Pases invierno 2019, otros equipos.


  • VIP

    Bueno, además de los pases que vienen para NACIONAL, acá podemos comentar rumores y transferencias de los otros cuadros del fútbol uruguayo.
    Por el momento no hay mucha cosa, salvo algunos integrantes de la SUB 20 que están siendo seguidos por equipos extranjeros para ficharlos como promesas. Entre ellos están Ginella de Wanderers y Chacón de Danubio pretendidos por el Sassuolo de Italia y el Osasuna de España respectivamente.
    Donde si habría cierta sangría, de acuerdo a ciertos rumores es en el cagonero. Kevin Dawson interesa en México y en Argentina, aunque pretenden colocarlo en Europa; Cristian Lema termina el contrato y debe regresar al Benfica pero quieren retenerlo aunque la última palabra la tiene el equipo lusitano; el Toro Fernández tiene un pre contrato con el Celta de Vigo y además hay algunos que terminan el contrato el 30 de junio como Walter Gargano.
    En otros equipos es también sabido que habrá bajas y una de las confirmadas es la partida de Leo Fernández de Fénix hacia México.


  • VIP

    Gargajo parece que se va si o si a Mexico, dice que su mujer hace meses que busca una casa en ese pais


  • VIP

    Otro que termina ahora el contrato es Maximiliano Rodríguez en la gallina (el hermano de Gastón), precisamente el mismo termina el 31 de julio ya que era a rendimiento. Otro que tiene que retornar es Ángel Rodríguez que estaba a préstamo pero expira el 30 de junio y no se va a renovar. Diego López pidió que se renueve sí o sí con el zaguero argentino Cristian Lema. En principio en el Benfica no sería tenido en cuenta pero parece que desde Argentina tiene varios interesados en repatriarlo. El Benfica en principio si se abona dinero lo vuelve a ceder, pero la idea es venderlo. En caso de que no se pueda retener al jugador, Cachila Arias podría retornar.
    También se habla de que hubo interesados desde afuera por el otro zaguero, Fabricio Formiliano, y que sería imposible para los manyas competir económicamente. Se desarmaría la zaga central y tendrían que ir a buscar otro zaguero mas.


  • VIP

    Liverpool puede perder a su DT Paulo Pezzolano ya que Talleres lo quiere para dirigir en el próximo campeonato argentino. También podría irse Ramírez desde Liverpool a México.
    Martín Rabuñal de Defensor Sporting posible refuerzo de Gimnasia de La Plata.


  • VIP

    Como dormimo ahi con Rabuñal.


  • VIP

    Igual Defensor no te lo vende ni te lo cede. Zunino vino porque vencía en 6 meses el contrato, el representante pagó la cláusula y lo colocó acá a pedido del jugador.


  • Moderador Global

    Si se va Viña hay que ir x Cougo que está en Paraguay.


  • Administrador

    La ficha de Cougo salió como un palo y medio, difícil




  • VIP

    Ojala se de.


  • VIP

    Seguramente el mongo Pereira vaya a la galli, y no se si el pato Sanchez tambien..


  • VIP

    @BrunoMendoza Dos muertos. Es como cuando nosotros trajimos al tata, a palito pereyra, etc.

    Espero que esto se acabe aca. Y sin embargo que con ellos se queden el ceboya y gargano y sean el club de amigos y veteranos.


  • VIP

    Las gallis iniciaron gestiones para incorporar a Abel Hernández que llegaría como reemplazo del Toro. También interesa Zeballos, el goleador de Juventud. Lucas Hernández se va al Atlético Mineiro.
    Maximiliano Pereira es otra posibilidad y depende de la venta de Giovanni González y/o Brian Rodríguez además que no va a seguir el Chiche Corujo.
    Además hay un par de sondeos por Guzmán Pereira y se corre el rumor que Gargano se vuelve a ir aunque la idea de Gargano es quedarse al menos hasta fin de año.


  • VIP

    Pato Sánchez es titular y uno de los goleadores de su equipo en Brasil. No creo que venga a Uruguay ahora.


  • VIP

    Supuesta oferta del Inter de Milán por Chacón de Danubio me dijeron. Llegó a entrar en el partido contra Nueva Zelanda? Justo ese no lo vi. En el torneo uruguayo anduvo volando, así que tan raro no sería. La idea del Inter sería prestarlo a otro equipo para que se foguee.



  • Contra nueva zelanda jugo rebien fue uno de los mejores

    Terminó saliendo lesionado


  • VIP

    De las gallinas me llegan varios rumores. Y todos de buena fuente. Están confirmadas dos salidas que son las de Corujo y Lucas Hernández; el primero por finalización de contrato y el segundo porque se va a Atlético Mineiro. Lo mismo el Toro que se va al Celta de Vigo.
    Gargano y Lema terminan contrato, pero son diferentes las situaciones. Los dos son titulares indiscutidos y terminan contratos y la idea de los man6ias es que se queden. Gargano termina contrato y en su momento se hizo u esfuerzo económico importante para que llegara, hay que negociar otro contrato y no hay tanta guita allá. Pero son altas las posibilidades que se quede hasta fin de año al menos. El zaguero tiene que volver a Benfica que es el dueño de la ficha. Lo quieren retener pero la idea del club portugués es venderlo. Si los man6ias ponen plata por un porcentaje de la ficha se queda.
    Desde afuera hay sondeos por el juvenil Brian Rodríguez y Giovanni González pero nada formal. La idea es retenerlos un tiempo mas pero si por el juvenil llegan 10 millones lo venden.
    Otros con chances de irse son el arquero Dawson a Boca o Bélgica, Fabricio Formiliano y Guzmán Pereira.
    De los que podrían llegar son Maxi Pereira (termina contrato con el Porto) que es hincha y quiere jugar ahí, Miguel Britos que ya Diego López lo tiene apalabrado y dos jugadores de ofensiva que se encuentran en la más absoluta reserva.



  • ¿Dawson a Boca o Bélgica? lógico, golero bajo y que no sabe jugar con los pies. Imposible que vaya a una liga importante en Europa.



  • ¿Inter de Milan por Chacón? Con U$S 880 mil libres, diez pelotas panther y un juego de camisetas para entrenamiento, se lo llevan.


  • VIP

    @ricardo-iramendi dijo en Pases invierno 2019, otros equipos.:

    ¿Inter de Milan por Chacón? Con U$S 880 mil libres, diez pelotas panther y un juego de camisetas para entrenamiento, se lo llevan.

    El Inter siempre busca jugadores con cierto potencial en América pero muchas veces no les dan pelota o llegan en un momento que jugar allí por las urgencias de salir campeón no es el mejor para que puedan rendir.
    Pasó con Coutinho, con Laxalt y si bien ha rendido bastante bien, está pasando lo mismo con el argentino Lautaro Martínez. Sin mencionar que desde el 2010 el Inter ha sido una máquina de devorarse técnicos y jugadores.
    Ahora, parece que hay otros nombres de jugadores de la Sub 20 que pueden llegar a emigrar como Acevedo, Ginella, Brian Rodríguez, Santiago Rodríguez y Darwin Núñez.


Log in to reply
 

Temas Sugeridos