Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
para mi esta un toque mas flaco, coincido con dely levanto si
Pero esta viejo para su puesto, y no tiene la calidad de otros veteranos -
Jugó muy bien más allá del gol. Damelo toda la vida antes de los virgos de la cantera
-
Hoy jugó muy bien, cuando se enchufa muestra que calidad tiene. Eso si, no puede jugar con gente que no corra porque el no puede atacar y defender como cuando tenía 20
-
Hoy la verdad que jugó bien, hay que reconocerlo.
En el 1er tiempo dio 2 pases de gol (uno a Bergessio y otro a Amaral), desbordó muy bien en otra que García le erró al arco. Después en el 2do tiempo le hacen una falta al borde del área. Luego bajó mucho, pero hoy no se le puede criticar nada. Ojalá jugara siempre así.
-
@Ruyeri Y te falto que metio un gol ademas de todo eso.
Con poquisimo hoy creo que se gano la titularidad.
-
Mas allá del gol hoy anduvo bien si, hasta lo note mas rápido y corrió bastante. Después jugando se sabe que esta a la altura. Ojala siga por este camino.
-
Yo sinceramente no lo veo gordo. Creo que sus mejores rendimientos pueden ser jugando de 10 con alguien que corra al costado, hoy anduvo muy bien.
-
Jugó bien y ojalá siga así!
De los viejos (Chori, papel, Yacob) es al que más fe le tengo, que se ponga “fino” y sea el del final del clausura pasado.
-
@alebolsoamuerte Mas alla de fino o no desde lo fisico creo que tecnicamente es 200 veces mas el Chory, entonces si empareja un poco lo fisico ya le acanza para desnivelar. Agrego tambien que es muy inteligente, se sabe ubicar, hace jugar a sus compañeros y encara cuando es necesario. Por eso da tanta rabia cuando esta en modo chancho, porque con un poquito de esfuerzo se sobra en este futbol.
-
Casi todos los semestres le pasa lo mismo, empieza arrastrándose hasta que agarra ritmo y levanta mucho, ojalá este partido haya sido el primero de ese repunte. Hoy la jugada en la que saca a pasear a Canobbio en el primer tiempo es hermosa, un tipo de 36 años desbordando a pura carpeta a un chiquilin de 20. Que le cuiden los minutos con la seguidilla y que siga jugando por afuera, a principio de año se lo probó por adentro y quedaba perdidísimo.
-
Bien chorizo hoy fue de los mejores , ojalá mantuviera ese nivel todos los partidos y estaríamos despegados!.
-
Hoy jugó bien, trató de mostrar algo.
-
estuvo picante e inteligente el panza
-
No me cabe duda, que alguno debe leer el foro.
Le llovieron puteadas, se habrá tocado el ego.
Jugó bien, y fue importante, aunque lejos de desnivelar. -
Tiene todas las mañas el chory. Sin ser rápido desborda porque "amaga" con las lineas de pase que desorientan al que lo marca y no "lee" que lo va a desbordar. Como dijeron arriba, desbordó a pura carpeta a un chiquilin de 20 y poco.
Si se afina apenas un poco más físicamente es un muy buen jugador para este medio.
-
bien sorete, jugaste uno de los 5 partidos buenos que jugas por semestre.
no lo puedo ni ver al sorete, xq solo a carpeta se las ingenia para crear, si tuviera un minimo de profesionalismo, fidelidad por la causa, o un poco de amor al club que te dio todo, estaria robado para el medio. -
Debe ser fulminante psicologicamente para el rival cuando este señor les gana en velocidad y los desborda, sobre todo jugadores visiblemente más jóvenes. Yo todavía no me explico cómo es que ocurre esa anomalía de la física
-
Bien hoy chorryto
-
No hay nadie que le discuta el puesto, solo por carpeta e inteligencia merece el puesto. Otro buen partido.
-
Cuando juega con ganas y corre (hasta donde puede) es muy bueno. Ojalá siga así