Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Socios Del Club
-
Hoy de mañana escuché un rato de una entrevista a Lucas. Dijo que la asamblea estaba buena, que había que respetarla, pero que eran "solo" 400 personas y que a ellos los habían votado 9 mil socios.
La verdad que es un hdp. Estaba como desprestigiando de cierto modo a la asamblea, como que no era realmente representativa y que no se había aprobado la gestión porque este año en lo deportivo se anduvo mal. Que el año pasado habían los mismos problemas económicos y como se salió campeón a la asamblea fueron 100 socios.
-
y bueno es logico, en un club de futbol lo que importa es eso jaj
-
Yo entiendo que Lucas se sienta mal por la frenada en seco que la asamblea les hizo.
Ahora, esta directiva lleva 5 años gobernando. Asumieron con una deuda de 26 y no solo no la bajaron, sino que la subieron más de 10 palos.
Han gestionado pésimamente el plantel principal, plagado de medios pelis, exceso de jugadores y ausencia llamativa de juveniles.
Digo y sostengo que el puma en 3 años subió 10 palos la deuda y está gente en 5 años la subió 12.
Por eso digo: son más parecidos que distintos -
Por lo menos ya admitió que este año fue malo, es un montón para él. No le pidan más
-
Se quejó el año pasado porque fueron pocos?
-
@Aserrin dijo en Socios Del Club:
Tremendo chorro este hijo de puta, la guita que hizo siendo directivo de Nacional no tiene nombre. Casas, campos, ganado. Una rata.
¿Quién, Luis Bruno? Ese dato no lo sabía. ¿Qué puestos ocupó dentro del club?
-
-
Con el puma ya andaba el rumor de pésimas gestiones en sus negocios personales, terminó ganando las elecciones por el descontento de la masa social con la gestión de Ache mas el apoyo del Hugo, después Hugo vio que le prometieron una cosa y se estaba haciendo otra y se tomó el palo, el resto es historia conocida, a Moreira ya lo conoce la gente, tiene ese punto a favor y sufre Nacional como lo hacemos nosotros, que se yo, sugiero esto por que no veo oposición alguna, es todo acomodo, rotan entre puesto y puesto, es ridículo, y Perchman la verdad no me da confianza, que un representante hincha de Aguada se haga de las llaves del club, con poder de decisión en las ventas de nuestras potenciales joyas, un tipo que no fue capaz de estar mas de hora y media en la asamblea... quizás nada que ver y es todo lo contrario, pero mi primera impresión es esa.
-
Esta directiva que venía a poner orden, subió la deuda a razón de 2.4 millones por año.
Solo eso es pésimo.
A cambio de que?
Realmente....nada
-
@El-Pablo igual hay que reconocer también que el Puma se cobró todos los derechos de televisación hasta el vencimiento del contrato, por anticipado. Plata que tendría que haber recibido esta dirigencia y no lo hizo por su culpa. Sino la deuda sería más grande del puma, y más chica de esta gente.
-
A Nacional nadie tiene que venir a poner plata. Solo hace falta hacer algunas cosas sencillas como contratar 4 muy buenos futbolistas, 6 buenos jugadores y los restantes 15 del plantel tienen que ser de la cantera.
Después de eso, toda obra se tiene que hacer según lo presupuestado.Con esas 2, salimos rápido a flote.
Claro, quedan fuera los vamos a medias con los representantes, con los amigos financistas re bolsos, etc, etc.
-
Hay que vender bien para solucionar la economía
Hay que contratar bien para solucionar lo deportivo
Hoy por hoy las dos cosas no se hacen ni bien ni mal, se hacen espantoso
-
Aparte Lucas dijo que el año pasado también habían problemas económicos pero les aprobaron la gestión porque se salió campeón. O sea, pasó otro año y a nivel económicos seguimos pésimo. ¿No será por eso que no les aprueban la gestión? ¿Porque pasan y pasan los años y cada vez estamos peor?
Demostró cero autocrítica y ese es el problema principal del 99% de los dirigentes, son incapaces de reconocer los errores. Mañana sacamos otro Suárez de nuestra formativas, lo venden en U$S 500 mil y te van a decir que fue una excelente venta.
-
Lucas es de esos tipos que siempre lo escuchas hablar en una mala, no parece tener ganas de estar en el club, no le gusta la opinión del hincha, no la acepta, lo mismo pasa con Amoza.
Lo que yo me pregunto es por qué siguen cuando son todas palidas, solo se me ocurre que roban.
-
Reconoce que han sido una poronga el año pasado y este pero su molestia viene porque este año no les aprobaron la memoria. No tendrían que aprobarles nada y borrarlos del padrón a estos soretes.
-
@nbobolso No lo aceptan porque son soberbios, tipos exitosos en su vida profesional, llenos de guita, que piensan que su opinión y la de su entorno es la única válida. Acostumbrados a que todos les aplaudan todo y dar órdenes sin que nadie los cuestione. Viven en una burbuja. Lo mismo que Bambi. Deburronex es de ese mundo también, pero al menos parece tener más sentido común y empatía para ponerse en el lugar del socio que no está conforme.
-
@Ruyeri dijo en Socios Del Club:
Deburronex es de ese mundo también, pero al menos parece tener más sentido común y empatía para ponerse en el lugar del socio que no está conforme.
O quizá simplemente sea mejor político...
-
@Fabianz voy mas x esa opcion, el tipo fue ceo de IBM esta acostumbrado a eso te hace endeudarte, se coge a tu mujer y te convence que es lo mejor para vos...
-
Yo le perdí la fé a todos. Alguien que mantuvo 3 años a iván alonso en el cargo, por algo lo habrá hecho. Ya hasta sospechosa me parece la cantidad de paquetes que metieron.
Nacional debe ser de las pocas organizaciones donde te contratan para un laburo, no servís y te van inventando cosas a ver si la pegan, alta caridad.
-
Claro muchachos juegan al bueno y al malo, ponen a Decurnex haciéndose el buenito el que explica las cosas y después a uno que no disimula ser un sorete, para que arrastre votos decurnex y sigan los mismos dirigentes de siempre.
Es como dijeron si tan dificil y desgastante es ser dirigente de Nacional se hubieran ido tods, pero por algo siguen ahi atornillados, el único día difícil es el de la asamblea, después tienen 364 dias al año para hacer lo que se les canta