✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Fue fundamental para ganar el campeonato. Me sorprendió su buen nivel físico en esta parte final
-
La verdad que rindió en las finales y clásicos.
No creo que se retire porque tiene otro año de contrato ganando 50k por mes.
-
Se le vence el contrato. Físicamente levanto después desde el final del apertura. Jugó MUY bien los clásicos.
-
@Fede_bolso25 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Se le vence el contrato.
El contrato se le renovó automáticamente por haber jugado más del 60% de los partidos. Tenía esa cláusula.
-
@Ruyeri dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@Fede_bolso25 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Se le vence el contrato.
El contrato se le renovó automáticamente por haber jugado más del 60% de los partidos. Tenía esa cláusula.
Ah bien. El tema es... querrá seguir??
-
Hay jugadores que rinden contra cuadros amateur todo el campeonato, y en los partidos importantes desaparecen.
Este tipo fue al revés. La final de ayer fue su mejor partido (y no hizo gol, hablo por su rendimiento).
Me parece que quiero que siga. Y también soy de los que lo putee durante todo el año.
-
Que partido animal, tremendos piques... ese que tuvo sobre le América fue tremendo!
-
tremendo partido, corrio como cuando tenia 20 años, muchas veces ganado en velocidad a los defensores rivales.
-
Salimos campeones y en parte es gracias a él y sus clásicos!
Otro gran clásico, y yo los jugadores que siempre rinden contra la 6AYina los respeto!, asique Chori te ganaste mi respeto.
Ahora él decidirá si se retira de Nacional así, o decide quedarse.
Lo IDEAL sería que se quedara con un ajuste en su sueldo, pero eso es casi imposible que pase. -
Yo lo putee todo el año, tanto a él como a zunino, y no quería que renueven. Se arrastran todo el año y llegan los difíciles y clásicos y se agrandan
Pero pensemos y analicemos lA situación, miremos atrás todos los clásicos que veníamos perdiendo, la falta de jerarquía y referentes en esta clase de partidos que nos hacían perder, nos ganaban hasta con la chota dormida.
Ahora tenemos estos dos j ugadores que llegan y se agrandan, que se van convirtiendo en ganadores clásicos e influyentes, tenemos que dejarlos ir? Es tan fácil conseguir este tipo de jugadores? Yo la verdad no quería nada con ellos, pero después de esto y razonar la situación. Hablaría con ellos, obvio no le pagaría disparates y se ajusten al club,pero ya no soy tan determinante con la situación como lo fui todo el año -
Le llegaban a hacer el doping ayer y comía. Corrió una cosita el cristiano
-
Ayer estuvo en modo Chory en sus comienzos, un cuete en el culo.
Cerro el año de muy buena manera. Buenos clásicos Chory, gracias !
-
gracias por los clasicos ¡, retirate campeon
-
Fue decisivo en los momentos más difíciles, cuando se definía el año entero.
Me impresionó la pelota que se lleva a pura potencia y velocidad en el 1er. Tpo. que arrastró a los manya merda que lo marcaban, que la única que les quedaba era hacerle foul.
Pero yo decía que como el Chino, en el final de su carrera se estaba convirtiendo en monta gallinas. No sé por qué lo sacaron, mucho menos para poner a Paperrito, pero yo que lo critiqué mucho este año, terminé de pié aplaudiéndolo cuando salió.
Excelente aporte en esta definición.
-
Lo putie todo el año
llegaron las finales clasicas y no se borro, siendo de los mejores
se gano seguir un año mas -
Que linda forma para retirarse chory, aprovechá
-
Se vienen las fiestas y todos sabemos lo que eso significa. Que le va a costar un mundo volver a agarrar forma física. Nos podemos equivocar y nos tapa la boca volviendo mejor el año que viene, pero ojalá aplicará el sentido común y colgara los botines retirándose campeón.
-
Ya anunció que sigue.
-
se ganó su renovacion. no me importa que se arrastro todo el campeonato. en los partidos mas importates contra la gallina estuvo
-
Era obvio que no se iba a retirar, tiene otro año para fiolar a 50k en la mano por mes y por ahí ponerse las pilas a fin de año.
La lleva tranqui 11 meses y luego si le pinta encara en los últimos partidos como hizo ahora.