Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
@alebolsoamuerte dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Viña le eleva el nivel!
Viña está constantemente pasándole, y el Chory sabe usar el cuerpo, entonces lo espera y casi siempre se la da bien entonces destaca mucho más.
El Chory hace la pausa que necesita Viña para llegar a posiciones de peligro.Totalmente , más allá del gran clásico que tuvo la aparición de Viña lo hace ver mejor de lo que está. Y desde lo físico a denostrado que más allá de una mejorar , en está seguidilla le está pasando factura!. Yo le daría descanso y podría a Pablo García en lugar vs Cerro.
-
GRAN partido hoy. Con perdón del clásico, probablemente el mejor desde su vuelta.
Cambió todo tan rápido que hoy es clave en el equipo, increíble. -
Está mejor físicamente que nunca desde que llegó. Este es el Chory que quiere la gente seguí así.
-
La verdad que físicamente lo veo mejor también, cuando vino estaba con busarda cervecera, pero ahora no está gordo. Aparte, está jugando todos los partidos correctamente.
-
Hoy tuvo un partido "10 puntos", tuvo un gran ritmo que incluso le permitió colaborar atrás con al menos dos quites excelentes que pudieron ser goles de Cerro.
En el clásico con el " relumbrón" del golazo que hizo, nos llenó de alegría a todos, pero el de hoy, no tengo dudas que fue, desde lo táctico lo mejor que ha hecho desde que volvió.
Y eso que hoy Viña no jugó en su nivel, una lástima.
Coincido en que muestra una forma física mucho mejor, incluso en los mano a mano (y llegó incluso a tirar "una boba" en el 2do. Tpo.).Excelente partido, a seguir así !. Siendo el Chory (el Chorry nunca más ).
-
Está siendo el jugador que fuimos a buscar. Al buen pie y la cabeza fría en el momento justo le está agregando sacrificio en la marca
Tiene que redimirse totalmente coronando a fin de año por haberla robado más de un año
-
Bien Chory, mucha actitud. El clásico sin dudas le dio una confianza importantísima. A seguir así
-
Así como dije que con Plaza no hizo nada, ayer con Cerro jugó muy bien.
Me da gracia cuando escucho decir que Castro hace jugar a Viña. Para mi es al revés, Viña hace jugar a Castro porque Viña siempre anda bien juegue con quién juegue, incluso en la selección, pero Castro sin Viña en el lateral aporta muy poquito.
Otra cosa positiva es que ayer con Cerro lo vi correr bastante y colaborar en la marca.
-
es viña el que lo transforma, sin el no existe
-
A ver, el Chori tuvo categoría es cierto. Fue tremendo en su momento pero, siempre tuvo a alguien que jugara con él para potenciarlo y potenciarse. Cuando el Hugo le ponía a La Luz en el sector izquierdo con él, era impresionante lo que rendían. Después Lasarte lo perchó al Nacho y ponía a Leites o Mansilla y no era lo mismo.
El año pasado tenía al Pacha, y bueno...era el Pacha, un canino cacri (callejero criollo)
Ahora, con Viña ha levantado, con Palito era lenta la cosa porque tenía que jugar por los dos el Chori; pero también con Armando Méndez (que jugó con el perfil cambiado) se formó un tándem interesante. -
Es lógico que Viña haga jugar al Chory. El chory ya no tiene esa explosión como Ocampo que la agarra, va al mano a mano lo pasa y tira el centro, o remata. No, el Chory necesita de alguien que le pase como pedo por afuera -Viña- y que el lateral o volante rival, no sepa que carajo hacer, si seguir con Viña que viene como pedo, o salirle. Ahi el Chory o se la da, o engancha hacia el medio, o levanta el centro.
Se entienden a la perfección
-
Por eso digo que también puede jugar por el medio y Santi por izquierda. El Chorry como bien dice Rodrigo , ya no tiene la explosión que tenía cuándo era joven pero es inteligente a la hora de jugar y sabe habilitar a los compañeros. Con Ocampo y Santi por las bandas lo veo jugando de lanzador para esos 2 y te queda un buen tándem entre Viña y Santi!.
-
Jugo bastante bien. La saco regalada en la ultima jugada, casi lo quiebran
-
Buen partido ayer, de los mejores desde que volvió. Se lo nota mejor físicamente, aguanta los 90 y esta colaborando mas en la marca.
-
Desde el clásico hasta ahora me ha cerrado el culo. ASÍ SI CHORI. siga justificando su sueldo que calidad tiene, igualmente si vas a renovar bajate del pony sorete, ya la hiciste !!!
-
Hace 3 meses nadie diría que sería indiscutido
Hoy es titular pero de ojos cerrados.
-
Siendo boboguti TMB llegue a pedirlo al banco.
Todo acierto del Dios Guti. El día que echen al Guti yo me voy con él. -
ahora si esta jugando acorde al sueldo mas alto del plantel, hace todo bien, fisicamente esta mucho mejor, tecnicamente esta despegado, y tiene una carpeta de la concha de la madre
-
-
No lo ví bien pero creo que luego de Bergessio fue el menos malo.