Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Tengo terror a que le renueven al Chory. Otro año mas de verlo arrastrarse a este "referente" semi-retirado seria dañino para mi salud.
-
@Rodrigo dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Tengo terror a que le renueven al Chory. Otro año mas de verlo arrastrarse a este "referente" semi-retirado seria dañino para mi salud.
Ya logró la renovación automática, pero supuestamente si salimos campeones le seduce la idea de retirarse campeón.
-
@Fabianz dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@Rodrigo dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Ya logró la renovación automática, pero supuestamente si salimos campeones le seduce la idea de retirarse campeón.
No puedo creer que si no logramos salir campeones este año, las consecuencias son aun mas horrendas de lo que creia...
-
Volvió robaina, ladron hijo de mil putas, anda a robarla al porongos de flores no acá basura.
-
Un desastre hoy, espero que el domingo levante.
-
pecho helado
-
Gracias por el gol del clásico!! Inolvidable. Lo Olvidable es el resto, siniestro
-
Una lesión de este tipo en la semana se festeja como su 2do gol en el clásico.
-
Venía a putearte, pero me pasó en el clásico pasado, que una semana antes te RE PUTIE! y a la otra tuve que cerrar el orto.
Sigamos con las cábalas...
"Ladrón hijo de puta! pansa castro" "como robaste tantos años en europa?"Si tenes dignidad, andate..
Bueno, ya está, el finde cerrame el ANO.
-
CHUPA PIJA RETÍRATE SI NO QUERES MÁS NADA!
-
@leo14899 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Un desastre hoy, espero que el domingo levante.
El domingo? El domingo q lo vea del living de su casa.
-
No hay chance que el domingo no juegue, lo puso todo el año, han alternado todos salvo este y le salvó el culo al Guti el clásico pasado.
Ojalá se repita el milagro y haga un partido decente, que se convierta en Choliver de nuevo es demasiado pedir, pero por lo menos que no se arrastre. -
El problema es que tiene exceso de confianza y se quiere sacar de encima con la pelota fisicos invíables para su condición actual.
-
-
Babosa hija de puta, el Domingo moja si o si . Cucaracha!
-
La babosa de siempre
-
Primer tiempo horrible ej el segundo levantó y al menos desbordó 2 o 3 veces y habilitó un par a Armario Mendez.
-
Un verdadero Vómito
-
En el segundo levantó bastante, pero físicamente no está para un partido de alta intensidad.
-
En el pt para mi no tenía con quien jugar, mendez no subió ni una vez, no sé si era orden de gutierrez o que.
En el segundo tiempo mendez subió y fue por donde desbordamos.