Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@ColoniaNicolich dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Le ganó el pique a uno ajajaja que grande el chory
Descansó el Chory...Esperemos que esté bien.
-
@ONeill13 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@ColoniaNicolich dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Le ganó el pique a uno ajajaja que grande el chory
Descansó el Chory...Esperemos que esté bien.
el lateral derecho de boca es malo de verdad.
-
Gordo de mierda
-
Viejo tarado
-
No tiene fuerza ni para despejar, qué vergüenza
-
Volvió el amiguismo.
-
Lcdtm panza
-
Todo del burro de Gutiérrez. Vió el partido desde la cancha.
-
Vergonzoso. Al trotecito en el primer gol y un despeje amateur para regalar el segundo gol.
Acá es toda del Guti, nunca puede ser titular en un partido de Copa.
-
Toda de Gutierrez
-
Es para jugar el uruguayo y entrar media hora. Por no haber traído un jugador en ese puesto lo expusimos hoy. No lo podía seguir a Advincula.
-
Fue el peor por varios cuerpos de diferencia. Los 60' que jugo, jugamos con uno menos. Encima de que tiene 38, se mete de todo: vino, asado, pucho. Está podrido físicamente.
-
Alguien creía que este tipo iba a cambiarnos la cara?
Era el gusto culposo del Guti y se lo dimos... yo personalmente no soy muy pro de traer jugadores para el DT de turno porque te llenas de paquetes con nombre de DT, para mi deberías tener un buen GD y no el burro que tenemos, que marque las necesidades del equipo y no sea un berrinche del DT de turno.
-
Toda de Gutiérrez. Lo mejor es que lo quemó para lo que queda del año. Solo lo salva que la rompa en el Clásico pero ya no tiene el físico de hace 3 años atrás.
El partido de hoy era para que entrara en los últimos 5 minutos y que pateara un penal. Más de eso es pedirle cosas que no va a dar. Todito de Gutiérrez.
-
Estoy en otro bote, el cagadón es clarisimo, pero no creo que sea por viejo ni por desprolijo, es un error y ta.
Creo que puede aportar mucho en el uruguayo, hoy lo vi jugar promedio, no fue de los más destacados pero no había otro, Fagundez fue lastimoso
-
Es por viejo claramente, no le dió el pique para llegar con más fuerza y sacarla más lejos.
-
No tiene pique corto, un jugador con un mínimo de estado fisico le da para sacarla fuerte. No es solo viejo, como dijeron arriba chupa y fuma como loco, está arruinado.
Va a tener que laburar mucho para limpiar su imagen, hoy todos nos vamos con la sensación de que quedamos afuera por él.
-
@Fede94 es la misma jugada que no mete un gol Cerro Largo hace unos años en el GPC. Creo 2019.
Esta clarisimo que para jugar a nivel internacional haciendo la banda no le da. Por el uruguayo creo puede aportar. Con la pelota lo vi bien. El problema es que no podes jugar con un volante que no corre a este nivel.
La culpa es toda de la directiva, el DT hace 3 meses pide un puntero izquierdo y no lo trajeron. Martinez hace 10 partidos da asco, Fagundez parece muerto en vida, Castro está viejo. De verdad no tiene a quien poner. Carneiro se le rompió.
-
Paso lo que todos vimos venir...que se iba a morir rapidísimo y que producto de eso una cagada se iba a mandar..no esperaba una tan grande.
Lo peor es que debe estar rabioso por llegar al Uruguay tener día de recuperación y clavarse alto asado con una damajuana de vino. -
No tenia que haber jugado.