Jorge Giordano - DT 🗡
-
@sagasbolso Y estas siendo generoso, en River le fue mucho peor que lo que dice ahi. El año pasado se comio 6 con el guti y 5 o 6 con la gallina.
-
@Brunito dijo en Jorge Giordano - DT
:
Guarda con el serrucho .. Una pinta de 51 el peluquero, ojalá me qeuivoqd.x
HACE 9 MESES LO DIJE!!! LLEGO PARA CORTAR ALGUNA PATA!!!! HOY SE CONFIRMA QUE ES EL NUEVO DT DE NACIONAL.
-
Vamo a ir con este a jugar al gallinero en el intermedio? Dios mío. Con este y lores, nada puede salir mal
-
Seamos claros, lo anuncian como que va a dirigir todo el intermedio pero es como siempre con los interinatos:
- Si gana se va quedando.
- Si pierde aumenta la presión para traer antes al nuevo dt.
- Si consiguen antes a un dt, dependiendo de lo que les pida puede llegar antes o después.
-
No me gusta nada Giordano, todo el mundo habla bien de el, pero no le gana a nadie como DT. Yo antes de confirmarlo todo el intermedio, le hubiese dado solo el domingo y como mucho el miercoles hasta conseguir a alguien en serio. Nos puede salir muy caro.
-
-
el lunes ya tiene q haber un nuevo tecnico en los cespedes, q este dirija el domingo me parece bien, mas tiempo no se puede quedar
-
Cómo DT muy buen peluquero, poco esperanzador, vamos a ver qué tal.
-
Andate Giordano
-
Lo de dejarlo todo el intermedio me parece que es el papelon más grande de todos lo que están haciendo
-
@ManuelT1899 me acabo de enterar de ese twit donde dice q va a dirigir todo el intermedio, la concha de mi madre, q chupavergas, claro, la decision la toman entre el o tomatito q debe estar mirando ojos por ahi buscando fuegos sagrados.
-
Lo que es claro es que si fracasa no puede volver a su cargo. Por lo menos se va a exponer y defender sus nefastas decisiones en la cancha. No deja de ser antiético de su parte. Además de que es nefasto como DT y no tiene ningún pergamino para dirigir Nacional.
La rata de alonso sigue escondida. Ñoqui de mierda, nadie sabe que hace y nos está destruyendo el cáncer ese.
-
No le peguen... Es Giordano
-
estamos invitando a la gallina claramente
-
Si funca queda, sino lo rajan. Es como que la directiva tiene una "chance" extra. Si no funca, van a decir que no era el dt, que ya se sabia que era provisorio, si funca van a decir que fue la decisión correcta y que le veían futuro.
Si no funciona, lo rajan y no queda como un "cambio de técnico", sino que ya se sabia que iba a pasar eso.
-
estan ahorrando unos mangos en sueldo del nuevo dt
-
-
Declara como si fuese el director técnico y no alguien que va a hacer un interinato
-
@LeandroBolso es que es el director técnico. Si gana sigue.
-
Serrucho no porque el DT está bien rajado, pero las ganas de dirigir se le ven de lejos.