Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Rodrigo Yavarone - Gerente de Marketing
-
@gonzabolso18 no se si es porque D'Alessandro tiene una agencia de marketing, o lo dice por todos los brazucas que lo siguen, ni idea.. No creo que D'Alessandro precise de nuestro marketing.
-
A mi me suena a declaración pedorra para justificar el sueldo. Está bien que el marketing se trata de eso pero queda bastante triste, yo lo leo y parece que lo traemos para que nos de un poco de nombre, un tipo de 40 años "jugador franquicia" dejame de joder.
-
Jajaj anda a cagar, cortenle el sueldo a este ñoqui
-
Qué tomada de pelo jajaja
-
@aserrin dijo en Rodrigo Yavarone - Gerente de Marketing:
@sanjo Eso es típica mentalidad de empresario, llenar de gerentes (amigos) hasta la pija, pero que el último lugar donde se recorte sea ahí.
No papá, usá la cabeza y no el resentimiento. Esa es la mentalidad del empleado público. De las que usan la guita de otros en vez de la suya, para las cosas que quieren. Mirá si un empresario se va a llenar de cargos caros al pedo. No conozco ningún empresario que contrate a sus amigos porque después no los podés echar. El único que hace eso es el estado porque no son los que pagan esos sueldos y la productividad no importa.
Razonemos.
-
@gonzabolso18 Se cuenta sólo el chiste no?. Que tomada de pelo loco , está bien Dalesandro hace 10 años atrás era tremendo pase ahora con 40 es darle el reconocimiento de retirarse en un equipo grande!.
-
No tiene nada que ver con el tema pero a los gerentes son a los primeros que guillotinan, incluso varias empresas tienen la política de rajarlos cada tanto para evitar que se empaste. Claramente eso no aplica en Nacional.
D’alessandro te puede dar una cierta entrada en el mercado regional, como puede no darte absolutamente nada, que es lo más probable. Pero jamas lo describiría como jugador franquicia. Si tiene cierto potencial por ser un jugador argentino bastante reconocido en Brasil.
-
-
@michel seguimos esperando los anuncios.
-
Vive? Cobra? De lo 1ero no estoy seguro, lo 2do démoslo por hecho
-
El que gane la presidencia debería despedir a este o a Sarthou, es cualquiera tener dos gerentes cobrando bastante bien cuando uno sólo debería hacer el trabajo
Sarthou ya hizo lo suyo me parece con Nacional TV, hoy en día qué hará además de andar con el plantel en la previa de los partidos?
Yavarone renovó la imagen de marca que era un debe y consiguió el acuerdo con la empresa de CR7. Yo lo dejaría a el solo y listo