Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Socios Del Club
-
Yo tengo pensado ir. Para preguntar se informa q se va a hacer la lista,levantas la mano,pasan y te anotan.
Tengo pensado participar tmb.....pedir q se haga por estatuto un artículo donde tengan q detallar las transferencias de jugadores y hacerlas públicas y pedir q para presentarse a elecciones no puedas tener vínculo con los privados q prestan al club
-
modules:composer.user-said-in, @leoesbolso, Socios Del Club
hay que organizarse aca en el foro, ir todos juntos y tener una bateria de preguntas, o alguien que sea la voz.
simplemente con ir y votar que no el balance ya es un monton, no hay que ni hablar
Apoyo la moción. Sale grupo de wspp?
-
Estoy, hagamoslo
-
Es esa gente hay que juntarse, la unión hace la fuerza y si cómo dijo un compañero, si se arma un grupo, se va con una batería de pregunta que representen la idea de ese grupo, ya de por si te aseguras bajar una línea en la asamblea dónde seguramente más socios que tengan las mismas inquietudes.
En PT estaban comentando que diferentes agrupaciones se estaban juntando para ir también, sería bueno que se pudiera contactar con esos socios y juntar fuerza, si logran meter más de 100 personas que vayan con la misma cabeza, la directiva se va encontrar entre la espada y la pared a la hora de contestar ciertas preguntas.
-
también hubiera estado bueno ir el año pasado che, porque el año pasado eramos 20, fue una vergüenza
no hay que ir solo cuando no se sale campeón -
estoy, 30/11 creo que es
-
@Frodo-Bolsón Tendría que ser obligatorio ir a las asambleas cómo el ir a votar, que si no vas se te apliqué una multa o buscar una vuelta para que la gente vaya y cómo decís vos, no sólo cuándo se consiguen títulos y todos nos olvidamos de lo echos pedazos que estamos.
-
Se me ocurre que cualquiera de nosotros lleve un cartel (nada rebuscado, pero legible) que diga FOROBOLSO , sentarnos todos juntos y hacer las preguntas y sugerencias que PREVIAMENTE hayamos acordado por WP, y si pinta kilombo con la directiva...todos juntos !!
-
Pasen wspp por interno y hacemos el grupo.
-
Es muy buena la idea, lo que hay que evitar es que la directiva lleve a sus socios alcahuetes a defenderlos tanto en la oratoria como con votos, recuerden la asamblea extraordinaria vs las obras de morgan que estuvo súper dividido todo porque la directiva mensajeó a sus palquistas para que vayan porque habría un grupo en contra de sus sueños
-
Me gusta, ir empezando a crear un grupo de wpp privado con gente del foro para el día de la asamblea (que falta 1 mes nomas) y empezar a crear un documento con preguntas y diferentes puntos a discutir. Cuantos mas seamos mejor así hacemos ruido y no nos para ni los de seguridad, si vamos aislados te meten el black list
-
Cuanto tiempo lleva una asamblea? Calculo que debe de ser en la tardecita/noche y se debe de ir hasta medio tarde, alguno que haya ido que tire la data. Me gustaría ir, pero al ser entre semana tengo que tener en cuenta eso
-
modules:composer.user-said-in, @Javier, Socios Del Club
lo que hay que evitar es que la directiva lleve a sus socios alcahuetes a defenderlos tanto en la oratoria como con votos
O sea que a los bolsos que legitimamente puedan pensar distinto a vos, hay que callarlos y censurarles el voto. Lindas cosas se estan leyendo en forobolso eh.
@mcbolso el año pasado y las ultimas veces duró 1 hora, 2 a reventar. Pero estas asambleas que vienen mas picadas se suelen ir bastante, puede terminar a medianoche tranquilamente (3 horas de duracion).
-
Dejó una nota acá de Luis Bruno dónde además de pedir para que salga la Asamblea, tiró varios títulos interesantes de diferentes temas pero sobré todo en la actualidad económica del club.
-
Tremendo chorro este hijo de puta, la guita que hizo siendo directivo de Nacional no tiene nombre. Casas, campos, ganado. Una rata
-
modules:composer.user-said-in, @riveroo_27, Socios Del Club
modules:composer.user-said-in, @Javier, Socios Del Club
lo que hay que evitar es que la directiva lleve a sus socios alcahuetes a defenderlos tanto en la oratoria como con votos
O sea que a los bolsos que legitimamente puedan pensar distinto a vos, hay que callarlos y censurarles el voto. Lindas cosas se estan leyendo en forobolso eh.
Comprensión lectora cero, pero bueno cuando hay intereses de por medio y amiguismo evidentemente muy legítimo sus votos no son
-
Dónde hay q pasar el cel para el grupo de wapp?
-
@Javier contame, como vas a saber vos si el que habla lo hace por interés o por querer defender lo mejor para Nacional? Lo vas a deducir en base a lo que digan ? o tenes documentado pruebas de corrupcion con nombre y apellido (de personas que ni sabemos quiénes van a ser porque ni siquiera sabemos quienes van a hablar).
Mientras no tengas eso, son bolsos con derecho a expresarse y votar tanto como vos.
-
La realidad me demuestra que los dirigentes movieron todo su aparato político y de difusión para llevar socios que les votaran al proyecto de morgan y bueno asi nos fue. No quiero censurar a nadie eso es un invento tuyo. De mi parte estoy cansado del amiguismos y barrer abajo de la alfombra como siempre se hizo, no es tan difícil de entender.
-
@estebolso manda privado a mi o @elbochabolso