lo que voy es qel sub23 decente no tiene porque ser base
-
Hay que buscar en Bigua !!!!
-
A no desesperarse ni ponerse nerviosos, el salto de calidad lo tiene que dar los 3 extranjeros. Ya tenemos confirmado un nacional titular y de muy buena liga como Moglia. Espacio para nacional titular queda uno solo y aún en el mercado hay jugadores para incorporar que puedan entrar en la rotación.
¿Cuántos minutos jugaban los suplentes de Aguada y Malvín en los playoffs? ¿12 o 14 minutos cada uno?
Si tenés un plantel de 7 jugadores donde tus 2 suplentes jueguen 20 minutos ya tenés más minutos de descanso que Aguada y Malvín en las finales. Sí te puede complicar una lesión pero si el presupuesto es bajo no sé si no prefiero tener 7 buenos que sean polifuncionales. Por ejemplo Moglia puede jugar de escolta y también de alero.
Este año estaban Izuibejeres, Sánchez y Espinosa cobrando un salario y no pisaban la cancha. En los partidos difíciles siempre rotaron 7 y entre ellos estaba Silvarrey.
-
Barrera que onda??
-
Si Sarni va jugar en Aguada me imagino que Bavosi o Taboada no...cualquiera de los 2 me sirve
-
Taboada es un base que corre la cancha y tira. Necesitamos alguien que se encargue de la generación de juego del equipo.
A mi entender Sarni era el mejor base defendiendo de la liga, habría que haberle renovado y ponerlo a mejorar el tiro. En un par de años teníamos tremendo jugador. Tiene 21 años y buena mecánica de tiro, lo único que le falta es entrenamiento, tirar, tirar y tirar como hace LGM hace 15 años.