Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Jorge Giordano - DT 🗡
-
Conocimiento del medio seguro tiene, no le quedó cuadro por donde pasar acá. Es una apuesta con fundamentos, ojalá prospere y rajen al nabo del cherry
-
mientras no cobre mas de 5 mil dólares
-
Que experimento mamita.
No paramos de cagarla. -
Al menos ésta vez no priorizamos el hecho de que es de la casa.
No sé que pensar, no me gusta como técnico pero me me han hablado muy bien de él.
-
Por ahí alguien tiro que está preparado por que estudio Gerencia Deportiva , así que inventó no es. Si es una apuesta , por que viene a un club grande como Nacional dónde las exigencias y la exposiciones es muy pesada.
Ahora que ya se oficializó , darle para adelante y que le vaya lo mejor posible!.
-
No solo estudió para gerencia deportiva sino que es quien capacita a los futuros gd y dt de Uruguay.
Como todo es una lotería pero no es un 100% de probabilidades que la cague como Lembo, Regueiro, Cherry, etc. Acuerdense que para este cargo se quiso traer al Chengue.
-
@Aserrin dijo en Jorge Giordano - GD:
No solo estudió para gerencia deportiva sino que es quien capacita a los futuros gd y dt de Uruguay.
Como todo es una lotería pero no es un 100% de probabilidades que la cague como Lembo, Regueiro, Cherry, etc. Acuerdense que para este cargo se quiso traer al Chengue.
Por eso digo, no es un inventó o algo de ese estilo. Es una persona que llega capacitada para el cargó que va asumir. Lógicamente eso no te garantiza nada pero al menos está vez se trae alguien que realmente sabe lo que viene hacer.
-
Peor que el tomate no va a ser, igual tendrían que echar al hijo de puta de Alonso antes de traerlo.
-
Si este viene a ser GD, Tomatito que se supone que hace??
No me desagrada que traigan a alguien que por lo menos tiene estudios para su puesto, pero no paramos de tener cargos al pedo.
-
Otra cosa, Giordano es muy amigo del profe Gesto, en una de esas lo termina arrimando al club de nuevo.
-
@LeandroBolso Pa eso sería uj golazo. El Profe gesto es una eminencia en su puesto!!!.
Alonso acuérdense que lo más importantes para el es lo de "responsabilidad social"
-
-
@BrunoMendoza dijo en Jorge Giordano - GD:
@castor wtf men
Es como que mañana tengan que echar al DT solo porque viene un preparador físico.
Y para qué mantener a tu dios?
-
@Matu_Bolso Mi único dios es Abdón.
Se trae un Gerente Deportivo, Alonso es Manager.
-
Manager de que? Responsabilidad Social? justo él transmitiendo responsabilidad...
-
@castor dijo en Jorge Giordano - GD:
Peor que el tomate no va a ser, igual tendrían que echar al hijo de puta de Alonso antes de traerlo.
Totalmente de acuerdo. No será "Manager" Deportivo en vez de gerente?
-
@BrunoMendoza dijo en Jorge Giordano - GD:
@Matu_Bolso Mi único dios es Abdón.
Se trae un Gerente Deportivo, Alonso es Manager.
-
-
Tenés razón, Alonso no es Gerente de IBM ni Gerente Deportivo, es solo "gerente". ¿De qué? Misterio...
-
@BrunoMendoza "Manager Sports" es una marca de ropa deportiva que ha vestido a casi todos los cuadros chicos del país, se la conoce también como MGR
Si es un paralelismo con el nivel de Alonso, estoy completamente de acuerdo: ambos son berretas