Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
100% confirmado que estuvo en la joda. Venía levantado su rendimiento y es de los pocos que juegan pero esta perfecto si es que se quiere marcar la cancha!.
-
Me rompe soberanamente las pelotas que haya estado en la joda. En ese sentido le cabió toda que no le renueven. Pero debilitar así el equipo antes del Clausura es una locura.
-
@sagasbolso es la manera que tiene la directiva de marcar la cancha, y ver que aca no pueden venir a joder..
Yo hace años que vengo quejandome que aca falta profesionalizar la actitud de los jugadores.
y siempre critique a las directivas por eso,,
hoy dieron el ejemplo! -
Yo queria que siga hasta fin de campeonato pero viendo que después de 3 años donde nunca tuvo la dignidad de ponerse en forma como un futbolista profesional y encima se pone a organizar jodas después de perder un clásico, siendo unos referentres del plantel.....la verdad que tampoco me molesta que lo rajen.
-
Es nuestro mejor jugador. Pero tampoco lo voy a defender, se lo buscó solito y demostró su poco compromiso. Que se chupa una pija.
-
"marcar la cancha" "ejemplo" y otros similares, como dijo el ultimo filosofo de las canchas, que me la chupen, que la sigan chupando. La moralina a la iglesia, que vayan a dar ejemplos de como manejarse en la vida a sus casas, no votamos cuan descentes son, sino para que lleven adelante el club y GANE la mayoria de la veces posibles. Si tienen que estafar al BROU para que NACIONAL gane, haganlo, de aca los voy a aplaudir de pie. Mientras tanto del otro lado mandan a sus empleados a influir en el gremio de sus trabajadores para su propio beneficio, los reyes de los pelotudos. Parece que a varios hincha les falta leer un poquito de la puta historia de este futbol de mierda y quien mierda es y que han hecho durantre decadas algunos cuadros gallinas, desde lavar guita en panama y acomodarse con la dictadura militar solo para beneficiarse, pero en Nacional hay que dar el ejemplo, chupense una pija! Si pierden este campeonato lo van a perder los dirigentes solitos.
-
Cuando volvió era una vaca, se tomó jugar en Nacional como una joda mientras comía asados. Le agradezco momentos emocionantes como ese golazo inolvidable en el clásico, pero nunca me gustó que no se toma Nacional con el mismo profesionalismo que cuando estaba en Europa
-
Hay pocos jugadores que ganan solos un campeonato y justamente el no es uno de ellos...
Si me dijeras que tiene la calidad de un Oneil en su mejor epoca, lo dejo jugar con panza y un vino en la mano... pero su nivel no se equipara con la mala imagen que proyecta a los demas jugadores... si estuvo u organizó la partuza esta PERFECTAMENTE rajado.
La moralidad me la paso por el forro del orto y me chupa 3 huevos, no se trata de eso, no entendieron una mierda, no lo rajo por inmoral, lo rajo porque justamente quiero ganar hoy y a futuro, y eso solo se logra con un plantel serio y comprometido porque NO TENEMOS 11 JUGADORAZOS, tenemos un plantel mediocre que si ademas de eso le sumas que se van de joda no le ganamos A NADIE.
Le meto 50 putas a Messi si se viene a jugar a Uruguay le organizo YO la partuza, pero ni este es Messi ni tampoco este señor puede ganar solo un campeonato.
-
Para mi el único volante ofensivo que hacía algo de vez en cuando. Si estuvo en esa fiesta minutos después de comer con la gallina y a días de jugar la semi con river, está bien echado. A pesar de esto, con giordano y sin el chori....cero fé.
-
@nicobolso9 Pero, qué certeza tenemos de que estuvo en la fiestuqui??? Además, a la fiesta al fueron a mis que se les vencía el contrato? Ninguno de los que sigue estuvo en la fiesta? Y ninguno de los que se fueron se portaron como correspondía?
-
Si su suplente no fueran la gallina invisible, Villar y Trezza, no me preocuparía tanto. Por eso me preocupa mucho.
-
Hay que tener un maní en la cabeza, eh?
Tenía todo xa volver y no te digo irse siendo ídolo pero si con una muy buena imagen. De hijo pródigo de la cantera.
Pero no, estuvo medio campeonato xa estar en forma (medianamente en forma) cobrando y mirando de afuera. Sumarle este este cierre ... por favor. Fuera.
Que los demás jugadores no puedan ser mejores q este no habla tan bien de este sino muy mal del resto.
-
Se metió la hermana a armar quilombo, pensar que le garpamos un sueldo sin generar un puto ingreso... Lejos
-
Está perfecto, comparto la decisión. Nacional no puede ser una joda. El tipo está a punto del retiro, ganando 40k por mes, siempre gordito y encima organiza fiestas en la concentración? Totalmente de acuerdo con la no renovación.
-
El unico que duele futbolisticamente pero si estuvo en la fiesta que se vaya a cagar.
Hay que dar el mensaje y quieras o no es un buen momento para hacerlo, aca no se jode.
Gracias por los goles y una lastima que seas tan cabeza de pija -
Usaron lo de la joda para tener una excusa de sacarse un sueldo grande de arriba. Que aparte, como está desde el Puma, no tenía cometa con Ivancito.
El más grande problema es que de los 25 jugadores que trajeron solo sirvieron 3, entonces no hay forma de reemplazar a un exjugador.
Si se contratara como mínimo aceptable, esto no le dolía a nadie.
Lo que sí me parece una bajeza es nunca nombrar con nombre y apellido que estuvo en la joda. En la remota chance de que no estuviera, dejás que se le ensucie públicamente, solo para poder echarlo y que no quede tan mal visto. Una movida asquerosa.
-
A mi me hubiese gustado quedarme con otra imagen de Castro
Se va a terminar yendo como el sorete que siempre fue
-
@aserrin yo lo que tengo es que estuvo pero no mojó.
El tema de dar o no los nombres es decisión del plantel, si los que estuvieron no tienen los huevos de escribir una carta, pedir disculpas y limpiar al resto, el club no puede salir a hacer una lista de los que no estuvieron y mucho menos dar nombres parciales. -
Exacto, al menos tendrían que hacerlo por sus compañeros. Cómo queda la imagen de los no renovados que no se sabe si fue por factores deportivos o extradeportivos? Poco compañerismo de los que estuvieron. Se deberían hacer cargo
-
Perfectamente en la carta de recién podían hablar que varios/todos los contratos no se renovaban por actos de indisciplina.