Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Es en serio esto?
Yo no lo puedo creer, cada vez más triste nuestra realidad.
-
Basta loco, hace 2 semanas tendrían que haber cancelado las negociaciones
-
La verdad que el pase de Augusto Scarone, porcentajes de fichas y pagar todo el sueldo de Trasante por un panzón de 39 años es una locura; ni que se tratara del pase de Messi o Mbappé.
-
DIRIGENTES, No MALGASTEN la poquitita plata que haya en caja por éste veterano jugador, y MENOS hacerse cargo de sueldos de jugadores a préstamo y MENOS AÚN de % de juveniles. Si Gutierrez lo quiere QUE SE HAGA CARGO ÉL DEL PASE Y PARTE DEL SUELDO.
-
-
Che si Gutiérrez lo quiere tanto que se vaya a river y lo dirija.
-
Bo hay que darle color con el twitter del Foro y desde las cuentas particulares para que no traigan al chorry. Ya está, 40 años y te piden jugadores más % cómo si fuera Vinicius más o menos, que arranquen y los dirigentes no se coman los mocos.
-
No viene, vuelve (?
LOCOMOTORA Castro
-
Ahora si, preparate boca
-
El puntero zurdo y con velocidad que tanto estábamos buscando!.
-
Tiembla Boca. La dupla Almeida-Castro mete miedo por izquierda.
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Tiembla Boca. La dupla Almeida-Castro mete miedo por izquierda.
Pa! Sobre todo por la velocidad y la dinámica que vamos a tener, esta dupla mete mas miedo que la dupla Roberto Carlos - Zé Roberto
-
No tiene sentido lo que están haciendo
-
Hay que hacer un esfuerzo y separar las cosas.
La situación del club es tristisima, tenemos incapaces como Gonzalo Lucas, el bobo Amoza y el Palma que no heredó inteligencia al frente de Nacional y el periodo de pases es acorde al nivel de estos tipos, horrible. Patetico, tristisimo, el plantel da lastima y cada día es peor.
La serie con Boca está recontra perdida y nuestro presidente part time parece tenerlo asumido, a nadie le importa.
Ahora... el chory en este plantel asqueroso puede aportar, lo triste es que sea LA NEGOCIACIÓN un jugador que debería venir como relleno y nada más. Pero eso no es culpa de el.
-
Tenemos 3 enganches ya, Zabala, Fagundez, Carneiro. Hasta podes sumarle a Monzeglio. Ahora con el Chory tenemos 4.
Seguimos sin tener 9.
-
Ojalá aporte pero no me gusta nada, encima andá a saber lo que tuvimos que dar para tenerlo
-
Es un refuerzo para el Uruguayo, no le busquen mucho la vuelta, en eso puede aportar
-
Es un refuerzo para animar los asados y las noches de chupe después de las derrotas que vendrán.. ánimo un montón después de la derrota clásica y la violada con un grande de argentina, por eso lo fueron a buscar. No le busquen más la vuelta.
-
@elchengue20 Es lo que no se entiende, acumulamos jugadores en un mismo puesto y donde precisamos de verdad no traemos nada.
-
-
Cómo se arreglo?