Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Socios Del Club
-
@alebolsoamuerte Desde que asumió Decurnex, fácil debe haber entré 60 y 70 jugadores. Digo eso haciendo memoria rápido pero va por ahí, en 2019 creó que se llegó a traer casi 30 o más.
-
Yo veo solo dos posibilidades de armar un plantel, o armas un plantel en base a los juveniles destacados que tenes y completas con jugadores ya formados, o haces al reves, y completas con juveniles. En el primer caso le darias rodaje a esos jugadores con potencial de venta sin ningun tipo de competencia por el puesto, hoy por ejemplo seria potenciar a Inverso, Sanchez, Fagundez, Chagas, Helguera, etc, ahi tenes ya medio cuadro conformado por jugadores de las formativas, en el segundo caso seria traer un Fede Martinez para que tape a Inverso y Sanchez y al final termine siendo una pija, y te quedas sin nada, no vendes ni salis campeon
-
Se imaginan a Moreira presidente? le da las llaves a Polenta, contrato a 3 años para el Rafa y vuelve Arismendi cobrando 50k por mes
-
@ligüera26 dijo en Socios Del Club:
vuelve Arismendi cobrando 50k por mes
Con un % de retorno por atrás, como se dice que hacían algunos ex presidentes nuestros
-
@riveroo_27 Me tomé el trabajo de hacer el cálculo del capital que tenemos que devolver si nos paráramos al 1/1/23.
Esto no toma en cuenta los pagos que ya les hemos hecho a los inversores con ingresos en 2022 y 2021.
La cifra es escalofriante. la tasa de deuda es 7% en dólares, según lo que han comentado varios forers en el hilo del Club social.
Tomando los pagos desde 2023 a 2028, el capital que tenemos que devolver es 7.3 millones de dólares. Si sumamos 2022 y 2021 no tengo dudas que llegamos fácilmente a los 9 millones de dólares.
Es decir, propusieron una inversión de 4-5 millones de dólares y terminó costando exactamente el doble: 9 millones.
Esto es, sencillamente, una estafa.
la CPO y toda la directiva debería hacer un documento y mandarselo a todos los socios explicando el proyecto original presentado en Asamblea, lo aprobado, lo ejecutado y la justificación de por que se duplicó el monto de inversión previsto.
Me gustaría que alguien del foro, arquitecto o ingeniero pueda decirnos si la obra que se ve del CS podría costar 9 millones de dólares.
Si no quieren que pensemos que directamente están robando guita, es hora de que nos expliquen estos números que no cierran por ningún lado. Duplicaron la inversión aprobada en Asamblea.
-
Sube la cuota en breves
-
Hay que empezar a multar al socio que saca entrada y no va. Mínimo que la devuelva al sistema 3hs antes. Lo de hoy fue grave.
El hincha común, el socio laburante, ese siempre va, sol o con lluvia. Pero esto de sacar entrada y ver luego si pinta ir, dejando 3000 lugares vacíos por un poco de viento o lluvia no es gracioso.
Que se mojen o que la devuelvan. Están desprestigiando la figura de ser socio, de sacar entrada, una tomada de pelo.
Socio que no va y no devolvió entrada que no pueda ir la próxima vez que quiera sacar entrada. Ahora que todo está tecnificado es sencillo de hacer
-
@GustavoLT el mal de siempre, hay gente que saca entrada por si las dudas, entra a inumet ve que hay 10% de lluvia y no va. Para mejor hoy hizo tremenda noche en el Parque, y de última los partidos con lluvia tienen su encanto.
-
si a alguno le interesa sacar la tarjeta de crédito BBVA Nacional (o cualquier otra del banco) gratis por 2 años, me escribe
-
Es lógico que te cobren la cuota de socio pero no te dejen acceder a los derechos de ser socio?
Recién veo que tenía una cuenta impaga de junio pero me cobraron julio-agosto, sin embargo por ese atraso no te dejan sacar entrada. La verdad nunca vi algo igual, cualquier suscripción se tranca donde hay un impago y listo, pero que te sigan cobrando eternamente sin darte nada a cambio es una estafa.
En este caso pagué lo que debía y listo pero me pareció insolito.
-
@nbobolso Tal cual
Y importante, nunca paguen la cuota agregando su tarjeta en la web. La pagina de nacional no esta certificada pci y a mi me chafaron la data de la tarjeta y la tengo bloqueada por el banco. El unico lugar donde meti la tarjeta en una pagina no certificada fue la web de Nacional para pagar la cuota de socio y o casualidad me llaman del banco diciendo que hay transacciones mias en Irak y otros paises. Eso lo comprobas facil inspeccionando la pagina y viendo como desde la web se manda toda la data de la tarjeta en claro al servidor (lamentable que pase esto en el club en su web)
Siempre usen debito automatico, o otra cosa que no sea meter la data de la tarjeta en la web
-
Hoy se acordaron de mi y me llamaron por teléfono… para pedir plata para la fundación Nacional
-
@Javier dijo en Socios Del Club:
Hoy se acordaron de mi y me llamaron por teléfono… para pedir plata para la fundación Nacional
Claro, la fundación Nacional para los Herazo, Santander, etc etc.
-
Más allá de alguna juntada de abrigo y cosas de ese estilo que hacen con voluntarios, ha hecho algo la "Fundación Nacional"?
-
Debe ser algún curro de nuestros dirigentes para que los amigotes evadan impuestos o le vendan cosas a la fundación con la guita de los socios.
Espero que por lo menos sirva para algo, que repartan alimentos y camisetas en los cantes o algo así.
-
Por lo que me contaban además de la utu tenían un comedor donde le daban a los niños el desayuno y que muchas veces era su única comida por eso buscaban colaboración para poder extender el horario de las comidas.
Muy bueno realmente la obra social que hacen pero no estoy nada conforme con el actual manejo del club, que donen los balbis, amozas, decurnex etc etc -
Para hacer eso está el estado y ya pagamos la cuota que es casi 1/3 de lo que ganamos de sueldo. Me chupa la pija la obra social
-
La fundación se gestiona con fondos propios, aparte del Club. Donaciones, mecenas, almuerzos, etc. y los trabajadores son voluntarios la mayoría sino todos.
-
O sea son hinchas que en vez de ponerla para el club expían sus culpas de ser asquerosamente ricos en obra social. Si es que no lo usan para deducir impuestos como la Fraudetón
-
No entiendo para qué seguís tirando fruta si es un tema que desconocés.