Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Que se chupe una pija este gordo hijo de puta que siempre se pasó por los huevos a Nacional
-
Qué andás, perdido?
(estuve 2 años pidiendo que lo echen, pero me cuesta creer que sea menos que Otormin) -
La gente que pedía que lo echen entendía muy poco de este deporte. Era el mejor jugador de Nacional.
Pero ahora pesa 10 kilos más que cuando jugaba acá y esta dos años más viejo.
-
Debería haber seguido, ahora ya fue. Tampoco me parece la razón de todas nuestras desgracias su no renovación como piensan algunos.
-
Obvio que era mejor que cualquiera de los que teníamos y hemos traído.
Se creen que alguien JUEGA tanto tiempo en europa siendo un burro? Para nada, es un clase A!Seguramente hoy en día fuera titular o al menos estaría para entrar 30min y sería mejor que los que tenemos en el plantel.
Dicho esto, no se si lo traería de nuevo, ni sé cuánto está jugando en river. -
Nacional esta por encima de todos, que cornudos que son. Lo que hizo este NN se lo puedo perdonar a una gloria como Artime, Atilio o Alonso, mira si este mediopelazo que gano un par de uruguayos se va a cagar de esa manera en el club y se la voy a dejar pasar. Bobolsines hinchas de los jugadores.
-
Los tontuelos de turno haciendo hashtags para que vuelva este impresentable , la puta que me pario. Que sea mejor que Trezza, Otormin y cia, es otra cosa.
-
Si viene le saca el puesto al colombiano caminando, pero hay que soltar loco. No sé cuál es la moda de decir que no cuidamos a los referentes porque se fueron Papelito, Chory y ahora Bergessio. Todo tiene un final.
-
Entiendo que el colombiano, Tocino y Estrezza son lamentables, pero llorar por el Chory...ya está, tiene 37 años. Amén de lo que pasó con el tema de las putas en el hotel - lo grave fue que se rompió la burbuja sanitaria - y de que se cagaron en todo tras comerse seis goles contra River; me parece que ya cumplió su ciclo.
Aparte acá me acuerdo que mas de uno lo puteaba diciéndole "el chorizo" o "el panza" Castro; no jodamos mas, larguemos un poco. -
Hay gente que lo sigue queriendo, hoy en dia Zabala es mas
-
Bien hoy Chory jugando a media máquina
-
Tampoco para andar compitiendo a ver quien clava mejor a Dawson, no da
-
El del Chory por ser de más distancia posiblemente es mejor aunque lo hizo con su pierna buena. El gol de Suárez tiene mayor mérito ya que lo hizo con su pierna "mala". Entre comillas ya que ha hecho goles de todos los colores con ambas piernas
-
El del Chory fue bastante mejor, le pegó de más lejos y el hecho de pararla y bajarla de pecho le da un lindo toque.
-
El de Suarez tiene el plus de que no la para, la pelota iba corriendo y engancharla así es casi imposible. El del chory fue de mucho más lejos con pelota controlada.
Hay que preguntarle a Dawson que los vivió en carne propia, que defina cual fue mejor
-
-
El del Chory es demencial. Cada vez que te lo cruzás en algún lado lo tenés que ver si o si y preguntarte cómo se animó a patear de tan lejos. El de Suárez es un golazo pero es amateur como los clavamos. La jugada viene de un lateral que la pelota pica 3 horas y le pega manso. Los salva a ellos que fue Suárez el que lo hizo, nos lo llegan a hacer a nosotros y hay que quemar el Parque.
-
@goñi-10 Fa no la veo así para nada, Suarez la clava de zurda desde 30 metros al lugar más inalcanzable que se podía, no creo que importe si fue de lateral o si lo marcaban, pocas veces se ve una pelota que vaya tan fina desde tan lejos, podés ¨pegarle manso¨ mil veces seguidas (con tu pierna inhábil) y la pelota no va a entrar ahí. El del chori creo que fue menos calculado y fue pegarle a ver qué sale (y mamita lo que salió).
-
@soycarlin a lo que voy es que nadie lo aprieta de un lateral a Suárez que es el mejor nuestro. Gargano llega a ver la jugada de cerca nomás. Es insólito. Después está el mérito obvio, es un golazo por dónde lo mires. No cualquiera lo hacía
-
Para mi no es tan así que nadie lo aprieta, es un lateral donde reciba sin opción de pase y para rebotarla. Como es Suarez se hace el lugar con el cuerpo sin tocar la pelota y después agarra una pelota incomodisma y la clava al angulo, no me parece un error porque eso no era jugada de peligro con ningún otro jugador del país.