Leonardo Zylbersztein
-
Quiero, si o si, que siga.
Es el único que me quita el sueño, junto con MorriDIOS.Ayer se merecían el campeonato.
-
¿Cuando se confirma que sigue?
Zylbersztein + 20% más de presupuesto + 50% más de suerte = Campeón
Como dice el Leo: "No es tan difícil vo'"
-
Aguada y Biguá están sin DT. No me sorprendería que Zylberstein termine ahí. Ya pasó con Sarni, LGM, Vidal, Hatila...
-
Si se va son unos hijos de mil putas, empezando porque fueron a buscar a Volcan en medio de esta liga y ahora no le han renovado me hace pensar que el mongolico de Ariel Martínez no lo quiere
-
El Leo esta en carpeta de DT para Aguada, es uno de los que mas seduce. Increíble si no le renuevan...
-
@LeandroBolso quién fue a buscar a Volcan?
-
Es amigo de mi viejo y le dijo que fueron de Nacional y la gallina antes de los playoff a buscarlo
-
No me sorprendaria lamentablemente !!!.
Se le deberia haber renovado hace tiempo....lo dejan para ulrimo momento donde te puede salir "cimpetidores" lo dejas "crecer" en imagen y consideracion y por lógica siempre vas a negociar a un "alza" muy importante !!!
-
Lo unico que me da un poco de esperanzas de que no se vaya a aguada es que muuuuchos hinchas no lo pueden ni ver, la directiva va a estar bastante cuestionada si no se le dan resultados rapidos o le va mal
-
Ya debería haber renovado, no sé que esperan.
-
¿Es joda? No puedo creer, son unos vergas si no le renuevan
¿Se podrá hacer algo de nuestra parte? Inundarlos a mails o algo de eso
-
Seria muy malo que hagan una apuesta teniendo alguien que es muy bueno, de los mejores que hay y comprobado en Nacional
-
Tamborini hoy puso que Nacional iba por la renovación de Leo.
-
@leo14899 ya era hora. Que arreglen por 2 años, no jodan
-
Complicada la cosa segun la 890.....lastimsa todo este tiempo que se "pierde"....
-
Lo negativo es perder al mejor DT que podemos tener. El tiempo no me preocupa mucho porque la próxima LUB arranca a fines de octubre, faltan 3 meses y medio.
-
El tiempo influye en ir "trabajando" las contrataciones !!!! Solo tenemos 1 ficha (Moglia) y otra Sacco que se puede rescindir !!
-
Se va a abuada el traidor
-
@brunito A Aguada creo que va Cal.
-
Cal va como ayudante, van a traer un Argentino como dt