Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
SI LE RENUEVAN ME BORRO
-
Mas de medio palo verde nos costaron sus dos goles en el clásico teniendo en cuenta su sueldo anual, porque fue lo único que hizo en todo el año el hdp.
Los dos goles más caros de la historia -
@RodrigoCNdeF dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Mas de medio palo verde nos costaron sus dos goles en el clásico teniendo en cuenta su sueldo anual, porque fue lo único que hizo en todo el año el hdp.
Los dos goles más caros de la historiamedio palo cada uno...
-
Basta de viejos
-
GORDO DE MIERDA, TU IDIOTEZ CON CERRO LARGO NOS VA A COSTAR TODO. MORITE
-
Hijo de puta cagon!
Por esto tu carera como jugador fue una mierda en europa!
-
Nunca justificó ni va a justificar ser el salario más alto del plantel.
Dicho esto, para mi ayer en el 1er tiempo fue aceptable. En el 2do no existió.
-
Buen 1er tiempo, pésimo 2do tiempo, pero fue general.
-
@ligüera26 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
SI LE RENUEVAN ME BORRO
ya le renovaron
tenia auto renovacion jugando el 60 por ciento de los partidos
-
No puedo creer y entender que siga siendo titular inamovible este chupa pija
-
Chori, andá a la concha de tu hermana! Si querés a NACIONAL andate a jugar a Porongos de Flores. Sos la imagen perdedora de este equipo
-
No es un referente, no es imprescindible, su estado fisico no es el mejor, se le ve lento, ya no es capaz de desbordar, etc.
Entonces, ¿Por que el Chory juega todos los partidos?
-
Baja mañana por gripe
-
@Diego dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Baja mañana por gripe
Ojalá sea "gripe" y lo empiecen a borrar de a poco.
-
que sea ebola, que sea ebola, que sea ebola, que sea ebola, que sea ebola, que sea ebola, que sea ebola, que sea ebola,
-
@elbarra1899 Ohhh que sea ebolaaa, ebolaaa, ebolaaa, que sea ebolaaa
-
Y dale, dale ebolá
ponga mucha ebolá
chori, que sea ebolá
porque que sea ebolá
-
Se engripó en Noviembre la gorda chancha.
-
Para todos los que le deseaban lesion...gripe y recuperado para el domingo o es una gripe "fuerte"?
Yo toy engripado tambien ahora en Noviembre recien pero tengo que laburar igual.
-
El jugador mejor pago del plantel ayer no jugó contra Rampla y creo que casi nadie lo extrañó ni se sintió demasiado su ausencia.
Probablemente sea titular porque habilita bien a Viña que es nuestra principal arma, García está lesionado y Rodríguez no está jugando muy bien pero muy poco para el salario más alto del plantel.
Eso si, no quiero ver a Castro, Barrientos, Zunino y Bergessio el domingo en las piedras porque es caer otra vez en el mismo equipo lento y anunciado.