Pases invierno 2019, otros equipos.
-
@ricardo-iramendi dijo en Pases invierno 2019, otros equipos.:
se está diciendo esto. Al parecer el mensaje ese lo escribe uno de peñarol mismo.
No me parece que sea el caso ni que lo haya escrito alguien de 1913 salvo que sea algún opereta opositor como hemos sabido tener. Más cuando creo que ese club ya compró un plumífero.
Ahí Bentancur dice que 1913 no le quería pagar el 20% y que quiso que LAFC ponga la diferencia. No se entiende si el 20% del jugador o si como representante quiere morder un 10% adicional de algún lado.
-
La galli no quiere pagarle ese 20 al jugador, porque si a eso le sumas el 10% del representante, mas la otra parte que habian vendido, le quedan chirolas para lo que es el pase total.
Tiene que ser muy boludo para ceder ese 20% o reducirlo a un 10% x ejemplo.
-
No lo cede ni en pedo. Más si el salario que va a cobrar no es de otro mundo. Antes había puesto los números y a 1913 le quedaban 2 pesos por el pase.
Si se tasó en 11.5 millones por el 70%, es que el monto a repartir es 8 millones. De esos 8 millones Penadoy tiene cedido el 25% aparentemente, dejando 6 para la operación. De ese 6 deben pagar 20% al jugador y quizá 10% más al representante dejando 4 millones para el club mirasol.Lo que se me ocurre que haya pasado es que 1913 dice que le da 20% al jugador y 0% al representante (en vez del tradicional 10%) y por eso se puso de punta bentancur por el pase y por eso jode tanto por ese 10% "para el jugador" que en verdad va para él.
-
@Fabianz dijo en Pases invierno 2019, otros equipos.:
Si se tasó en 11.5 millones por el 70%, es que el monto a repartir es 8 millones. De esos 8 millones Penadoy tiene cedido el 25% aparentemente, dejando 6 para la operación. De ese 6 deben pagar 20% al jugador y quizá 10% más al representante dejando 4 millones para el club mirasol.
Creo que esto no es así. La operación total es de 11,5 millones.
Después quedo una clausula por un 30% de los BENEFICIOS de la próxima venta para Peñarol. Es decir, si la próxima venta es por 20 millones, a la Gallina le queda el 30% de (20-11,5) los 8,5 millones de beneficio, que serian unos 2.8 millones en ese caso.
Uno de los problemas fue que Peñarol entendía que la clausula era por el 30% del TOTAL de la próxima venta, lo cual me parecía demasiado, teniendo en cuenta que están pagando un platal por el pase.
Al representante le corresponde un 10% adicional al 20% del jugador?. Creo que eso no es así.
Por otro lado, si es asi, el 10% del representante no tiene que salir exclusivamente de la parte de la torta de Peñarol. Tiene que salir de la operacion total, lo mismo el 20% del jugador.
-
@elchengue20 dijo en Pases invierno 2019, otros equipos.:
Al representante le corresponde un 10% adicional al 20% del jugador?. Creo que eso no es así.
No estoy enteramente seguro por qué está pausada la transacción, Bentancur de algo se queja y parece que es quien mayores trabas está poniendo, quizá también quiera su tajada de lo que sea que 1913 haya negociado a futuro. El club debe estar bastante apurado por esa plata por la deuda de BPS y ahora que están fuera de la copa deben estar apretados.
Al representante le toca el 10% en teoría cuando él consigue el comprador, en éste pase fue directo.
Si revisás la matemática que puse, te vas a dar cuenta que los porcentajes los fui sacando de la operación total.
Saludos. -
@Fabianz Tenes razón. Lo que quise decir es que el quilombo puede venir por donde sale ese 10% famoso para el representante.
Bentancur es tan fantasma de exigir que lo paguen todo los Manyas.
-
@elchengue20 dijo en Pases invierno 2019, otros equipos.:
@Fabianz Tenes razón. Lo que quise decir es que el quilombo puede venir por donde sale ese 10% famoso para el representante.
Bentancur es tan fantasma de exigir que lo paguen todo los Manyas.
La costumbre acá es que quien se hace con la guita es quien haga los desembolsos. Por ejemplo cuando vendimos a Coates, nuestro presidente salió a repartir premios por todos lados incluidos más de 25k para Enríquez.
Siguiendo la lógica, si una venta es por 10, 1 va para el contratista, 2 para el jugador y los otros 7 para el club. Calculo que 1913 dijo que como no había contratista que "arrimó" la oferta sino que fue club a club, en vez del 70% querían el 80% y ahí está el 10% faltante que no es el del jugador como quiere hacer creer el asesino sino el de él. -
Y aún va a haber más bajas en todos los cuadros, no solamente en NACIONAL. En el cagonero se habla no solo de la salida de Brian Rodríguez sino también de Kevin Dawson y Darwin Núñez.
-
q sabemos de este?
-
@lmdp no es de hacer muchos goles.. Jugo 11 partidos en Arabia y no mojo, eso si, debe tener una bala en el ojete, sera de los mas rápidos acá en lo local.
Capaz que @RodriNacional lo tiene mas visto.
-
Alternaba entre suplente y titular en América de Cali.
-
Con correr ya se destaca en nuestro medio , mucho más que eso no hace falta!!.
-
De Peñarol sacaron un comunicado donde dicen que de la transferencia de Brian Rodríguez les quedan 5.2 millones de dólares libres más el 25% de la diferencia de valor derivada de una futura venta. La verdad que hicieron un buen negocio para tener solo el 75% del jugador.
Si nosotros hiciéramos una venta parecida con Santiago Rodríguez por el 100% del jugador nos tendrían que ingresar 7 millones de dólares libres. Sería un negoción.
-
@Luchobolso Se destaca como barcia, kevin y gonzalo bueno?
-
@pablaso Como sera la cosa que esos 3 salieron campeones , con eso te digo todo.
-
@Luchobolso También fueron campeones Taborda y Ribair Rodriguez...
-
@pablaso y que tienen que ver esos??? Vos me preguntastes algo puntual y yo te di ejemplos claros de eso.
-
Tienen que ver porque el que hayan sido campeones no implica que se hayan destacado. Los destacados en Nacional campeón fueron los Recoba, Alonso, Viudez (primer paso), Piriz, Polenta, Coates, Morro, diente Lopez. Los tabó, barcia, bueno... no se destacan y que hayan sido campeones o no, no dice nada y es una estadística vacía. Por eso te los comparo con Taborda, que también fue campeón.
Si decís que este negro, que no le renovaron en América de Cali (que dicho sea de paso hace añazos que son un cuadrito del montón), viene acá con 28 años a correr y destacarse carece de argumento.
De repente es un crack que yo no lo tenía junado en Colombia, pero con ese criterio salgamos corriendo a buscar a gonzalo bueno. -
@pablaso No se por que te alteras Pablito , no se quién es negroni éste pero si tiene velocidad habilitando al 9 ya cumple su trabajo. No necesitas ser un fenómeno en el fútbol uruguayo , cuántos jugadores qur tuvieron su cuarto de ahora les dio para salir campeón?. No digo que hayan traído al tino Asprilla pero que si es un jugador más o menos a las característica de braian les puede andar.
-
@Luchobolso No me altero, estoy debatiendo normalmente. Para mí si este venía a Nacional estábamos puteando hasta el año que viene. De hecho ahora leí (me puse a investigar a ver que visión tenían del loco) a un periodista colombiano que decía que Murillo, uno que trajo la galli en su momento, era más que Riascos. Pero son puntos de vista