Pases invierno 2019, otros equipos.
-
@pablaso Como sera la cosa que esos 3 salieron campeones , con eso te digo todo.
-
@Luchobolso También fueron campeones Taborda y Ribair Rodriguez...
-
@pablaso y que tienen que ver esos??? Vos me preguntastes algo puntual y yo te di ejemplos claros de eso.
-
Tienen que ver porque el que hayan sido campeones no implica que se hayan destacado. Los destacados en Nacional campeón fueron los Recoba, Alonso, Viudez (primer paso), Piriz, Polenta, Coates, Morro, diente Lopez. Los tabó, barcia, bueno... no se destacan y que hayan sido campeones o no, no dice nada y es una estadística vacía. Por eso te los comparo con Taborda, que también fue campeón.
Si decís que este negro, que no le renovaron en América de Cali (que dicho sea de paso hace añazos que son un cuadrito del montón), viene acá con 28 años a correr y destacarse carece de argumento.
De repente es un crack que yo no lo tenía junado en Colombia, pero con ese criterio salgamos corriendo a buscar a gonzalo bueno. -
@pablaso No se por que te alteras Pablito , no se quién es negroni éste pero si tiene velocidad habilitando al 9 ya cumple su trabajo. No necesitas ser un fenómeno en el fútbol uruguayo , cuántos jugadores qur tuvieron su cuarto de ahora les dio para salir campeón?. No digo que hayan traído al tino Asprilla pero que si es un jugador más o menos a las característica de braian les puede andar.
-
@Luchobolso No me altero, estoy debatiendo normalmente. Para mí si este venía a Nacional estábamos puteando hasta el año que viene. De hecho ahora leí (me puse a investigar a ver que visión tenían del loco) a un periodista colombiano que decía que Murillo, uno que trajo la galli en su momento, era más que Riascos. Pero son puntos de vista
-
Tiene pinta de mediopelo si este grone.
Veremos que pasa, tampoco precisan que sea Mbappe para salir campeones.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Pases invierno 2019, otros equipos.:
@lmdp no es de hacer muchos goles.. Jugo 11 partidos en Arabia y no mojo, eso si, debe tener una bala en el ojete, sera de los mas rápidos acá en lo local.
Capaz que @RodriNacional lo tiene mas visto.
Sinceramente de nombre no me sonaba, de seguro algún partido lo habré mirado, pero no es ni ahí de esos jugadores que te quedan. Pese a que no laburamos con América, hay jugadores de dicho club y otros (sin ser los clientes de ahí) que los conoces igual. Este ni puta idea.
Igual en la 890 creo, habló un periodista colombiano, y dijo que Murillo era MUCHO mejor que este. Imaginense jaja
-
Fabricio Formiliano puede ser baja próximamente en la gallina ya que un club mexicano, se dice que Bravos de Ciudad Juárez pretende reforzarse con él. Si se llega a dar esta baja, se le desarma casi todo el triángulo final del Apertura; ya se fue Lema y puede irse Formiliano, sólo quedaría Dawson.
-
Si se les va Formiliano cerra y vamos, están regalando el Uruguayo.
-
Se ve que están fundidos mismo
-
77 palos deben
-
@gbta1982 Lo lindo de todo esto que nadie toca ese tema. Con la complicidad de los periomanyas y de que vienen dulces hace un tiempo la van piloteando pero dónde pierdan el domingo y los terminemos pasando en la anual ya van arrancar con los quilombos internos y todo el circo ese.
-
Dicen que llega Xisco Jiménez a la galli... Tremendo player, una especie de Viatri pero con sangre.
-
Para mí es Arzura versión 9. En la B 21 partidos, 1 gol.
-
Tiene pinta que es tremendo paquete. 33 años, viene de ser suplente en la B de España. Hace 2 años estaba jugando en Tailandia.
Si fuera bueno, jugando en la vidriera de España y siendo español ni loco venia a jugar acá, seguro tenia mejores opciones.
-
-
-
jajaajaj pobres gallis dan pa todo que salado
-
Suplente en la B de España, acá tuvimos un jugador con esos antecedentes que dio lástima como Arzura.
El nivel en esa liga debe ser similar al campeonato uruguayo, hasta Cotugno era titular a ese nivel.