“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Socios Del Club
-
@Ruyeri Entre esos 16 están el pariente de Decurnex y también el Chino y Cacique?? Creo que alguien una vez había comentado que le prestaron plata al club.
Es una joda deber 16 palos , 12 a los bancos ciando debería ser al revés por qué al menos los bancos no te deben cojer con los intereses!.
-
Según ese periodista los cumplimentos obligatorios para el año que viene son de 20 millones y los activos a cobrar serían 9. Entiendo entonces que arrancamos el año 11 millones abajo y sin copa? Que año se viene
-
Que no se apruebe nada el balance y que se pudra todo, no podemos seguír así. Un plantel top 5 de Uruguay, el Parque abandonado, no competimos en nada y debemos como si tuviéramos el plantel del Manchester united equivalentemente. Que se pudra todo hagamos implosión, borrón y cuenta nueva no estiremos la agonía perpetua en la que vivimos.
-
@Ruyeri Esto es una locura. 16m a quien? como? cuando?
Lo que pasa que cuando te comes las lineas de creditos con los bancos o if, no te queda otra (pesima idea). Es como estar en el clearing, el banco no te da plata y terminas sacando credito con la automotora a tasas de locos para pegar ese autito que queres. -
@Luchobolso @maldonadotsigue No leí todo el documento porque son más de 100 páginas. Dudo igual que diga a quién se le debe. Los dirigentes no deben estar autorizados a decirlo tan fácilmente o si lo dicen al otro día amanecen flotando con los labios morados en la piscina del club social.
-
Este hilo de Twitter que comenta @Ruyeri.
Hornex️ El activo corriente realizable es 9.700.000 dólares
️ Pero el pasivo corriente ( o sea obligaciones a cumplir en los próximos 12 meses ) es 20 millones y medio dólares
️ Por eso , el margen de maniobra de Nacional es mínimo , y no puede seguir endeudándose
-
@Ruyeri Pero no se debería saber quién es el que presta y a cuánto es la tasa de interés???.
Ósea que para el año que viene ya arrancamos -11 palos y más lo que gastemos para esa temporada??.
Si no vendemos estamos a nada de hacer la gran Independiente y salir hacer una colecta para que no nos embarguen el club!. -
-
La cuenta oficial tratando de meterle un spin al hecho de que no se haya aprobado la memoria...
-
¿Comentarios de los que fueron a la asamblea?
-
Lo que notas en la asamblea es que el único tipo capaz metido en Nacional es Decurnex. El resto son unos abombados o alguno que no lo es está de vivo.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Socios Del Club:
Lo que notas en la asamblea es que el único tipo capaz metido en Nacional es Decurnex. El resto son unos abombados o alguno que no lo es está de vivo.
Capaz para qué? para la suya tal vez xq administrando el club fue y es un desastre
-
@Matu_Bolso Nada que ver, el loco fue un desastre contratando, le falta un asesor deportivo, y después tengo muchas cosas mas que hizo mal o al menos yo estoy en desacuerdo. Pero el tipo es el única capaz de explicar lo de las transferencia, el único que tiene raciocinio. Fuiste anoche?
-
Yo tengo varios comentarios para compartir de la asamblea. Se tocaron temas importantes como el club social, y de transferencias de jugadores se dedicó literalmente una hora y media a que los socios pregunten a decurnex, preguntaron cómo 20 Socios y decurnex contesto 1 a 1 las preguntas. Hubo de todo tipo y color.
Prometo más tarde compartir, los números del club social los tengo en detalle y los de la tv también.
-
Habló Moreira?
-
Decurnex es el mejor directivo que tenemos que no significa que sea bueno. Su precedencia fue un desastre pero todo el resto de los dirigentes es peor que el.
En el tema de las transferencias contestaron 1a1 y eso es lo que esperabamos de los dirigentes, explicaciones.
Despues en la memoria se hicieron los boludos y respondieron lo que quisieron y lo que no tenian ganas de responder no lo hacían.
Ademas de que mientras hablaban los socios los dirigente se pasaban cuchicheando entre ellos. -
Es el único que sabe hablar eso está claro
-
Ponías a cualquier otro dirigente a responder las preguntas y no podian meter tres palabras seguidas
-
Que me acuerde:
-Reestructuracion de la gerencia deportiva, no quedo claro a que se referian.
-Llego una oferta de 5 millones por Helguera pero pedimos 12 millones mas 3 en bonos. Se hablo que esta generacion es en la que hay que ponerse firmes con las ventas.
-Este año se gasto mas que el anterior en plantel principal.
-La postura del club es no firmar con Tenfield.
-El club social a partir de 2028 daria unas ganancias netas de 1,8 millones anuales.
-El presupuesto 2024 es una poronga, se asume que se va a vender por 5 millones y los premios por copas internacionales estan calculados como que entramos a grupos.
-El mayor % de interes que genera un prestamo es al 10,5%, y el promedio de todos los prestamos es un 5%. Es un buen numero.
-La dirigencia considera que las ventas estuvieron bien y no se pudo hacer mas. -
que significa bien bien que no se aprobo la memoria? que diferencia hay con aprobar el balance?
o sea que el club social efectivamente va a llevar el doble de tiempo en que las ganancias empiecen a quedarle a Nacional?
lo de taramasco es increible..