Sergio Rochet
-
Está despegado Rochet , ayer pudo haber tenido algún que otro detalle pero te da una seguridad de la puta madre.
-
El próximo partido al minuto 6, si no nos han hecho goles, habría que corearle algo ya que llegaría a 1000 minutos
-
esta necio
-
Marca: El mejor portero del momento no es Courtois... y juega en Uruguay: Rochet
-
No me gusta preguntar esto, pero cuánto le podemos sacar (USD) a este golerazo?
Esos récords suman bastante el precio. -
@maxivaz10 Nacional tiene el 50%. Rochet tiene 29 años. Para mi es la edad ideal del golero.
Al argentino "Dibu" Martínez el Aston Villa lo pagó 21 millones de euros a los 28 años. A Marchesín el Porto lo pagó casi 8 millones de euros a los 31 años luego de destacar en México.
Para mi con el récord (que le levanta muchísimo el precio) y siendo el arquero titular de la selección, tranquilamente se podría vender en 10 millones de euros. A eso hay que descontarle el 20% del jugador, el 10% del representante y a Nacional le quedarían 3.5 millones de euros libres por el 50%.
-
si no es una oferta que nos deje al menos 3 millones libres, no tiene sentido venderlo.
el quiere la revancha en europa, pero si no aparece la propuesta deseada(en plata y equipo/liga) hacerle la cabeza, pagarle el mayor sueldo y se quede a hacer historia aca.
en caso de irse con una parte de lo que saquemos, pondria los 700.000 usd que pide plaza y traigo a mele. -
-
El tema de la venta de Rochet, sería más por él, que por el club.
Desde el punto de vista de Nacional, la verdad que vender a nuestro mejor jugador para que nos entren 2 palos verdes, es una estupidez. Cada vez que ataja el suplente algún gol bobo nos comemos. Con este equipo y algún refuerzo en la libertadores que viene con pasar 1 o 2 fases ya recaudamos eso, y Rochet es muy incidente respecto a poder avanzar de fases.
Además cuando vendés un juvenil te podés quedar un % del pase o mismo agarrar unas monedas a futuro como tantas veces hicimos por Coates, o como la gallina que ahora agarró 3 m por darwin. Vender a un jugador que podría rendir bien por los próximos 5 o 6 años, probablemente no tenga reventa... es al dope.
-
Yo creo que si se vende es 3 millones haciendo un buen mundial es buena venta.
Con un poco de suerte quizás haya algún equipo que ponga 4 o 5, pero mas de eso no creo que se venda. -
@manu-tricolor para mi al ser golero puede valer un poco más pese a su edad. Si se manda tremendo mundial perfectamente podría venir un cuadro Europeo a poner 9 palos verdes y asegurarse un gran golero por 4 o 5 años o quizá más. Buffon (palabras mayores, lo sé) atajó en buen nivel hasta como los 38.
-
-
@Aserrin contar un walk-over y que hoy en día no se cuenten los descuentos es un poquito incongruente. ¿Quién hace las reglas? ¿La prensa Gallina?
-
Podría estar atajando en el Arsenal, en la Juventus... pero está atajando en Nacional. Es un lujo tenerlo en el arco.
-
El hombre perfecto
-
-
por mucho menos le rezan a jesus
-
Por favor no te vayas nunca
-
Ni el macho más macho se le puede resistir a este Adonis, que hombre! Y si te quedas a vivir en el club?
-
ARQUERAZO, tremenda atajada la del 1er tiempo.
En el gol que le hacen lo dejaron solo, nadie lo marcó.