Leonardo Zylbersztein
-
¿Es joda? No puedo creer, son unos vergas si no le renuevan
¿Se podrá hacer algo de nuestra parte? Inundarlos a mails o algo de eso
-
Seria muy malo que hagan una apuesta teniendo alguien que es muy bueno, de los mejores que hay y comprobado en Nacional
-
Tamborini hoy puso que Nacional iba por la renovación de Leo.
-
@leo14899 ya era hora. Que arreglen por 2 años, no jodan
-
Complicada la cosa segun la 890.....lastimsa todo este tiempo que se "pierde"....
-
Lo negativo es perder al mejor DT que podemos tener. El tiempo no me preocupa mucho porque la próxima LUB arranca a fines de octubre, faltan 3 meses y medio.
-
El tiempo influye en ir "trabajando" las contrataciones !!!! Solo tenemos 1 ficha (Moglia) y otra Sacco que se puede rescindir !!
-
Se va a abuada el traidor
-
@brunito A Aguada creo que va Cal.
-
Cal va como ayudante, van a traer un Argentino como dt
-
¿Cuál es el tema acá? La dirigencia no lo quiere o Leo quiere más guita, como es la cosa
-
Renueva.
-
Renovó contrato!
-
Vamo nosotros
-
Vamos!!!
-
Gran noticia !!!!!
-
Al final se habla con Martínez o no??
-
Muy poco
-
Dudo, sino no habría renovado tan rápido teniendo ofertas de otros lados
-
He estado sin comentar porque no quería joder pero me gustaría aclarar esto. En algun momento tuvieron discusiones fuertes por decisiones a tomar? Si. De ahí a que no se hablen hay un camino larguisimo, o quien se piensa que firma el contrato, o quien se piensan que negoció su continuidad, o como hablan de los jugadores a traer. Si obvio que tienen discusiones y los dos se calientan, son tres años de tener que consensuar todas las putas decisiones que se toman, sobre el que viene, el que se va, si cortamos un extranjero, sino y obvio se genera desgaste, hasta que juez queremos que no nos arbitre, todo. Y hay veces que cede uno, hay veces que cede otro y hay veces que ninguno de los dos quiere hacerlo.
Yo diría que sería bastante raro que no tengan discusiones. Pero se hablan claro, les parece que si se llevaran mal el DT hubiera querido seguir. Se piensan que si dice que no Bigua no lo viene a buscar a los 10 minutos? Si van a llevar a Ponce, Cal o Fernandez que no tienen la mitad de sus pergaminos. Por favor. Y lo mismo al reves, si la relación fuera mala se piensan que se hubiera buscado que siguiera? Siempre se buscó la renovación, su confirmación se demoró porque el representante de Leo (que es el mismo de Romero) estaba de viaje, por ese motivo recien la semana pasada se empezó a negociar con Manuel.