Rodrigo Amaral
-
Hizo una sola jugada bien y terminó en gol, después creo que ni la agarró
-
Buen ingreso, para mi es un jugador a tener en el plantel.
-
Me preocupa un poco cómo armar el equipo cuando entra él, porque si perdés mucha marca el medio pasa a ser una autopista. Y eso que estábamos contra 10 hoy.
-
-
El equipo campeón del Guti tenía mucha más marca que el que pusimos hoy en el segundo tiempo, por eso podía jugar en casi cualquier esquema.
Aparte que Amaral lamentablemente no es Recoba.
-
Siempre en mi equipo Amaral! es distinto
-
EX jugador
-
Entro 15min q si se habrán jugado de reloj 8mi es mucho y todavía nuestra defensa hacía agua por todos lados, q analizan? Le metió un buen pase al Santi, como pocos capacitados pueden hacerlo en este plantel
-
Salvo que vayamos perdiendo y estemos jugados, tiene que jugar con 3 volantes. Si con 2 hacemos agua con cualquiera de los punteros “rápidos” que tenemos, con este somos un mamarracho.
-
No hizo una mierda salvo devolver un pared, que baje de una puta vez esa panza
-
Sigue faltando el respeto
-
Para mi puede dar tremenda mano, y de hecho la da. Tiene características que ningún otro del plantel te puede dar.
Ojala le den mas minutos, yo lo veo bastante por encima de Ocampo y Trezza (digo ellos porque Amaral esta entrando en esa zona últimamente), aunque entiendo por que eligen antes a este ultimo pero tiene poco o ningún margen. Apenas el partido se tranque o precises algo mas en ofensiva, la primera opción debería ser el gordo. -
no se le paga para dar una mano ni estar gordo
-
Capaz que a Trezza y Ocampo si les pagan por ser malos. La cuestión es que es mejor que todos los competidores en su puesto hoy.
-
Si no se puede mover no es un buen jugador, no comparto que sea mas que trezza
-
Trezza ha aportado mucho más sin ser una locura.
Desde que terminó la suspensión por pandemia solo jugó bien contra Alianza, que en Uruguay estaría en la B, y capaz un partido más.
-
Solamente se le pide que pueda ser un deportista que pueda aguantar 90 Min jugando al fútbol con un físico decente.
-
No puede correr media hora, ni te pido 60-70 minutos
-
No somos una ONG che. Jugadores que no corran tienen que ser veteranos al estilo recoba o gallardo con la edad pasada los 34. Este es un guacho que debe ganar como todo el foro junto
-
Ademas como si tuviera la calidad de Recoba. Por favor. No hubo ningun jugador decisivo como Recoba en 2011//2012 en la decada y jugaba de a 30 minutos. El cuestionamiento no es SOLO porque es gordo, es porque no juega bien. Tiene 6 goles y 5 asistencias en 2 años y segun los forers es recontra decisivo. Ahora, vas al tema del santi que tiene 11 goles y 16 asistencias en el mismo período (y que nunca mostro ninguna falta disciplinaria) y te dicen que tiene "techo bajo", que hay que regalarlo y dejarlo libre o que acepten cualquier cosa por el. Un poquito de coherencia les pido.