Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Tiembla Boca. La dupla Almeida-Castro mete miedo por izquierda.
Pa! Sobre todo por la velocidad y la dinámica que vamos a tener, esta dupla mete mas miedo que la dupla Roberto Carlos - Zé Roberto
-
No tiene sentido lo que están haciendo
-
Hay que hacer un esfuerzo y separar las cosas.
La situación del club es tristisima, tenemos incapaces como Gonzalo Lucas, el bobo Amoza y el Palma que no heredó inteligencia al frente de Nacional y el periodo de pases es acorde al nivel de estos tipos, horrible. Patetico, tristisimo, el plantel da lastima y cada día es peor.
La serie con Boca está recontra perdida y nuestro presidente part time parece tenerlo asumido, a nadie le importa.
Ahora... el chory en este plantel asqueroso puede aportar, lo triste es que sea LA NEGOCIACIÓN un jugador que debería venir como relleno y nada más. Pero eso no es culpa de el.
-
Tenemos 3 enganches ya, Zabala, Fagundez, Carneiro. Hasta podes sumarle a Monzeglio. Ahora con el Chory tenemos 4.
Seguimos sin tener 9.
-
Ojalá aporte pero no me gusta nada, encima andá a saber lo que tuvimos que dar para tenerlo
-
Es un refuerzo para el Uruguayo, no le busquen mucho la vuelta, en eso puede aportar
-
Es un refuerzo para animar los asados y las noches de chupe después de las derrotas que vendrán.. ánimo un montón después de la derrota clásica y la violada con un grande de argentina, por eso lo fueron a buscar. No le busquen más la vuelta.
-
@elchengue20 Es lo que no se entiende, acumulamos jugadores en un mismo puesto y donde precisamos de verdad no traemos nada.
-
-
Cómo se arreglo?
-
Lamentable
-
@elchengue20 Y sin tener laterales ni extremos, y son 5 cupos los disponibles para anotar en octavos.
-
Listo pasamos a ser candidatos.
A clasificar a la copa Sudamericana -
Que lindo saber que ya ganamos la 4ta
-
Nadie dice cuánto le garpamos a River,me imagino un disparate como siempre
-
Insólito poner guita por otro enganche más cuando en otros puestos estamos en bolas.
-
Para mi no tenía que venir, por todo lo que ya se ha dicho.
Igualmente va a ser más útil y aportar mas casi seguro que Federico Martinez y los demás extremos (aunque el Chory esté en las últimas para jugar en esa posición)
-
Que presentación Gerson
-
No pidan nueve que nos traen a Webo
-
Es una vergüenza tan pero tan grande que solo puede haber ganancia acá. Si llegamos a ganar un sólo partido gracias a alguna contribución de él ya va a superar mis expectativas.
Pero aunque se termine convirtiendo en el jugador más regular del plantel, su llegada no deja de ser una de las cosas más insólitas que haya visto en un periodo de pases y no termino de convencerme si la culpa más grande es del Guti, que seguro insistió bastante para que se lo traigan, o de los dirigentes que terminaron cediendo con algo tan absurdo.
-
Hay que verlo como la confirmación de que Gutiérrez sigue hasta fin de año.