Socios Del Club
-
Con la llegada de Suarez, hoy Nacional cuantos socios tiene?
-
Debemos estar pisando los 90
-
A fin de año dirán, supongo
-
Pasó medio bajo el radar pero volvieron a garcar al socio.
En 2020 la inflación fue del 7%, pero el dolar había subido como 20% y esta gente ajustó como un 15%. El justificativo, razonable, es que la mayor parte del presupuesto está en dólares. Algo parecido hicieron en 2019.Ahora bien este año la inflación fue del 8%, el dolar bajó como un 10% y los muchachos subieron la cuota un 8%. La justificación de Amoza fue que los funcionarios del club ganan en pesos y su salario se ajustó por inflación.
Parece que la única coherencia es la de cagar al socio.
-
@gauzabolso se ve que este año le pagan a los deudores en UI + 5% en vez de dólar.
-
no hay otra opcion para pagar que no sea credito?
-
si alguien sabe algo de la amnistia de este año que avise
-
@juan1899bolso débito itaú o brou
-
@rodelparque yo puse mi tarjeta en la web, debito itau y me están rechazando los pagos
cambié creidito por debito y tengo ya dos o tres meses impagos por este motivo
hay que ponerlo en la web nomas?
quizas deba hablar con el banco para que autorice -
-
-
-
@Hereford Totalmente, a veces ni siquiera es que no saben leer, no quieren leer pero igualmente sacan conclusiones.
-
Se sabe cuándo liberan lo de NacionalTV?
-
-
@leoesbolso agosto la fecha que se maneja
-
@rodelparque Gracias Ro
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin Se suponia durante Abril se liberaba NTV+, club el pais y por ahora nada. Lo de la camiseta era por mitad de año.
No les cuesta nada comunicar si se demora o que pasa, puedo hacer el esfuerzo y me cambie a la categoria Atilio, si es Nacional entro como un caballo con lo que sea, pero estas cosas cuando se manejan asi molestan.
-
Nunca fui a una asamblea ordinaria y estoy pensando en ir a la siguiente. Como se maneja el tema de las preguntas a los dirigentes y eso?
-
Está para ir a una asamblea el tema es que me veo yendo de canelones y viniendo más caliente sin poder expresarme, hacer una pregunta y ver cómo los mamadera aplauden como focas. Cuáles son los requisitos?