Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Si rechaza la oferta se gana el Bolso del Año.
Muchas gracias por poner al club primero y hacer lo que los imbéciles de los dirigentes y el Guti no se dan cuenta. -
Quiero creer que con esto nos retiramos de las negociaciones.
Es una tomada de pelo.
-
Basta loco, soltar
-
Yo no puedo creer que River nos boludea y nosotros entramos como si fuese un juvenil de la sub20 campeona del mundo.
Es un tipo que cumple 39 años en dos meses, y nunca fue disciplinado fuera de la cancha, le sobran 15 kilos, dejamos ir libre hace 2 años y en 6 meses queda libre y lo podemos traer gratis.
Todos sabemos que no va a rendir, y como hinchas somos los pelotudos esperando a ver si los dirigentes nos siguen cagando con otro negocio de mierda.
-
Dios mío, rechazó la oferta! Dejense de joder con el gordo este.
Traigan jugadores que puedan jugar al fútbol de hoy.
Por algo estamos como estamos. Con 3-4 gordos titulares cada año en el plantel. -
darles el 20% de scarone, si el pibe es normalito, ese 20% vale 200k
-
negociacion que nunca debió empezar
-
Cerrar negociaciones si quiere venir que rescinda él y que venga por lo que se le ofrece sino que se vaya a cagar.
-
Después lloran si alguien le dice el chorro Castro,tendría que pagar él para jugar en Nacional viendo su estado de forma física y sus actos de indisciplina
-
Gordo hijo de puta, querés desangrar al club con 40 años, parte de lo que lograste es gracias al club. Lacra.
-
Que un jugador de 39 años en RIVER rechace una oferta es para cerrar la negociación ahí nomas. No entiende a que viene ni por qué viene.
Lo peor es que el mediocre de nuestro DT debe estar presionando por este en vez de plantarse y exigir jugadores de verdad
-
Es en serio esto?
Yo no lo puedo creer, cada vez más triste nuestra realidad.
-
Basta loco, hace 2 semanas tendrían que haber cancelado las negociaciones
-
La verdad que el pase de Augusto Scarone, porcentajes de fichas y pagar todo el sueldo de Trasante por un panzón de 39 años es una locura; ni que se tratara del pase de Messi o Mbappé.
-
DIRIGENTES, No MALGASTEN la poquitita plata que haya en caja por éste veterano jugador, y MENOS hacerse cargo de sueldos de jugadores a préstamo y MENOS AÚN de % de juveniles. Si Gutierrez lo quiere QUE SE HAGA CARGO ÉL DEL PASE Y PARTE DEL SUELDO.
-
-
Che si Gutiérrez lo quiere tanto que se vaya a river y lo dirija.
-
Bo hay que darle color con el twitter del Foro y desde las cuentas particulares para que no traigan al chorry. Ya está, 40 años y te piden jugadores más % cómo si fuera Vinicius más o menos, que arranquen y los dirigentes no se coman los mocos.
-
No viene, vuelve (?
LOCOMOTORA Castro
-
Ahora si, preparate boca