Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Es un refuerzo para el Uruguayo, no le busquen mucho la vuelta, en eso puede aportar
-
Es un refuerzo para animar los asados y las noches de chupe después de las derrotas que vendrán.. ánimo un montón después de la derrota clásica y la violada con un grande de argentina, por eso lo fueron a buscar. No le busquen más la vuelta.
-
@elchengue20 Es lo que no se entiende, acumulamos jugadores en un mismo puesto y donde precisamos de verdad no traemos nada.
-
-
Cómo se arreglo?
-
Lamentable
-
@elchengue20 Y sin tener laterales ni extremos, y son 5 cupos los disponibles para anotar en octavos.
-
Listo pasamos a ser candidatos.
A clasificar a la copa Sudamericana -
Que lindo saber que ya ganamos la 4ta
-
Nadie dice cuánto le garpamos a River,me imagino un disparate como siempre
-
Insólito poner guita por otro enganche más cuando en otros puestos estamos en bolas.
-
Para mi no tenía que venir, por todo lo que ya se ha dicho.
Igualmente va a ser más útil y aportar mas casi seguro que Federico Martinez y los demás extremos (aunque el Chory esté en las últimas para jugar en esa posición)
-
Que presentación Gerson
-
No pidan nueve que nos traen a Webo
-
Es una vergüenza tan pero tan grande que solo puede haber ganancia acá. Si llegamos a ganar un sólo partido gracias a alguna contribución de él ya va a superar mis expectativas.
Pero aunque se termine convirtiendo en el jugador más regular del plantel, su llegada no deja de ser una de las cosas más insólitas que haya visto en un periodo de pases y no termino de convencerme si la culpa más grande es del Guti, que seguro insistió bastante para que se lo traigan, o de los dirigentes que terminaron cediendo con algo tan absurdo.
-
Hay que verlo como la confirmación de que Gutiérrez sigue hasta fin de año.
-
@HernanBolso Te parece que esto es más insólito que el hecho de que tenemos un solo lateral izquierdo y se llama KEKE ALMEIDA? Esto es solo una mancha más del tigre.
-
No me disgusta que venga. Es más, puede sumar perfectamente como lo hizo el chino en 2014 o ligüera en 2016.
El problema es otro y él paga los platos rotos. Era la cereza arriba del postre, en vez de eso tenemos un plato con una cereza y 2 bananas.
-
Cuál fue el arreglo? Que no pase inadvertido otro pase extraño.
-
@soycarlin dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@HernanBolso Te parece que esto es más insólito que el hecho de que tenemos un solo lateral izquierdo y se llama KEKE ALMEIDA? Esto es solo una mancha más del tigre.
Entiendo lo que decís y es cierto, pero lo que me vuelve loco del caso del Chory es el criterio.
El Keke llegó al club después de un ''buen'' año en Liverpool y se quedó como relleno para completar el plantel tras una renovación innecesaria. Claramente va a ser tarde pero se va a traer otro lateral para ser titular y todo esto, resultado de una pésima gestión, si es otra raya del mismo tigre de siempre.
Pero traer hoy al Chory Castro, que hace 3 años se lo echó tras jugar medio campeonato en un nivel bajísimo, que está gordazo, a punto de cumplir TREINTA Y NUEVE AÑOS y después de no justificar para nada con su rendimiento en River un interés de Nacional, para mi es algo totalmente sin precedentes.
Ni siquiera los paquetazos que imponen los representantes me parecen tan nefastos, porque claramente en realidad son parte del pago por otro jugador de supuesto mucho mejor nivel.En este caso lisa y llanamente se lo trae por puro amiguismo, digno del dueño de un cuadro amateur que se trae a jugar al gordo del hermano. Si exactamente este mismo jugador en vez de Gonzalo Castro se llamara Juanpere 100% seguro que ni la hora le dábamos.
Yo detesto a los que están todo el tiempo armando tormentas con matracas y sé que la indignación barata es muy fácil de acompañar, pero de verdad este escalón que acabamos de bajar me parece tristísimo y ojalá no se sume a los nuevos estándares de kiosquito que estamos viendo en Nacional.
-
Hasta cuándo van a subir su presentación en las redes? Descansan