Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Contaron los pases al rival, mal dados que le dio a los de progreso este ladrón?, todavía salió medio caliente.
Un chorro importante el panza Castro.
-
Es que si hubiese entrado en el 2do tiempo y no al reves, hubiese aportado mucho más, por lo menos para tener la pelota y tranquilizar a los más pibitos. De titular es invíable.
-
Da asco!
-
Da asco, pero no es novedad.
Dio asco siempre, excepto el clásico que metió dos goles de pedo, y uno en las finales.
-
@fedebolso13 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Da asco, pero no es novedad.
Dio asco siempre, excepto el clásico que metió dos goles de pedo, y uno en las finales.
Tal cual, algunos lo idolatraron y olvidaron todos los meses que dio lástima ganando 50k por mes porque hizo dos goles.
Se le valoran los goles clásicos, eso nadie lo discute pero se debió hablar con él cuando terminó la temporada y decirle que no entraba en los planes del club.
Pasa que tenemos un nivel de hinchas que idolatran a Paperrito por ejemplo y ahora a Castro porque hicieron 2 goles importantes.
-
último año espero, cumple 36 ahora
-
por favor que se vaya la basura esta bo por favor, me hace mal verlo con la de Nacional con el estado lamentable que tiene la puta madre 3 años robandonos la lacra esa
-
Nobleza obliga fue el mejor hoy.
-
para mi esta un toque mas flaco, coincido con dely levanto si
Pero esta viejo para su puesto, y no tiene la calidad de otros veteranos -
Jugó muy bien más allá del gol. Damelo toda la vida antes de los virgos de la cantera
-
Hoy jugó muy bien, cuando se enchufa muestra que calidad tiene. Eso si, no puede jugar con gente que no corra porque el no puede atacar y defender como cuando tenía 20
-
Hoy la verdad que jugó bien, hay que reconocerlo.
En el 1er tiempo dio 2 pases de gol (uno a Bergessio y otro a Amaral), desbordó muy bien en otra que García le erró al arco. Después en el 2do tiempo le hacen una falta al borde del área. Luego bajó mucho, pero hoy no se le puede criticar nada. Ojalá jugara siempre así.
-
@Ruyeri Y te falto que metio un gol ademas de todo eso.
Con poquisimo hoy creo que se gano la titularidad.
-
Mas allá del gol hoy anduvo bien si, hasta lo note mas rápido y corrió bastante. Después jugando se sabe que esta a la altura. Ojala siga por este camino.
-
Yo sinceramente no lo veo gordo. Creo que sus mejores rendimientos pueden ser jugando de 10 con alguien que corra al costado, hoy anduvo muy bien.
-
Jugó bien y ojalá siga así!
De los viejos (Chori, papel, Yacob) es al que más fe le tengo, que se ponga “fino” y sea el del final del clausura pasado.
-
@alebolsoamuerte Mas alla de fino o no desde lo fisico creo que tecnicamente es 200 veces mas el Chory, entonces si empareja un poco lo fisico ya le acanza para desnivelar. Agrego tambien que es muy inteligente, se sabe ubicar, hace jugar a sus compañeros y encara cuando es necesario. Por eso da tanta rabia cuando esta en modo chancho, porque con un poquito de esfuerzo se sobra en este futbol.
-
Casi todos los semestres le pasa lo mismo, empieza arrastrándose hasta que agarra ritmo y levanta mucho, ojalá este partido haya sido el primero de ese repunte. Hoy la jugada en la que saca a pasear a Canobbio en el primer tiempo es hermosa, un tipo de 36 años desbordando a pura carpeta a un chiquilin de 20. Que le cuiden los minutos con la seguidilla y que siga jugando por afuera, a principio de año se lo probó por adentro y quedaba perdidísimo.
-
Bien chorizo hoy fue de los mejores , ojalá mantuviera ese nivel todos los partidos y estaríamos despegados!.
-
Hoy jugó bien, trató de mostrar algo.