Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
El tema es que no puede ser titular. Es para jugar 25 o 30 minutos.
-
Pensé que venía de recambio de Zabala no a hacer la banda izquierda.
-
Si sigue así van a ponerlo en los cigarrillos para las campañas anti-tabaco
-
es increíble que el pedido del DT haya sido un casi ex jugador y en pésimo estado físico... así nos va!
-
Qué despropósito. Para toda la bobolseada que lo pedía ya en 3 partidos demostró que es un ex jugador
-
El pedido estrella del DT, mamita.
-
No esperaba absolutamente nada de este ex jugador que desde que se tomó el vuelo de vuelta de Europa no sabe lo que es ser profesional. Lamentablemente no me equivoqué.
-
Le da para 30 minutos. En el 1T tuvo algunas asociaciones y ta. De titular haciendo la banda ponerlo es una locura pero en el primer tiempo llegamos al fondo tocando 3 o 4 veces (no tiro buenos centros Baez) y el tuvo que ver. Me molesto menos que Martknez.
-
Que sea titular haciendo la banda es la prueba más clara que estamos destrozados, cierren el club, no es serio.
-
No aporta nada.
Nada mismo.Es un ex, hace ratos. Desde el mismo día que se fue.
Incluso lo volvemos a traer 2 años después. Inentendible!
-
No sé para qué mierda lo trajimos al panzón este.
El típico jugador que en tu equipo no hace nada y cuando juega contra vos es modric
-
Que se retire este impresentable
-
Ponele voluntad la concha de tu madre
-
Que lindo es ser amigo del DT....
-
Es titular porque no hay otro. Muy poquito. Es para jugar los últimos 25, no para titular.
-
El fichaje estrella del dt. A los 40 taba con las manos en la rodilla en posición de jarra por que no podía más.
No aguanta ni el ritmo del fútbol uruguayo y en conferencia de prensa dijo que estaba para 90 jajaja -
Era mas digno que su ultima imagen en Nacional sea yendose por meter putas que esta
-
Que manera de dar lastima, si no tenés ganas de cuidarte y correr retirate
-
Es un ex jugador y ya se sabía. Solo acá le hacen 4 presentaciones como si fuera CR7.
-
@nicobolso9 pero cómo? Si salió una nota ensobrada diciendo que estaba para jugar 90m ?