Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Socios Del Club
-
@riveroo_27 Te entiendo bebe, pero ahi mezclastes a los pizarras y a los que van cuando pueden por el tema economico.
Yo agradecido de ver un GPC de bote a bote, pero tambien tengo mis argumentos para pensar asi.
-
que prioricen a los que vamos siempre no a los que tienen mas antiguedad, no tiene sentido eso
-
Aparte si priorizas activos y los que van siempre, le estas diciendo a los no socios que no se hagan socios porque no van a poder ir, y lo que queremos es tener la mayor cantidad de inscritos posibles.
-
Pero yo creo que todos estamos de acuerdo con que es el momento para tener 1 millón de socios y vender 500 mil camisetas. Yo solo planteaba que se va a arrimar gente nueva y va a ser un penal para los que vamos siempre. En mi caso pude acceder a una butaca pero imagino la frustración del que no puede hacerlo, va siempre y se va a quedar afuera.
Pero bueno, son las reglas del juego. -
Haciendo las cosas bien, el Parque nos puede quedar chico. Es ultra necesario hacer la Scarone lo más simétrica a la Abdón. Es por el único lugar por dónde crecer. Los codos apenas pueden agrandar el aforo.
Tener un Parque para 40.000/45.000 personas es recontra llenable. El Celtic y Rangers, llenan sus canchas mínimo 10 veces al año, y en el resto tienen una media de 30.000, porque la liga no es atractiva. Algo parecido a lo que nos sucede.
-
-
Dirigencia a no dormirse con el socio del exterior
si se hace bien se podrian conseguir 10 mil socios del exterior
se les podria armar un paquete de la anualidad mas una camiseta firmada por suarez y o rochet
mas un gorrito ponele o alguna ocurrenciate aseguras un socio y ademas le vendes la camiseta que va a lucir en diferentes partes del mundo
es ahora
-
Estuve averiguando y parece que a los socios nuevos los abrochan 6 meses
Las butacas por año y medio (al costo de este año)
Si llegan a agotarse muy rápido las entradas se contempla un sistema de preferencia al que va seguido y también darle prioridad a los socios que se mantuvieron pagando la cuota en la pandemia
-
sigue todo igual, no se los abrocha por 6 meses
-
-
@ricardo-iramendi que gente de bien estos del torque
-
Está para meter otra vez 30k o más en el centenario. Si el tiempo acompaña tendría que ir arriba de 35 o 40k.
Bien los precios y ahí se nota que es un equipo que no está intoxicado con el chiquitaje de los cuadros de barrios.
-
Ya podría aprender Palma
-
Con la llegada de Suarez, hoy Nacional cuantos socios tiene?
-
Debemos estar pisando los 90
-
A fin de año dirán, supongo
-
Pasó medio bajo el radar pero volvieron a garcar al socio.
En 2020 la inflación fue del 7%, pero el dolar había subido como 20% y esta gente ajustó como un 15%. El justificativo, razonable, es que la mayor parte del presupuesto está en dólares. Algo parecido hicieron en 2019.Ahora bien este año la inflación fue del 8%, el dolar bajó como un 10% y los muchachos subieron la cuota un 8%. La justificación de Amoza fue que los funcionarios del club ganan en pesos y su salario se ajustó por inflación.
Parece que la única coherencia es la de cagar al socio.
-
@gauzabolso se ve que este año le pagan a los deudores en UI + 5% en vez de dólar.
-
no hay otra opcion para pagar que no sea credito?
-
si alguien sabe algo de la amnistia de este año que avise