Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Socios Del Club
-
Tremendo chorro este hijo de puta, la guita que hizo siendo directivo de Nacional no tiene nombre. Casas, campos, ganado. Una rata
-
modules:composer.user-said-in, @riveroo_27, Socios Del Club
modules:composer.user-said-in, @Javier, Socios Del Club
lo que hay que evitar es que la directiva lleve a sus socios alcahuetes a defenderlos tanto en la oratoria como con votos
O sea que a los bolsos que legitimamente puedan pensar distinto a vos, hay que callarlos y censurarles el voto. Lindas cosas se estan leyendo en forobolso eh.
Comprensión lectora cero, pero bueno cuando hay intereses de por medio y amiguismo evidentemente muy legítimo sus votos no son
-
Dónde hay q pasar el cel para el grupo de wapp?
-
@Javier contame, como vas a saber vos si el que habla lo hace por interés o por querer defender lo mejor para Nacional? Lo vas a deducir en base a lo que digan ? o tenes documentado pruebas de corrupcion con nombre y apellido (de personas que ni sabemos quiénes van a ser porque ni siquiera sabemos quienes van a hablar).
Mientras no tengas eso, son bolsos con derecho a expresarse y votar tanto como vos.
-
La realidad me demuestra que los dirigentes movieron todo su aparato político y de difusión para llevar socios que les votaran al proyecto de morgan y bueno asi nos fue. No quiero censurar a nadie eso es un invento tuyo. De mi parte estoy cansado del amiguismos y barrer abajo de la alfombra como siempre se hizo, no es tan difícil de entender.
-
@estebolso manda privado a mi o @elbochabolso
-
Orden del Día
- Aprobación de Acta Anterior.-
- Aprobación Memoria: Ejercicio 01/11/2022 - 31/10/2023
- Aprobación Balance. Ejercicio 01/11/2022 - 31/10/2023
- Conforme a lo dispuesto en el art. 51, inc. C del estatuto social, se informa y pone a consideración de la Asamblea, la elminiación de socios del registro social dispuesta por la Comisión Directiva.
- Designación Comisión de Estatutos (Art. 52)
- Designación de tres asociados para que conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario General, suscriban el acta respectiva (Art. 33).
Día: Miércoles 29 de noviembre de 2023.
Lugar: Comandante Braga 2663.
PRIMERA CONVOCATORIA: Hora: 18:30 (Art. 24 inc. A)
SEGUNDA CONVOCATORIA: Hora: 19:30
Desde el lunes 27, queda a disposición copia de la memoria y balance en la web y copia del balance fisico en el Departamento de Socios (8 de Octubre 2847) de 10:00 a 19:00 horas.*
-
modules:composer.user-said-in, @TricoJuan, Socios Del Club
Orden del Día
- Aprobación de Acta Anterior.-
- Aprobación Memoria: Ejercicio 01/11/2022 - 31/10/2023
- Aprobación Balance. Ejercicio 01/11/2022 - 31/10/2023
- Conforme a lo dispuesto en el art. 51, inc. C del estatuto social, se informa y pone a consideración de la Asamblea, la elminiación de socios del registro social dispuesta por la Comisión Directiva.
- Designación Comisión de Estatutos (Art. 52)
- Designación de tres asociados para que conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario General, suscriban el acta respectiva (Art. 33).
Día: Miércoles 29 de noviembre de 2023.
Lugar: Comandante Braga 2663.
PRIMERA CONVOCATORIA: Hora: 18:30 (Art. 24 inc. A)
SEGUNDA CONVOCATORIA: Hora: 19:30
Desde el lunes 27, queda a disposición copia de la memoria y balance en la web y copia del balance fisico en el Departamento de Socios (8 de Octubre 2847) de 10:00 a 19:00 horas.*
Picantísimo.
No veo la hora de ir -
modules:composer.user-said-in, @nacionalcapo, Socios Del Club
Conforme a lo dispuesto en el art. 51, inc. C del estatuto social, se informa y pone a consideración de la Asamblea, la elminiación de socios del registro social dispuesta por la Comisión Directiva.
Esto porque seria especificamente si me decis que se lo aplican a ellos mismos te la llevo
-
@garzon2000 Si, sonó cómo que los directivos quieren sacar gente, no?.
Está raro eso, veremos si alguien puede dar una explicación, capaz es algo normal en las asambleas?.
-
Es para los que costaron multas
-
Echan a los socios que nos hicieron pagar multas que no deben sumar más de 400k, y ellos que nos endeudaron por 30 millones de dólares malgastados siguen siendo Lords ingleses.
-
@Aserrin Entonces calculo que todos loa alentadores profesioneales que en el clasico se agarraron a la s piñas y costaron $$ tambien iran ahi, es solo para el gordo banana que hace un gesto de mono en el medio de una puteada de los dos lados?
-
Comparto, me parece que querer sacar gente del padrón social es extremistas, de última entiendo medidas de castigo cómo no poder ir a los partidos de local por la copa o algo de eso pero querer sacarlo es mucho.
Lo mismo con el tema de la lista negra, al mesías le metieron 3 años y es verdad que se mandó para la cancha pero no agredió a nadie, yo te entoque que quieran hacer del castigó un ejemplo pero tampoco pasarse al otro lado. También una señora que puso un twitt de "Al paredón" y le aplicaron lista negra, deja no podes entrar en esas por qué van miles de personas, si le buscamos un twitt "polémico".
Ojalá que la gente que vaya, tenga el suficiente sentido común y no vote eso.
-
hay que echarlos si
si permitís cualquier cosa, bajamos la vara de lo que se requiere para ser socio de Nacional
Ser socio te da derechos pero también obligaciones, y comportante de una manera no racista es una de ellas (ni siquiera voy a hablar de la guita que nos costó)Si vamos bajando la vara, vamos permitiendo cualquier cosa, se va degradando la calidad de lo que significa ser socio de Nacional. De ultima si el/los socios involucrados van a la asamblea y se defienden lo vemos. Pero muchas veces ni van, ni siquiera marcan un interés real por ser socios, y nosotros tenemos que salvarlos?
-
Además una de las cosas que conmebol tiene en cuenta a la hora de aplicar multas son las reacciones del club ante eso. Por eso todos los videos antiracismos que largaron y demas, seguramente esto viene por ese lado tambien, para poder tomar acciones de ese estilo y tener un argumento para aliviar pena ante conmebol.
-
Una sanción de algún tipo no me parece mal. De ahí a echar gente del padrón me parece muchísimo.
-
@federicotricolor exacto, se puede hasta suspender la calidad se socio o que la sancion sea seguri pagando la cuota pero por un año no poder utilizar los beneficios, no se, pero creo que la expulsion del padron social cuando hay gente que directamente a lucrado con el club y no pasa nada me parece extremo, yo sigo viendo las banderas del los pibes del skey en la tribuna o la del gordo Washi que esta comnprobado que son asesinos y delincuentes y no pasa nada, si vamos a poner la vara alta que sea para todos por igual
-
-
Estaría bueno que alguien que sepa leer estos documentos contables nos haga un resumen de la situación actual.