Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Además tienen mala memoria, es mentira que los primeros 6 meses no podía entrar a la cancha. Llego desgarrado y fuera de forma los primeros 5 partidos (igual entre esos 5 hay uno con Torque que lo dan vuelta el y Aguiar). Pero los últimos 12 partidos del 2018 fue el mejor jugador nuestro. Es tan mentira que no podía pisar la cancha que ese primer semestre jugó 18 partidos (4/6 de Sudamericana, 13/15 del clausura y la final).
Con San Lorenzo acá jugó barbaro por ejemplo, inclusive el clásico del clausura 2018 fue nuestro mejor jugador. Busquen comentarios viejos, previo a esa final todos decíamos que solo por Bergessio y por el teníamos chances. No se porque quedó la imagen de los primeros 5 partidos.
Después el año pasado fue clave e inclusive media venta Viña es de el. Ni que hablar que los giles clásicos no se pueden sacar, 5 goles oficiales. Solo Abreu tiene más en el S XXI. Fue clave para salir campeón.
Y este año fue de lo mejor del equipo. Que tuvo momentos fuera de forma es cierto pero exageran algunos. Si consideran que es un sorete por el tema disciplinario y se tiene que ir esta bien. No discuto eso. Ahora, futbolísticamente es indiscutible.
-
-
Quise buscar comentarios del 2018 para desmitificar eso de que los primeros 6 meses no se podía mover pero su tema en el foro arranca en 02/2019. Así que va un video. Ojalá Trezza o Lores pudieran armar una jugada así.
-
Principios de 2019 y todo el mundo diciéndole que baje la panza
-
No entiendo por qué le dan tanta vuelta al asunto. Era un mal ejemplo para los juveniles, estaba para la joda y ganaba una fortuna. Por un clausura no podés dejar que le pudran la cabeza a los gurises. Venimos de ser campeones uruguayos, el año pasado fue el año que había que ganar y se ganó. Qué hizo este señor contra River?
-
Encima ya tiene 36 y nunca se cuidó, está a nada de ser un ex jugador.
-
@bolsoamuerte
Eatas comparando a trezza y lores con el pansa?
Con el sueldo del panza le pagabas a 5 trezzas y 5 lores.. en serio les vas a exigir lo mismo??
Este sorete siempre fie el sueldo mas alto y nunca estuvo comprometido con la causa,
Alguno se nubla con un par de goles clasicos en 5 semestres !!!! Siendo el referente y mejor pago del plantel, gracias pero paso, quiero otros referentes comprometidos en el club. -
@yobolso Post clásico de verano y supercopa donde se arrastró a la vuelta de las fiestas. Ahí estaba gordo pero en todo 2018 no se arrastró.
-
@chiquibolso_023 Osea que Lores gana 6 mil dólares? Porque con el tope de sueldos del plantel es 30k. Me parece que gana bastante más que 6 mil dólares Lores y no da para pagarle a 5.
Es poco profesional Castro y la decisión está justificada pero NO desde lo futbolístico.
Ah, y otra cosa. Porque ya me la veo. Cuando vayamos al gallinero y se escondan todos nos vamos a a acordar de el. Porque guste o no es el único que no jugó cagado el último. Critiquen el tema de la panza pero no me vendan que nunca jugó bien y que metió dos goles de pedo porque es mentira. Fue el mejor muchas veces. Es el mejor que teníamos. Esta justificado pero es una decisión que nos va a sacar mucho potencial.
Lo vamos a disimular maso menos si Garcia se mantiene sano. Si Garcia se vuelve a desgarrar recen para que el clausura lo gane un chico y nosotros podamos mantener la anual.
-
-
Como jugador es el de mayor categoría del plantel, eso no creo que lo discuta nadie, te lo dicen los propios dirigentes que decidieron no renovarle.
-
Hasta el clásico del intermedio, que se le partió el culo, lo puteabamos todos, hacíamos fila, puteabamos al puma por traerlo y pedíamos que lo separaran del plantel para que no llegara al 60% y se le renovara.
Después de eso cambió todo, el puso mucho de si mismo para mejorar su físico y fue otra cosa.
Este año fue el mejor, incluso después de volver de una lesión compleja. -
El Chory ya vino de vuelta como la mayoría de los jugadores!. Lo que pasa que con la calidad que tiene le da para destacar entre casa. Igual viéndolo con el diario del Lunes si Bergessio estuvo chupando y timbiando también era para que se tomará una decision parecida , si vamos a ser justos que sea parejo para todos.
Es entendible que se aprovechó lo del fin de su contrato , si tenía 1 años más seguramente era una sanción y a otra cosa. Tampoco van a rajar a todos por que tenés que jugar con la 4ta , lo del Chory fue un una bajada de línea.
-
@luchobolso si el tema con Bergessio es que hace unos meses firmaron la extensión y digo yo que no debe ser fácil rescindir cuando acabas de firmar un nuevo contrato !!!
-
Pero que saben si Bergessio estuvo o no?
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Parece que también estuvo , por algo se analiza sacarle la cinta de capitán. Si no , no le encuentro la razón para que se le caiga a él también. Y yo hago mi deducción con las mismas palabras del presidente dónde dio a entender que todavía en el plantel hay algunos de los que participaron en la joda y se iban aplicar multas!.
-
@luchobolso Hay más cosas que pasaron y no sabemos. Esta eso que contó ríos que les dijo a Giordano y Alonso que eran unos botones y cagones. Es imposible sacar conclusiones sin tener la información.
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Bergessio no estuvo en la joda, pero puteó a Giordano y a Alonso. Por eso lo de la cinta.
-
@fabianz dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Bergessio no estuvo en la joda, pero puteó a Giordano y a Alonso. Por eso lo de la cinta.
Exacto, yo siendo Giordano, no le puedo dar la cinta a alguien que me canalleo frente a todos los compañeros, lo que le dijo a Alonso es secundario, no creo que influya. Ser hombre es putear mano a mano, no donde estas rodeado por 30 personas.
-
Sí pero esas 30 personas hicieron silencio eh. Nadie quebró una lanza por Alonso o el técnico. Por algo fue. Evidentemente el plantel no está conforme ni cómodo con la propuesta de este cuerpo técnico improvisado.