Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Socios Del Club
-
-
-
Gente si vivís en Canelones o Maldonado pagas menos la cuota? En la gallina hace unos años creo que si no vivías en MVD pagabas menos o cada 3 meses, algo así.
Gracias!
-
@elbochabolso en Maldonado pagás menos, en Canelones creo que depende de en que parte.
-
@elbochabolso dijo en Socios Del Club:
Gente si vivís en Canelones o Maldonado pagas menos la cuota? En la gallina hace unos años creo que si no vivías en MVD pagabas menos o cada 3 meses, algo así.
Gracias!
Pagas menos si vivís a más de 35km del GPC, y y menos aún si vivís al norte
-
Gente una consulta , mi viejo viaja para allá ahora éste mes. Si yo le doy los datos míos el puede ir y hacerme socio???.
-
Creo que podes hacerte socio por la web, hasta podes mandarles la foto. Tal vez tu viejo puede levantarte el carnet.
-
Si ya se que se puede hace online pero es una tranza te piden más datos que el FBI.
-
lo mismo que se pide por la web se lo van a pedir si va presencial
-
NUEVOS SOCIOS
El Departamento de Socios del Club Nacional de Football registró en las últimas semanas un incremento más que significativo tanto en el alta de nuevos socios como en la venta de butacas.Desde el 11 de julio hasta el pasado 18 (fecha en que alcanzó su pico máximo la movida #SuarezANacional) se asociaron 137 personas (un promedio de casi 19 por día). Desde el 19 de julio hasta hoy las altas se multiplicaron y se asociaron 242 personas (un promedio de 60,5 por día).
BUTACAS
El pasado 22 de junio se lanzó la campaña de venta de butacas para el segundo semestre con distintos beneficios.Entre ese 22 de junio y el 18 de julio se llevaban vendidos 101 abonos de butaquistas entre las tribunas José María Delgado y Atilio García. Casi 4 por día.
Tan sólo desde el 19 de julio hasta esta tarde, los abonos vendidos fueron 250 multiplicando ese promedio a más de 62 butacas por día.
-
Se paga solo
-
Que bueno, ojala que no se borren despues del Mundial los
resultadistasbutaquistas estos ! -
Asumiendo que los clavaron a pagar un año entero a los pizarras ahí hay 100 mil dolares.
-
Yo voy a todos los partidos, de visitante y de local y voy a comprar porque no pienso quedarme afuera de los partidos por culpa de la gente nueva que va a aparecer de golpe por Luis.
Ayer, sin ir más lejos, estaba lleno de caras nuevas. -
Miren que muchos no son caras nuevas. Son gente que dejó de ir o por la edad, o por laburo o falta de laburo, y otros por la política de anteriores directivas para con el socio o hincha de a pie. Más respeto.
-
@GustavoLT entiendo lo que decís, pero de todas formas no me quiero quedar afuera.
-
Lo que es clarisimo es que si vamos a vender más de mil butacas si sigue la progresión de estos días post anunció es que no se puede salir JAMAS del GPC. Ña plata se hace ahí.
-
El gran problema de la butaca era que las entradas para socios eran gratis. No tenía sentido el gasto. Con la inminente vuelta de Luis me vino el cagazo de quedar afuera. Me imagino poniendo las entradas un martes a la mañana y agotándose en minutos mientras estoy laburando.
-
Ojalá se aviven y hagan de una vez un sector de butacas vip en la Atilio, se venderían al toque en este momento
-
La plata se hace ahí si, hoy en realidad el único partido que quedaría donde cualquier socio paga es 1 por qué la butaca no sirve para supuestas semi o final. Tamos hablando que los que sacan ahora tan pagando una entrada a ese partido 3 palos, por qué por el uruguayo dsp generalmente terminas yendo gratis por mas que ahora ese sector se cobra seguro terminas inclinándote por el gratis siempre. Deberían empezar a hacer el abono abdon como se hacía antes, es sacarle guita a algo que es gratis, hay que aprovechar el momento. Es así la gente saca mas por e miedo de quedarse afuera que por ser pizarras que aparecen y sacan butaca.
De todos modos yo creo que siendo socio si estás pillo es difícil quedarse afuera, el único partido donde hubo esa desesperacion desde que se reinauguró el parque fue contra Boca en 2016 y las entradas acá se agotaron el mismo día pero duraron algunas horas obvio que en el medio se cayó el sistema y todo pero difícil que lleguemos a ese punto todos los partidos aunque ojalá que así sea