Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
Otro deporte donde no tenemos ningún tipo de peso, es increible
-
ya es bizarro esto denlo inconcluso ya es un papelon
-
Ni siquiera pueden escribir bien nuestro nombre estos hijos de puta
-
Lean el fallo. No nos sancionan por ninguna norma. No hay sanciones reglamentadas. Entonces es a decisión de los neutrales. Lo dice el propio fallo. Es un papelon.
-
"Suspender al Sr. Wilson Pírez, en toda función de representación del Club Nacional de Fútbol, ante esta Federación, hasta el 31 de diciembre de 2022".
Wilson Pírez, me suena ¿no es el "ayudante" de Fonseca que habían echado del Club?
Ahora lo suspenden hasta el 31/12/2022. Dos años, la pucha un montón pero no se preocupen, Wilson Pírez siempre renace.
¿Qué criterios habrá seguido Nacional para otorgarle la responsabilidad de Oficial de Cumplimiento en una emergencia sanitaria? Estaría bueno saberlo.
-
La multa vaya y pase. Pero perder el partido? Si Nacional presentó equipo cuando minutos antes lo suspendió el gobierno! No tiene lógica pero como siempre vamos a ser los giles de la cuadra y comernos los mocos
-
@ricardo-iramendi El criterio de que son pocas personas las que labura n por el basket y el loco hace años está metido ayudando en el club en en el basket desde distintos lados. Es el de Fonseca si.
-
Qué vergüenza. Diría de retirar el equipo pero no cambiaría nada.
-
Si nos dan por perdido el partido es para ir a quemar todo. Nos agarran de giles siempre y ahora si Balbi va ser bambi por toda la buya que hizo y nos terminan cogiendo igual.
Era manejar esto de callados y no salir a los 4 vientos a decir que no nos presentamos!.
-
A la FUBB le chupan bien el escroto los reclamos del MEC, ya le pasó a Goes.
Lo que habría que hacer es quemar todo con el BPS de los sueldos que pagan en negro todos los cuadros de mierda estos.
-
Cuándo va a ser el momento que pongamos el miembro en la mesa, armemos un equipo enserio y garchemos de parado a todos estos cuadros de mierda? Así hay que imponer respeto.
-
Así es imposible. Lo de Balbi fue un árbol en el bosque, después de décadas dejando al basket sin apoyo no se puede pretender tener peso de un día para el otro. No nos quieren en este deporte, no hay con que darle, y menos ahora que se sumaron las gallinas y Danubio y nos meten a todos en la misma bolsa lo que claramente habla de la ignorancia de la gente
-
hay que sacar hoy mismo el cuadro del cempeonato, verguenza es jugar igual y darles de comer
-
Ya está, retiren el equipo y pensemos en la próxima LUB. Nos van a cocinar seguro de alguna manera para lograr que Aguada avance.
-
Y para qué te vas a presentar la liga que viene? Jaja, hay que dejar de competir y listo, igual sigo sin creer que no tengamos ningún tipo de peso político, esto con la gallina no pasaba....
-
Yo creo que sí pasaba.
Esto fue que todos los cuadritos de barrio se unieron para "dar un mensaje" de que el fútbol no pasa por arriba del basket o una pelotudez de esas. Cuidando su chacrita a morir.
-
Igual si somos pragmáticos, perder un partido, multa y jugar con todo el plantel recuperado es lejos mejor de lo que mejor nos podíamos imaginar hace un mes. Lo que no quita que nos cagaron y deberíamos dedicarnos a quemar a todo cuadro que se mande alguna.
-
@leotrico no lo hicimos estos 20 años que no estuvo Peterol, dudo que lo hagan ahora. Es triste, pero como puso algún otro...no tenemos peso ni en fútbol, es lógico que nos cojan arriba de todos los escritorios en lo que respecta al basquet
-
@gauzabolso dijo en **LUB 2019/20:
Igual si somos pragmáticos, perder un partido, multa y jugar con todo el plantel recuperado es lejos mejor de lo que mejor nos podíamos imaginar hace un mes. Lo que no quita que nos cagaron y deberíamos dedicarnos a quemar a todo cuadro que se mande alguna.
Esto en parte es cierto, habían varios que cuando pasó todo esto nos querían expulsar.
Yo no quiero abandonar, nunca hemos abandonado no lo vamos a hacer ahora. Un a de las cosas que tenemos para chicanear a las gallinas es eso justamente, ellos abandonaron como 4 veces y de hecho la última vez fue hace como 20 años (cuando el Contador precisaba más guita para seguir financiando el quinquenio en la auf y audef)
Por otro lado, si bien es difícil ganar, si lo llegamos a hacer vamos a tener para gastar de lo lindo a los dos cuadros más de mierda del básquet uruguayo -
Me hace desear este cuadro de mierda, que Nacional y la gallina formen cuadrazos y que pasen a un segundo plano, que asco me dan