✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Yo soy de los que pienso que debieron haberle renovado. Pero que vuelva ahora sería un mamarracho y la confirmación de que el club se maneja por tuiter. Ahora no existe que vuelva.
-
Hablar del tema no significa que tenga chances de volver ahora.
-
En una parte de la nota se lo escuchó emocionado y al borde del llanto. Todo bien, Castro, pero los errores se pagan, viejo. Como referente él tuvo que haber tomado otra postura, y no unirse a la joda HORAS DESPUES DE PERDER UN CLÁSICO. Buen jugador, pésimo profesional.
-
@joker dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
En una parte de la nota se lo escuchó emocionado y al borde del llanto. Todo bien, Castro, pero los errores se pagan, viejo. Como referente él tuvo que haber tomado otra postura, y no unirse a la joda HORAS DESPUES DE PERDER UN CLÁSICO. Buen jugador, pésimo profesional.
Y a días de un partido importantísimo a nivel internacional. Estuvo gordo y fuera de forma la mayoría de su contrato, ahora que lo echan (y no consigue cobrar en ningún otro club ni la mitad de lo que venía haciendo) es que se da cuenta que quizá su actitud no haya sido la mejor.
-
Bastante limitadito de mente el Chory la verdad, tenia todo para romperla en este 2do y ultimo pasaje por el club.
Se dedico a fiolar mas que nada. Ahora ya es tarde.
-
Mejor afróntenos poder ser bicampeones, con 7 puntos de ventaja sobre la 6aSHHina en la anual, y con ellos buscando bajar el presupuesto el próximo campeonato intentando cortar nuestro tri, con LORES Y TREZZA!
Rezando para que Ocampo juegue medio campeonato bien, y con Pablo Garcia como nuestro único jugador bueno en el 1vs1 rezando para que no se lesione... -
En esa nota dijo que desde el 30/12 cuando le avisaron que no seguia no entreno, solo jugo futbol tenis con los hijos.
Lo de ser profesional no es solo no meter joda despues de un clasico -
No tengo ni idea por qué sigue la novela del Chory. Pero tengo una duda, En caso de que decidieran ofrecerle un nuevo contrato, podría jugar el clausura o es para el próximo campeonato? El tipo quedó libre no? Cómo es el reglamento ahí?
-
@rojoazulyblanco dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
No tengo ni idea por qué sigue la novela del Chory. Pero tengo una duda, En caso de que decidieran ofrecerle un nuevo contrato, podría jugar el clausura o es para el próximo campeonato? El tipo quedó libre no? Cómo es el reglamento ahí?
Buscan prensa para colocarlo en algún lado seguramente y además para darle de comer al periomanyaje y a los giles.
-
@rojoazulyblanco Puede jugarlo si. Ahora se lo volvió a mencionar por el desgarro de Lores, pero no creo que den brazo a torcer.
-
Hasta Tenfil esta haciendo presión por la vuelta del chory !!
El loco si lo llamas viene cuasigratis igual, si es que ama a Nacional
El problema es en el estado en que esta ahora, 3 semanas sin entrenar... mira si se lesiona, seria el colmo!!Yo lo traigo ( a menor costo) y rezo para que sea figura clave como en el clásico pasado, el loco vendría embaladísimo a borrar la mala imagen que tiene y va a dejar la vida.... si no quiere que lo odien para siempre
El chory es ( o era) una pieza fundamental para ganar este uruguayo, que es lo que al final de cuentas es lo que importa -
@alf13 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
En esa nota dijo que desde el 30/12 cuando le avisaron que no seguia no entreno, solo jugo futbol tenis con los hijos.
Lo de ser profesional no es solo no meter joda despues de un clasicoTotalmente de acuerdo, este lo que quiere ahora que vio que se le acabó el recreo es seguir con un sueldo de tercera pero fiolando acorde a lo que le pagan.
Basta de viudas, no es Maradona que se fue. La gran mayoría de su segundo pasaje la robó, incluso en 2018 pedíamos que no lo pongan para que no se cumpliera la cláusula de renovación automática
-
Es un papelon pero no llamarlo es morir con los ojos abiertos. Lo necesitamos, gordo y con panza lo necesitamos.
-
Mañana tiene que estar en los cespedes co la panza que tenga
-
Y voy a ir más alla, si me acepta contrato solo hasta que termine este uruguayo tambien lo llamo al gordo Amaral tambien. Pese a que lo detesto y opino que es un hijo de remil putas.
-
Que es el mejor jugador del plantel no es novedad, pero a esta altura ya fue. No cambia nada y se lo merece.
-
Cambia si
No creo que sea suficiente para salir campeón, igual
-
Dejen el orgullo de lado y que esta semana arranque a entrenar de vuelta.
Es morir con los ojos abiertos como dice bolsoamuerte....
-
Olvídense de Castro. Ya fue el tema, no podemos seguir con el tema eternamente.
-
Hace 20 días q esta sin entrenar y en la playa.
Si lo traen para “sustituir a Lores” sepan q éste se va a recuperar antes de su desgarro de lo que el chory pueda demorar en lograr una buzarda medianamente digna.