✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Viene de un partido chivo hace 8 días, se le dio descanso por libertadores y no aguantó ni 30 minutos.
-
Es de los pocos errores graves del Guti, ha cometido varios, pero este es el unico que rompe los ojos que no puede jugar ni contra Villa Teresa...
Hasta el Rafa se justifica en algunos partidos, pero este tipo es el caprichito del DT de turno... que nunca falta ojo... todo DT tiene su caprichito.
-
@Camejo5 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Te moriste ? No ? Y ahora ?
-
@diegobolsilludo pa miras el fútbol de espalda..que salida? La salida la da viña y el lo único que sabe hacer es demorarla par que le pasa el otro, esa es la virtud de un jugador que cobra 40lucas..es una babosa, y a todo eso agrégale que es un cagon que le tiene fobia al arco , queda de frente y siempre pero siempre se las ingenia para pegarle para afuera, hay que borrarlo por cagón más que nada
-
@Fabianz Como sabes que gana más? De donde sacaste eso?
-
Me parece q le pagamos la mitad del sueldo a Octavio
-
en otros tiempos, la barra ya hubiera tenido un par de charlitas con el ladron hijo de puta este
-
Te moriste ? No ? Y ahora ?
-
Este ladrón no se va a ir a ningún lado porque... dónde le van a pagar el dineral que gana por arrastrarse? Aparte donde lo sigan poniendo se va a ejecutar la renovación automática y lo vamos a ver dando lástima hasta diciembre de 2020 con su jugoso salario de U$S 40 mil en la mano por mes.
Lo ideal sería en junio plantearle una rescisión de contrato donde se le abonen 2 o 3 meses. Dentro de lo caro va a ser lo más "barato".
-
Se habrá desgarrado? Por faovrrrrrrrrrr
-
Ladron hijo de puta , espero que te partan asi no jugas mas por que dignidad no tenes y asi gordo como una vaca , nos vas a seguir sacando hasta el ultimo peso!!!.
-
Es un asco este tipo ya.
NO DESTACA NUNCA !!!!!!!!!!!! Ni perdiendo feo, ni perdiendo justo, ni ganando por goleada ni ganando justo.
LA CONCHA DE TU MADRE LADRÓN HIJO DE 7 MIL PUTAS
-
@chiquibolso_023 la barra sale a tomar y comer asados con los jugadores, tranqui
-
@diegobolsilludo Jajajaja para peor es más seguro que te la terminen dando a vos por "putear" al muerto del Chorry.
-
Por qué no te habrás roto vos los ligamentos cruzados??
No te veíamos más en cancha y no se te renovaba el contrato.
-
Tengo la esperanza de q meta algún gol y agarre confianza como pa dar algunos buenos resultados y después mandarlo a cagar.
-
@Artime71 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Tengo la esperanza de q meta algún gol y agarre confianza como pa dar algunos buenos resultados y después mandarlo a cagar.
Le tengo más confianza a pare de sufrir que al chorri
-
No llegas al ataque, menos a defender ..robandola corriendo 15metros x tu banda muerto de mierda..si alguna duda que viña este en nivel de selección acuérdense que juega con este muerto x la banda que es una babosa
-
@Fabianz jajajaja que hdp
-