Agustín "Tato" González
-
-
El volante que jugó a préstamo ya en la IASA y Torque, al ver que no iba a tener chances ciertas de jugar; arregló su vinculación a Progreso por la temporada.
Ojalá la rompa y pueda volver, ya sin presiones como a comienzos de este año. -
Abrí un tópico en ex jugadores. Por favor adjuntarlo. Hoy arregló con Progreso.
-
Lo cedieron?
-
Si, ya es jugador de los gauchos. Salió en tenfield.com
-
Consejo; si lo ponen en la seccion "ex jugadores" es innecesario poner en el titulo "ex jugador" tmb
-
preferible esto que en tercera
-
@BrunoMendoza estaría bueno ponerle la etiqueta "cedido" o algo así a todos los jugadores que se fueron a préstamo y se les puede poner "catXX" año de nacimiento también a los juveniles, para aprovechar las etiquetas poniendo un poco más de información.
-
algo desde el club le deben ver
yo creo que algo decente tiene, cuantos juveniles van a préstamo y no juegan? el tato jugo 23 partidos en cada cesión, y eso que en torque en el clausura casi no jugó -
COMPAÑERO DEL JAPO RODRIGUEZ EN PROGRESO
-
Metio un gol y una asistencia hoy. Parece que se ha hecho con el puesto de titular. Muy buen jugador que ojala la temporada que viene se asiente en el bolso.
-
Me parece que ya probó que el próximo año puede estar acá. Si no renovamos a Carballo y se va el pija de Cardaccio, el Tato es número puesto.
-
Pero él no es 8, es volante ofensivo
-
No ha jugado de 8 o doble 5?
-
Tiene poquísima marca
-
Es un muy buen jugador, hoy no está en el plantel, porque trajimos a Cardaccio, Arzura y Carballo (este por la juventud y lo que está demostrando ahora, el único justificado)
Para el año que viene tendríamos que buscar la salida de Cardaccio. Felipe probablemente vuelva a Europa. Y es posible que Nevez pueda ser vendido al exterior.
Nos quedaríamos con Rafa, Trasante y Martínez. El Tato nos vendría excelente
-
Contra Liverpool otro gol de cabeza y progreso sigue ganando.
Es puesto fijo el año q viene en Nacional -
al menos de suplente tiene que estar, además ya no es un pibito para ir fogueándolo, si no estoy mal ya tiene mas de 50 partidos y 22 años
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!