Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Alonso tiene 5.
Lo único que le pido al Chorry el domingo, es que pruebe un par de veces de afuera como hizo el Miercoles, casi nunca lo hace, pero cuando le prende va con peligro, hay que probar a ese golerito
Además si le pegás de afuera, la próxima vez un defensa te va a salir a cortar el remate y por ahí se pueden abrir huecos a las espaldas
-
@bolsoamuerte el Loco Abreu que tiene 8 creo.
Aunque lo goles lo hizo la década pasada, volvió a jugar en esta época. -
@alebolsoamuerte dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@bolsoamuerte el Loco Abreu que tiene 8 creo.
Aunque lo goles lo hizo la década pasada, volvió a jugar en esta época.Jugar no jugó, volvió a robar. Nuestra sanidad pintada, porque vino con una rodilla en la mano.
-
Abreu tiene 8, pero 6 en clásicos oficiales y 2 amistosos. Verdad?
Alonso tiene 4 oficiales y 1 amistoso?
El Chorry 5 oficiales.
Si me equivoqué, comenten.
-
En realidad oficiales tiene 3 Alonso. El cuarto es de papel. Amistosos creo que tiene 2.
-
Papel tiene 4 no?
3 oficiales( 2-1 de atras y en la hora, final uruguayo 2015 y clausura 2018 )
1 amistoso de verano de tiro libre
Pelpa moja el domingo.
-
Otra vez jugó bien. Y más se notó cuando salió. No le encuentro explicación.
-
Jugador clásico. Tiene jerarquía, es indiscutible. Si decide retirarse se va por la puerta enorme.
-
Gracias por todo y retirate con este uruguayo o volves al porongos de flores.
-
Jugó muy bien, cuando sale nos vinimos abajo
-
Inentendible que haya salido, estaba siendo el mejor del medio para arriba. Después el destino hizo que papelito tirara un buscapie y de pedo cayera en Zunino, pero mal sacado.
-
No le quemó nunca la pelota. Bien Chory, se agrandó en todos los clásicos.
-
La verdad que hoy jugo muy bien. Increíble que sus mejores partidos por lejos fueron los Clásicos.
Ojala cumpla con lo que dijo y se retire campeón.
-
Otro gran partido del Chori. Nos salió caro, pero en lo que más importa que es los clásico rindió
-
Si se va, se iría por la puerta grande.
Desde que llegó dije que no me gustaba la contratación, y la verdad que se le pagó mucho y que rindió poco, pero cuando hubo que clavarlos y jugar bien, lo hizo.Por lo menos no nos quedamos con la imagen como Abreu robando cada peso. Si se baja el sueldo a la mitad, es bienvenido en mi equipo.
-
Le renuevo por menos guita
-
Que va a jugar el año que viene por el mismo sueldo es un hecho. Yo creo que en esta segunda mitad del año (cuando tenía un año exacto de su vuelta) demostró que puede llegar a justificar ser de los mejores pagos. Espero haga una buena pretemporada y se cuide
-
Sino estaba cansado no entiendo porque salió. Era el mejor.
-
Imponente lo que jugó en esta final, este es el Chory que fuimos a buscar.
-
La verdad que en esta final se jugó todo. La verdad me cerró el culo de nuevo. Podríamos pagarle un sueldo acordé y que juegue solo los clásicos (?