Sergio Rochet
-
Está editada la segunda imagen, no coman. No fue gol.
-
Te das cuenta que es editada porque está 100% igual en las 2 fotos!
Y no puede haber 3 segundos de diferencia y estar en la misma pose exactamente
-
1 no se uso el chip asi que no habia manera de avisar si enetro o no entro
2 la segunda foto esta editada, ademas los segundos entre una foto y otra no dan, un paso para 3 segundos? imposible -
No entró ni en pedo, estaba en la olimpica de frente al arco y no fue ni polemica. MI ARQUERO
-
Fue la figura del partido. Porque si nos hacían un gol en el primer tiempo, no ganábamos. La última jugada fue una "Carineada" en homenaje a su compañero.
-
No fue gol ni a palos pero fue un condimento para hacer más uruguaya todavía la clasificación, clasificar una fecha antes es lo más anti uruguayo que hay asi que hubo que ponerle un poco de lluvia, un poco de esconder pelotas a los 15 min del 2t y un poco de polémica y que el rival se sienta choriado al final.
Del partido si no era por él era 2 a 0 abajo a los 15 minutos y andá a levantarlo. Y sufro más los partidos por él que por Uruguay, cada centro que sale a cortar y se la queda me paro a aplaudirlo como el más termo. -
-
Se complicó al pedo en la última. La primera atajada que hace abajo para un arquero tan alto es dificilísima
-
El tema es que si te agarran adelantado y con un centro llovido es complicado por si. La regla no es que tiene que entrar en su totalidad?? Ahí cuándo sacan la foto (y no la truqueada) se ve que la mayoría está adentro , al menos a mí me da ésa sensación.
-
-
De que programa es eso? Se ve el logo de TyC sport
-
En las imágenes del var se ve clarísimo que no entro
-
estan circulando fotos editadas, ni se calienten
no entro la pelotahasta los manyas defienden a rochet
-
Le falta un pedazo a la pelota y borraron el palo de atrás en la que usan los peruanos
-
Todos festejan los 3 puntos...
Yo festejo que NOS SALVÓ ROCHET!!!!
la primera de cabezazo abajo es DIFICILISIMA...
Y luego la de Lapadula en carrera que le pega fuerte abajo y rasante... QUE GOLERO LRPM!!!!!
SE NOS VA EN JUNIO!!!!
DISFRUTEMOSLO! -
Por que dicen que se va en junio?
-
Atajó muy bien, salvó un cabezazo abajo en el 1er tiempo que fue muy buena.
Después en la última se complicó solo, no entró por 2 cm, pero por suerte no entró totalmente.
-
Ese cabezazo abajo es MUY dificil. Hace poco hablé con un golero que fue profesional y decía que lo más dificil de entrenar es justamente algo que a Rochet le sale fácil, y es caer lo más rápido posible para llegar a esas pelotas.
-
Con Muslera estábamos afuera... nada mas que decir.
-
Es bravo el cabezazo si, le mata el pique justo. En la que saca al primer palo se nota como "le regala" esa parte sabiendo que llegaba.
Tiene que ajatar contra Chile, siento que le faltan más partidos a este nivel.